Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

Le acabo de meter la puntita a FUN, un 10% de mi portfolio. Se rumorea que si consiguen ciertas licencias de juego y su sistema de expande fuera de UK dará la sorpresa. A tener en cuenta próximamente.

ekiS

#19313 #19314 Está subiendo porque hay hardfork el 31 de enero.

Jok3r

Iota está golosa para entrarle.

B

Al final el call que hicieron de appc fue bueno

1
khramsek

#19216 Eso no funciona así. No puedes irte mañana a Andorra, vivir 6 meses y tributar allí. Tienes que demostrar durante varios años que vives allí antes de tributar. Mientras tanto te toca pagar en España tus millones de ganancias :D

SeNte

#19350 Ya somos dos.

Slashler

Soy el único que piensa que invertir en BNB y KCS es un seguro contra las bajadas/subidas del BTC, por el simple hecho de que las comisiones siempre hay que pagarlas?

1 1 respuesta
Zinicox

#19357 No.

B

http://www.kinecosystem.org/
kin

1 respuesta
VoPrak

#19359 te llevas comision?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Que bien y cryptopia pausa el market con la moneda que quiero comprar suputamadre, just cuando mando los ltc's lo pausan ya se podrían haber esperado 30min -_-

1 respuesta
B

#19360 nah, es que acaba de meterle 1000 pavos en ATH y perderle un buen cacho, y ahora le ha dado por spamearla 4 veces en cada página

interesante estrategia de alguien que se autodenomina como rico

1
Abruzzi00

Buen tortazo de TRX...espero que se recupere

1 respuesta
Lexor

apptoide de mi vida

B

#19360 no queriais pastarapido y facil? aun estais a tiempo, esta es moneda de MV, menos de 10 cents y de rapida subida.

HelThunk

#19361 ¿qué moneda?

1 respuesta
B

por cierto kucoin funciona como el culo, menuda decepción de exchange

2 respuestas
HelThunk

#19367 Ha aumentado su volumen extremadamente rápido, no da abasto

B

#19367 que tenga una demanda tan alta y unos 250k de usuarios diarios nuevos entre todas las exchange no te dicen nada no?

1 respuesta
klero

Voy a entrarle a binance. Comprare ETH en coinbase, de ahi a gdax y de gdax a binance y udare los ETH para comprar altcoins, fallos o mejoras q puedo hacer a esta idea q tengo?es el primer contacto con wallets ya q antes solo usaba casas de cambio

1 respuesta
HelThunk

#19370 El primer fallo que veo es que no hagas la pregunta en este post: http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/criptodivisas-hilo-preguntas-novatos-600920
*No lo digo a malas

1
CaNaRy_r00lz

#19366 LTC tiene pausado el market y me cago en ellos, me fui a ellos pk tenían LTC y no hay delays desde coinbase en vez de ir a yobit pk sólo tienen btc y eth. Si es que tengo un ojo acojonante.. -_-

autlos

$('.post[data-autor="nabruk"]').css("display","none");

Shikoku

#19347 Espero de verdad que no consigan nada con esa mierda

2 respuestas
plebeyo

#19374 ojalá superen el bloqueo económico, pobre gente ;(

1 respuesta
Shikoku

#19375 Bloqquejajajajajajaja

En fin :palm:

HelThunk

#19374 Por?, he visto vídeos de como están ahí y madre mía... tienen que hacer cola para comprar el pan y la mitad se queda sin...

1 respuesta
Shikoku

#19377 Lo se, vivi alli hace no demasiado y mi mujer es de alli (sus padres sigue alli)

Von_Valiar

#19369 Da miedo como los exchanges se están viendo superados uno tras otro. Van todos con el ansia a intentar ganar pasta con los tulipanes xD

1 respuesta
EspY

#19076 Eh que yo si que me lo estoy leyendo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales