Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Lexor

#19649 https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7oh2g4/little_gem_i_just_found_appcoins_appc/?utm_source=amp&utm_medium=comment_list
me da a mi que esta la voy a hodlear bien, meti 9 euros en tron cuando no valia nada y ahora son 120 euros en appc, ay mi madre los beneficios
en el mensaje copypasta pone 500minolles

Diward

Y donde se compra appcoin?

2 respuestas
HelThunk

#19652 binance

Lexor

#19652 binance

1 respuesta
HelThunk

No se si entrar a appc... ya lleva un 220%

3 respuestas
Darkyonk

#19655 Estoy igual que tu. Me da miedo entrar ya en la cresta.

1 respuesta
VonRundstedt

#19649 Ya os lo puse yo hace un mes en #7002 para que después digáis que soy un gafe :clint:

1
Erpotro

#19655 Es que está altísima, y no hay una claridad sobre su total supply, es ir a ciegas, pero tienta xD es joven, muy joven, primer exchange, a saber...

2 respuestas
guigu

Justo esta mañana me llego la transferencia de Kraken, vi que era nueva y dije: nueva, en binance, parriba.

bagman

Porque escogí ost en vez appc?!

1 respuesta
B

La menciono ayer un user: #18542 , se desplomo a 1,62 al entrar a binance y ahora mirar donde esta xD

1 respuesta
Erpotro

#19660 Porque te tocas por las noches

2
B

#19654 #19655 #19656 #19658 Pero porque nadie la habia nombrado? xD nadie la conocia?

EDIT:
#19661 Vale no lo habia visto... gracias.

1 respuesta
Erpotro

#19663 A mi me la nombró ayer Defcom, lo hablamos por donde tu sabes, y desde entonces un x3 se ha marcado. No se conocia porque era una ICO, vendida el 2x de diciembre, ayer se repartió y nació en binance.

El precio early ICO era 0'1$ y en 2x d diciembre 0'25$, la gente por TG hablama de un crash por estar ultravalorada, pero ha ido para el otro lado

2 respuestas
Lexor

#19658 cuando entre en otros xchanges la hente se va a volver nuts por comprarla
eso si, hay algunos inversores de ico que ni sabian pasar los tokens a binance asiq puede haber weak hands vendiendo gangas

B

#19664 Pues vaya fail no haberle entrado cuando avisó #18542

deividz

#19664 donde sabéis? @deividz en telegramo!!! :)
A todo esto,¿¿¿qué ha pasado con TRX???

2 respuestas
Lexor

nadie nunca ha usado apptoide para bajarse apps piratas? xD

1
VonRundstedt

Cabrones que la nombre yo hace un mes en #7002 para una que hago bien... :(

4
Erpotro

#19667 Tenemos un chupi chanel para un par de amigos, nada mas xD

APPC está cayendo, ojo a donde estabilice puede ser buena entrada

2 1 respuesta
Darkyonk

#19667 Lo del TRX es una pequeña corrección, yo confió mucho en esta moneda.

Estan entrado muchas ordenes de venta de APPC

2
Sephi19

#19670 Iba a entrar y he visto que ha empzado a caer, voy a seguirla un par de horas a ver para donde tira, corrigiendo que anda

Abruzzi00

Alguien va con BAT? tiene buena pinta y todavía no ha pegado mucho subidón

1 respuesta
HelThunk

#19673 yo tengo BAT

hybridtheory

¡Streamr pumpeando, espero que alguien me hiciera caso! jaja

1 respuesta
Erpotro

NEBL, vaya pumpeo organizado xD

VonRundstedt

dat feel cuando quieres quedarte toda la noche del sábado mirando barras pero tienes compromisos sociales que te hacen salir de la cueva

5
Erpotro

APPC va a ser un gamble de mucha ostia me parece a mi, que es evidente que entrar no es bueno en semejante pico, pero que por el hype que genera y cuando salga en mas exchanges, elprecio que tiene ahora va a ser un chiste xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Joder macho que pasa con LTC, que está en hold en cryptopia/mercatox y demás :S spm

Lexor

#19678 chiste de caro o de barato? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales