Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

Teneis que poneros un objetivo porque sino no vais a salir nunca. Pagar la hipoteca, comprarte ese coche que querías, etc...Yo en 100k o al año me bajo (dejaré siempre algún resto, porque creo en la tecnología, pero lo gordo lo sacaré)

1 respuesta
Fwend

#19500 Justo le acabo de entrar a VEN yo con el BTC que tenía, ya veremos donde va!

PD: Tema cuando sacar dinero, yo tengo una pool de inversión de 20k(a la que aún no he llegado con la inicial + beneficios). Si la consigo superar, todo lo que pase de esos 20k lo iré sacando. Si sube muchísimo(en plan me planto con 50k en total, pues igual aumento la pool a 30k y saco solo 20k, etc etc).

1 respuesta
B

#19501 pero tio nunca te salgas al 100% eso no tiene sentido, es mejor salirte al 50% y poder jugando las ligas grandes yo creo

#19502 tranqui, has tenido mala suerte justo con el apreton de btc pero ven es un hodl de manual

2 2 respuestas
Eyvindur
#19499Berencito:

yo ire sacando un % cada cierta cantidad, que ira en parte en función de lo rapido que suban los beneficios.

Bueno, es que eso me parece sensato. El ir siempre a sacar un x10 con todo all in no. No por ti, sino por querer llevarse todos los euros sin dejar el último y el penúltimo para otros y reducir el riesgo.

Fwend

#19503 Nah si en realidad estoy contento, pasé a BTC justo cuando las que tenía en con mucho beneficio se han visto perjudicadas y he estado manteniendome en BTC ni subir ni bajar, pero tenerlo ahi parado no me gusta, así que he decidido moverlo a VEN y listo.

B

#19503 50% me sigue pareciendo mucho dinero la verdad. Lo que si creo que haría es si dado el caso de que tenga mucha suerte y esto pete después de salir yo es reinvertir de nuevo y esa vez a mucho más largo plazo.

1 respuesta
B

#19506 pero es que como hagas cash out de la mayoria y siga subiendo todo como la espuma, vas a pillar un regret increible xD

1 respuesta
Erterlo

No he encontrado hilo sobre "Burbuja or not burbuja"or "Cuando es tiempo de vender y huir?", así que aquí os dejo mi mierda.

Han habido comentarios muy acertados (no recuerdo el user) "hasta si un niño tirase una moneda para elegir una shitcoin ganaría dinero" (+o-).

Me mosquea en exceso el tema, todos sabemos que esto es una burbuja, supongo que nadie tiene dudas de el tema ¿no?...Ahora, la cosa está en ¿cuando salir?..Me ha dado por buscar lo del crack del 29 y el limpiabotas...La famosa frase "Cuando hasta el limpiabotas habla de bolsa, es tiempo de vender".

"When beggars and shoeshine boys, barbers, and beauticians can tell you how to get rich it is time to remind yourself that there is no more dangerous illusion than the belief that one can get something for nothing"

"Cuando los mendigos, los limpiabotas, los peluqueros y la esteticien te hablan de como hacerte rico, es el instante en el que tienes que recordar que no hay momento más peligroso para pensar que puedes obtener algo a cambio de nada"

Hoy he ido a comer con unos colegas y 2 de los 5 que eramos, teníamos pasta en cryptos y solo había uno que había escuchado algo pero no sabía muy bien de que iba el tema. Luego me he encontrado que en un grupo de Whatsapp del centro donde estudio, se había iniciado una conversación sobre cryptos y como no, gente hablando como si fuesen entendidos sobre el tema o yo que sé.

En mi opinión....El fin está cerca.

No es un post para criticar, si no para especular (valga la rebuznancia) sobre cuando será el crack de las cryptos.

2 4 respuestas
B

#19507 ya xd es así, por eso digo de gastarlo en algún objetivo o algo, por lo menos aunque suba pues tendré algo y me joderá un poco menos. Sacarlo para tenerlo en la cuenta del banco si que no lo veo.

B

#19508 es un tema interesante, abre hilo a parte que da para mucho debate

en reddit hablas de burbuja y se te echan encima, pero yo SI creo que es una burbuja, pero abre hilo y lo hablamos allí mejor

1 1 respuesta
zellverin

BAT a tope, por fin joder, llevo holdeandola desde septiembre xD

Eyvindur

#19508 Mi 3er post en este thread iba un poco por ahí, fue por la página 4, creo.

La verdad es que un debate sin memes y con buenos datos en un thread a parte sería de lujo.

Edit: Ah, y me contestaste:

#120Erterlo:

Por un momento te he dado la razón, pero creo que todavía estamos muy lejos de eso...Todavía falta que realmente toda la gente meta mucha mucha pasta al tema, por ahora gente "tonta" como yo por ejemplo, solo metemos cantidades de risa 100€, 200€....El día que realmente toda la gente, tus vecinos, primos, tías, colegas etc etc metan a saco, creo que entonces se cumplirá tu predicción.

¿Hemos llegado ya? xD

1 1 respuesta
luzius

Siguiendo el hilo de las ICOs he abierto uno haciendo un research sobre Bankera, una que me llamó la atención, lo dejo por aquí por si quereis echarle un vistazo

http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/bankera-ico-601092#1

dalasmar

#19508 Mejor hilo si, yo también creo que es una bubble, pero también creo que si explota varias monedas sobrevivirán al crash. Pero abre hilo mejor y así no se pierde

1 respuesta
Erterlo

Hilo creado....
http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/cuando-vender-huirson-cryptos-burbuja-601095
#19514
#19512
#19510

Peinacabras

Pregunta de noob, como envio desde coinbase a kucoin?

2 respuestas
B

#19516 tienes un hilo de noobs

1
HelThunk

#19516 http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/criptodivisas-hilo-preguntas-novatos-600920

PitracoBox

Sabéis por qué van a quitar TRIG de Bittrex? seria buena idea comprar ahora que está tan tan bajo y mandarla a otro lado, o cuando se empieza con un delisting así es porque ya te vas a ir a la puta irremediablemente?

soulsville

VEN va a ser un pelotazo en poco tiempo (ya lo está siendo):
El 15 de enero rebranding a VET ~, posibles nuevos exchanges gordos y partners en camino (Cocacolakid aka el profeta), masternodes.
Lo veo en 10-20$ este mes.

1 respuesta
geronimo1

Por fin he pillado murciélagos (bat xd)

Se viene el pump, remember it

3 respuestas
Lexor

#19521 https://bitcointalk.org/index.php?topic=1947499.0
que te parece lo que comentan sobre tu inversion gero?

1 respuesta
B

#19520 exacto, se está generando un hype del copón + el rebrand huelo un x3 mínimo de aquí al 20 de enero
#19521 y lo compras en ATH, con 2 cojones

p.d: me cago en tu puta madre seguro que me lo hundes

1 respuesta
VonRundstedt

VEN me da muy mal rollo. Una moneda china con proyecto de intervenir en agricultura, suministros, logística y... gobierno. Y ya sabemos como son los chinos con su relación Estado-economía. Seré un conspiranoico o me basaré solo en un presentimiento, puede que me equivoque, pero para mi es un nope.

1 respuesta
B

#19524 ?? te da mal rollo una moneda que quiere abarcar todo el "pequeño" mercado chino? da fuck bro xD

1 respuesta
geronimo1

#19522 Que nadie va a parar a mis murciélagos

#19523 en realidad lo he comprado con BNB y ni me he fijado en que estaba subiendo xddd bueno solo he pagado un 30% más que ayer JaaAjaaja

2 respuestas
zellverin

#19521 paciencia con BAT, va subiendo siempre lenta pero segura. Para este Q1 de 2018 tienen anuncios importantes que quizas la pumpeen bien.

autlos

#19508 y como no has encontrado un hilo lo has plantado aquí en lugar de hacer uno?

Te has currado el post, haz un hilo, que para eso hay subforo, no te de vergüensa.

#19526 o sea que has comprado 3 o 4 BAT xD.

1 respuesta
Lexor

#19526 hazles criptoarrosito y pollo para que se pongan rocosas tus monedas

VonRundstedt

#19525 Simplemente no me gusta la relación economía-gobierno-china. El pequeño y medio inversor occidental no puede salir bien parado de ahí a largo plazo D: Llamalo presentimiento

Tema cerrado

Usuarios habituales