Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
darkblade60

#19464 vale la pena entrar ahora ?? no se que coño vender, todo me esta subiendo xdddd

hybridtheory

Mañana Digibyte hace un AMA en reddit, lo mismo es buena idea tener unas cuantas por lo que puedan decir de su futuro

B

#19464 Yo tengo super abandonado VEN, compre poquito (1000 pavetes(0.07btc) el 12 de dic, y ahi va, ya camino del x10, por mi que siga xD

1 respuesta
Lexor

iota too, pero esperaos a q acabe para comprar barato xddd

B

#19470 sinceramente creo que va a subir mucho más estilo xrb de aquí a finales de enero, pero ahora en plena fomo quizá no sea buena idea, espera un poco a ver si corrige

B

#19473 tío cuánta fue tu inversión inicial ? xD si te resulta indiscreta la pregunta no la respondas si no quieres pero me ha entrado curiosidad entre los beneficios que dices que has sacado entre ven y las kucoin xd

3 respuestas
B

#19476 berencito es de los que más pasta mueve de este hilo y lleva nada y menos

inversión gorda + pillar la ola + ser un crack

hacedle caso a lo que os diga

darkblade60

Hoy interstellar en antena3, basado en mi con mis kcs

LeeSinGafas

Pff es un puto agobio que cada día salgan 200 shitcoins nuevas que se marcan un 300% sin sentido.
Creo que voy a dejar el portafolio en ETH, IOTA y XRP. Aunque estoy por vender esta última que me da mala espina y meterlo en Monero y NEO que son mucho más estables

HelThunk

#19476 Berencito es un proaso, solo lo tenías que ver ayer con XRB haha

Von_Valiar

Retuiteado por amado líder Justin humo sun.

Semejante humo un día que está con hostia épica...aqui huele a asufre mr. danger

B

Ojo, os traigo en exclusiva al nuevo McAfee, hacedle screen a mis palabras, no troll.

Ha predicho el partner de VeChain 8h antes de que pasara :psyduck:

B

#19476 #19476

tío cuánta fue tu inversión inicial ?

Pues ya lo he comentado alguna vez por aqui, una parte de mis ahorros que estaba muerta de pena --, pero luego edito que sino inger me echa bronca XD.

Y nada he tenido suerte mas que nada con unas cuantas, ahora tambien con raiblocks que ha pasado de x$ lo que le metí a 8x$(bueno ahora mismo algo menos).

Al principio, mas o menos lo repartí en 10 monedas comprando 1/10 de la inversión e cada moneda, para diversificar, excepto a tron ke le meti 2/10 a 30 satoshis que estaba, porque me gusto mas xD

Edit xD

2 respuestas
B

#19483 en 1 mes ganando lo que la gente no ahorra ni en su vida completa

gl in esports my friend

p.d: edita en un rato

2 respuestas
B

#19483 que cabrón, envidia sana

1 respuesta
HelThunk

#19484 jajaja, realmente esto es bastante increíble, estamos aprovechando mucho la situación, porque no creo que cosas así se den muchas veces ... xD

2 respuestas
B

#19486 esto es una oportunidad única en la vida, a ver si te crees que estoy 24/7 a esto en mis vacaciones por gusto xD

Eyvindur

Llegado al punto de convertir 5K en 40K. Sacaría 35K, pagaría al buen Montoro y seguiría trasteando con los 5K restantes a ver qué pasa:

¿Sale mal? Ganas 35K-impuestos
¿Sale bien? Ganas lo anterior + en lo que conviertas los 5k que dejaste.

2 respuestas
Fwend

Yo aqui sigo con mis beneficios de estos dias en BTC esperando a ver si me decido a donde moverlos de nuevo, por ahora tengo IOTA/BTC/MANA(que sigue subiendo poco a poco ya veré si me decido a venderla algún dia xD).

Me tienta hacer la de la shitcoin y meterle a kin solo por estar barata pero Mercatox no me deja meter eth/ltc y estás que le meto BTC xD.

B

#19484 En gl esports ya me di por vencido, varias temporadas que no llegaba ni a master, me hice viejo xD

#19485 #19486 Bueno cuando entré, tenia buena pinta. pero era un riesgo importante tambien, igual que quien entra ahora... no hay que olvidarlo, pero he tenido suerte y ha sido muy rapido, aún me falta para llegar al mes, entonces haré balance, pero supongo que andará en el x10 xD

#19488 No puedo, si ves el hilo de raiblocks, no me dejan vender ahora xD

B

#19488 con esa mentalidad tan pésima lo hubieses sacado al hacer x2 y hubieras perdido los gains

precisamente lo que le hace ganar es la mentalidad de ser ambicioso y no conformarse

1 1 respuesta
Eyvindur

#19491 ¿Mentalidad pésima? Tú mismo has dicho que ha ganado en 1 mes lo que otros no ahorran en su vida. ¿Crees que va a durar para siempre? xD.

Lo jodido sería no aprovechar haberlo hecho para retirarse a tiempo y no ver como lo que ha venido rápido se va igual o más rápido.

3 respuestas
Von_Valiar

#19492 Aquí vamos con el ansia de medio jubilarnos xD

B

Yo mi problema es que creo que si llegara a 100.000 no lo sacaría e iria a por el millon y después de eso seguramente fuera a por más asi que voy a acabar sin nada puta bida

3 1 respuesta
Carcinoma

Como se ha dicho muchas veces, en esto no has ganado una mierda hasta que no lo tienes en tu cuenta. Todos sabemos que mola que el dinero suba, pero no mola tanto cuando lo sacas y sube un cuarto de lo que te subía antes. Por eso me cuidaría de dar datos de pasta real, vaya a ser que lo acabe perdiendo todo. xD

1 respuesta
B

#19492 para siempre no va a durar, pero no surfear la ola ahora es una estupidez

una cosa es que le hubieras dicho que saque la mitad o 1/3... pero decirle que saque 7/8...

1 respuesta
Eyvindur

#19496 Esos 7/8 son los que va a tener seguro. No te olvides que lo que deja es con lo que empezó, visto como está de momento podría hacer prácticamente lo mismo.

Ganar es transformar dinero virtual que no vale nada en dinero real que sirve para pagar cosas. Controlar la avaricia va a ser más complicado que "surfear la ola". Vaya revés va a ser el cambio de "haber sido potencialmente ganadores" en "ciertamente arrepentidos".

Lo que dice #19495 , básicamente.

VonRundstedt

os voy a mandar a la mierda hablando de haceros ricos y yo aquí feliz de la vida porque tradeando me saco 0.02 ETHs

1
B

#19492

¿Mentalidad pésima? Tú mismo has dicho que ha ganado en 1 mes lo que otros no ahorran en su vida. ¿Crees que va a durar para siempre? xD.

Obviamente todas las opciones son validas. Mi mentalidad es, 1º meter dinero que no necesites. Lo que yo invertí lo daba por perdido (aunque no esque me diera igual y quisiera tirar el dinero eh).

Segundo buscar un equilibrio entre avaricioso y tacaño. Es decir, diversificar para reducir el riesgo, aunque tambien reduces las posibles ganancias, intentar lo primero recuperar la inversión, e ir cada cierta cantidad sacando un % de beneficios.

En mi caso no tengo limites de ganancias, en plan de "cuando llega a X lo saco todo y salgo corriendo", no, yo ire sacando un % cada cierta cantidad, que ira en parte en función de lo rapido que suban los beneficios.

Yo creo en las crytos y pienso que han venido a quedarse, por mucho que pueda haber correciones muy tochas e incluso algun crash que dure 1-2 años.

#19494

Yo mi problema es que creo que si llegara a 100.000 no lo sacaría e iria a por el millon y después de eso seguramente fuera a por más asi que voy a acabar sin nada puta bida

No pasas nada, simplemente vas sacando. Si llegas a 100.000 sacas 20%, ale 20.000 pa la saca y te quedan 80.000 invertidos, si llegas a 200.000 sacas 20%, 40.000 y te quedan 160.000 invertidos, y asi. Mientas vayas con cabeza, asumas riesgo, diversifiques y te lo tomes con calma y sin panico, porque no?.

Digo 20%, pero puede ser 30% o 50%, ya depende, xD. Pero a mi me parece ser muy avaricioso, tenerlo todo metido y no sacar nunca nada solo acumulando, y muy tacaño que a la primera de cambio saques todo lo que tengas y te vayas corriendo xD

2 1 respuesta
B

por cierto, el bitcoin apretando de nuevo, me jode todos los momentums XD

ayer me jodió el de xrb y hoy el de ven #unlucky

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales