Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
plebeyo

#19379 y binance 2 días sin registro. No hay info al respecto? :O y después de hacer mantenimiento

E

donde podemos comprar TRON PLZZ URGE

4 respuestas
Shikoku

#19382 Urge? que alguien te acaba de contar que ahi haces X5 facil? xD

1 respuesta
EspY

#19383 Alguien que pregunta donde podemos comprar xddd

Sesen

#19382 En Binance

bahamut06

#19382 preguntale a tu camello de confianza. Aqui nos hemos quedado sin la mierda con pureza.

E

joder gente aquí no ayudais! ilustren nuestras noobs mentes plzz no sabemos como hacerlo

3 respuestas
Nitamo

El chino está creando ansiedad

Juanwar

#19387 En serio, olvidate de Tron, te lo dice uno que compró tarde y mal y esta palmando con ganas.

Este barco parece que se hunde XD

1 respuesta
E

#19389 y el paccoin? better?

7 respuestas
B

#19390 si te lees el whitepaper lo entenderas... vaya, si no tiene

Juanwar

#19390 Ni idea, yo me sume a la fiebre de la shitcoin tarde y mal, pero me sirve de lección :D

Solo te aviso de mi experiencia de noob con tron jajajaja.

Shaxs

Creo que la he liado, hay alguna forma de recuperarlo o para hacerlo tengo q meter eth? pq creo que pasaría de hacerlo xd.
es en metamask

B

#19390 si te dijera lo que pienso de ti me baneaban 1 año. Lee me cago en dios. Curiosamente has mencionado las 2 que mas han subido

2 1 respuesta
Cl0ud7

#19390 tio, si no estas trolleando relaja y tómatelo con calma leyendo antes y tal, no hagas ninguna tontería de la que te puedas arrepentir luego

Hynack

#19390 Yo te recomiendo TRON, PACcoin, Experience Points, Dentacoin y para rematar el portfolio perfecto, Dogecoin. No olvides invertir todos tus ahorros o no ganarás nada, pero tranquilo que el 100x esta garantizado, no hay riesgo.

Ah, y Ripple por supuesto!

2 1 respuesta
E

lo hacemos por diversión queremos meter 300 pavos a lo que sea royo paccoin algo muy barato que suba ! nos dejamos llevar

2 respuestas
B

#19363 se rumorea muy tochamente que el dueño de trx ha puesto a la venta 6 billones de TRX de su wallet privada y la gente está saliendo por patas.

#19396 son rumores pero si lo de la venta del dueño de tron se confirma esa coin queda en una situación bastante precaria.

4 respuestas
HelThunk

#19397 top 55, barato no es..
Ya empiezo a entender como cualquier mierda sube.

2
VonRundstedt

#19390 Mete todo tu dinero a Einstenium, que suba a 15000 SATs y yo me pueda salir de una puta vez.

Hynack

#19398 Vaya TRON es un scam, no me lo esperaba.

1 respuesta
B

#19397 metelo todo a bitcoin gold y ethereum classic x100 garantizado

vuenah

#19394 Lleva dando vueltas por aquí unos días con preguntas del estilo, se le ve un lokill0h.

mnDl

Paccoin aun va a subir un 3000% más, yo hice un all in y hasta 2020 no saco las ganancias

Shaxs

#19398 #19401

https://theripplecryptocurrency.com/tron-fud-alert/
https://www.reddit.com/r/Tronix/comments/7oj77s/fud_alert_justin_sun_didnt_cash_out_12_billion_of/
PD: Los coments de reddit son oro.

1 respuesta
VoPrak

Tengo 0.00034340 (BTC) de sobras en binance. ¿No puedo hacer nada con ello? Me dice que tengo que llegar a un mínimo para meterlo en cualquier moneda. Supongo que tendre que esperar a generar mas "sobras" y ya cuando llegue a un minimo meterlo a alguna moneda, ¿no?

Jinryuixi

#19405 pfff que mal rollo me da eso... A la minima que suba un poco a 1200 o 1300 sat lo vendo. Paso.

B

#19382 #19387 #19390

Compae yo he comprao Trons de esos en el mercaiyo, al lao las braga a un leuro, son la puta poyah, y ahora graciah a ezo voy a tunear y poner subwofees to wapos en el buga.

2 1 respuesta
E

#19408 vas de gracioso?

1
out2553

sin querer defender al colega que pide que le digáis donde comprar TRX da la sensación de que todos aquí estáis muy subidos con el tema. Quizas con decirle simplemente que hay un post de preguntas para noobs o simplemente en X pagina se solucionaría, creo que no se debería estar troleando tanto. Es como si os jodiese que otros entrasen y os fuesen a quitar el pan.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales