Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
_Rpv

#19410 para pan pan, para pan pan, para pan pan, para pan (8)

Abruzzi00

#19398 el propio chino lo ha desmentido. Pensais que miente?

EDIT: VEN parece que arranca

_Rpv

#19398 El creador de litecoin también vendió todos sus litecoin hace tiempo

phuNkee

El problema es que miente costantemente xD, también ha asegurado en twitter que la cuenta de cryptokitties no es suya porque el jamás usa su nombre occidental (Justin) para registrarse en otros sitios, si no su nombre chino (Yuchen). Han tardado 0, en enseñar la cuenta que se abrió el otro día en el juego de los perritos y se registró como Justin.

Sobre LTC, Charlie Lee vendió las monedas que compró y minó con sus propios medios y las holdeó durante 6 años sin hacer ni un movimiento. El notas este solo ha bloqueado sus tokens durante 2 años. Y de ser cierto lo de los 6 billones... en fin

B

Nuevo partner de Vechain. MOON.

vuenah

Habéis leído lo de las Ledger Nano en reddit? Que marrón...

3 respuestas
desu

#19416 El que? Yo he leido que un tio ha comprado una en ebay y le han echo la 13 14

Por suerte solo ha perdido 25k libras.

2 respuestas
vuenah

#19417 Eso mismo

1 respuesta
B

Go VEN!!!!!

1
Alu

#19416 link! Lo del de ebay y las 25k lib tb lo vi

1 respuesta
GlitterSpark

Soy el unico con posiciones en OMG?

1 respuesta
vuenah

#19420 bueno, a eso me refería. Para el que no sepa de qué va el tema: https://www.reddit.com/r/Ripple/comments/7oif57/warning_brutal_scam_guy_buys_a_ledger_nano_wallet/

phuNkee

El tema es que no parece ser que vendiera solo una no? xD
De todos modos vaya tela, comprar un dispositivo para estar seguro de tener tus cryptos a salvo y hacerlo en un reseller para ahorrarte 4 perras me parece de ser idiota no, lo siguiente xDD
Me parece muy merecido de ser así.

Hynack

#19421 No, no eres el unico. Es una joya OMG, paciencia con ella.

1 respuesta
Cry515

#19303 El pump es el pelotazo, el dump cuando la mandas a donde picó la gallina...xD

Tirik

Hablando del Ledger, le han subido el precio al Nano S (le han puesto envío gratis pero sigue saliendo más caro) y no envían hasta el 20 de marzo.

Yo pille el mío justo hace dos días, ahí por lo pelos

2 respuestas
B

#19416 #19417 #19418 Que venia hackeada? y cuanto ha puesto la seed se lo han robado todo o ke?

2 respuestas
Abruzzi00

#19426 jodo. Hasta el 20 de marzo nada? yo pensaba comprar el mio mañana para la semana que viene...
Como de inseguro es tenerlo en el exchange? :D

Por cierto, parece que TRX remonta

WiLLy2002

#19345 XRB tenia, las demas he de decir que si xddd

Alu

#19426 justo ayer entre a mirar el precio del ledger y vi lo de marzo y me cague en todo

GlitterSpark

#19424 has visto el 10MA y el 20MA? Menudo soporte lleva. Si rompe la barrera de los 23 engorda minimo un 50%

Alu

#19427 un tio en ebay ha puesto a vender ledgers con un papel dentro donde el puso seeds. Los que le han comprado pues usan la seed que el tio puso y dew criptos

1
Tirik

#19427 Le metieron en la caja un papel con un rasca con las 24 palabras diciendole que usase esas para crear el wallet y además le venía el ledger ya inicializado.

Von_Valiar

Creo que deberíamos relajarnos y volver a la senda de amabilidad. Hay algunos comentarios que no ayudan.

5
Abruzzi00

Oye y el metodo de guardar el seed en una hoja de papel y guardar este papel como si fuese el Códice Calixtino?
No es tan mala no? mientras no pierdas el papel..

1 respuesta
vuenah

#19435 Es que se suele hacer así muchas veces.

PD: fotos del "rasca y gana" de Ledger de ebay https://imgur.com/a/pw9L0

ElGrillo

Al final tanto hate contra Justin está surgiendo efecto y el 50% de mi portafolio cae. Creo que aquí no está todo dicho así que HODL. Igual compré a 0,03 y tengo buenos beneficios, saldremos adelante.

1 respuesta
FoxWinterMan

alguien mas tiene pensado meterle a POWR? tiene pinta de que se va a marcar una subida curiosa en estos 10 dias...

3 respuestas
EspY

#19437 Estoy igual solo que entré a 2. Me resisto a vender porque ayer se vió que había mucha peña intentando controlar la moneda con grandes cantidades, si sigue siendo de las más tradeadas imagino que será por algo. Quiero esperar a que sea estable. HODL

1
Morphy

Y XLM lleva demasiado tiempo estable no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales