Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
1sioke1

A mi me está jodiendo REQ, vendí los iotas para meterle a REQ e ICX, y ahí estamos con beneficios irrisorios de momento.

1 respuesta
darkblade60

No eur pa tanta coin macho que asco

SmirroLL

#19890 Yo he sacado 2 veces eth y 1 btc sin problemas ayer

HammelSF

#19890 Yo mismo hace 10 horas. Casi instantaneo.

_Rpv

#19891 Yo compré req cuando lo pusieron por aquí, a 0.3$ y ya está a 1$, (y le metí casi todo mi capital XDDDDDDDDDD)

1 respuesta
1sioke1

#19895 bien hecho, yo tardé un poco, le metí primero hace tres días, y luego ayer acabé de vender los iotas para meter a req e icx. veremos, ahora toca unos días de holdear, pero mosquea ver como unas suben xD y el cómputo general a penas hay subida.

Dicen que Ripple va a volver a duplicar su valor o por lo menos seguir subiendo un buen tramo, como lo veis?

2 respuestas
Ned

Si, ya procesa... Es que quiero pasar a kucoin pero se ha tirado media hora en empezar a procesar...

CRoS

BNB valia hace dos semanas 7$ y ahora 22...

Aun sale a cuenta pagar la comisión con esa moneda en binance?

1 respuesta
HammelSF

#19898 La comisión es porcentual al valor de la transacción (un 0,1%). Si ahora el BNB vale el triple, te quitarán 3 veces menos de dicha moneda.

1 1 respuesta
Lexor

#19899 esa moneda si que es una buena burbuja en si misma

B

Voy a sacar BubbleCoin y la voy a listar en Yobit a 0.000000006

Subiros al carro chavales, to the Saturn!

3
Von_Valiar

#19896 Todo es posible, no veo impedimento para que ripple se marque un x2 o x3 en las próximas semanas.

andreumole

Yo me he bajado de VEN en 28520sts, para subir a 31000sts tiene que superar una barrera de 455btc = $7.5M
Lo veo demasiado para el corto plazo

HammelSF

Uno de los motivos que propició la subida del Ripple fue la especulación en torno a los rumores de que podía entrar en Coinbase.

Estando en un periodo en el que todas las shitcoins suben, creo que la gente con poco capital debería de aprovechar esto especialmente (monedas con bajo marketcap) y no holdear monedas en las que marcarse un x3 actualmente sería un hito monumental
.
Si manejas un portafolio de +10k, si que tiene sentido centrarse en cosas solidas.

2 respuestas
TempeS

#19904 Vamos que es buen momento para vender XRP que tiende a estar estable un tiempo hasta próximos rumores, y comprar otras monedas, right?

1 respuesta
Abruzzi00

#19904 en cuanto suba un poquito diversificaré y metere en coins con menos market cap, como FUN, POWR, POE...
eso es bien no?

2 respuestas
darkblade60

#19906 de poe que sabemos?

LunatiZ

Qué os parece siacoin? pinta muy bien a mi parecer y acaban de poner en presale máquinas especializadas para minar blake pero hasta junio no llegarán.

pd: https://sia.tech/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Mierda de Cryptopia más de 2 días para solucionar la mierda que tienen montada, no recomiendo a nadie que meta dinero ahí, menuda panda de impresentables, pausan el mercado de LTC y Dodge pero no son capaces de ponerte un warning cuando mandas dinero... desgraciados de mierda así les pete su puta avaricia

2 respuestas
er_segio

#19908 top, que por cierto hablando de SC.. en poloniex esta a 380 y en bittrex a 580.

Podeis sacar un buen cacho ahi, pero cuidado que la wallet de sc de bittrex esta en mantenimiento

PitracoBox

#19909 yo con cryptopia estoy encantao por cositas que he encontrao ahi y en ningun otro sitio. Eso si, yo hice un transfer de ETH en su día, y ahi está pa cuando salga algo, más el que se me suma por vender alguna cosa ahí.

Preeeegunto pa los expertos: Habéis conseguido registraros en huobi.pro? Me he registrado, y para loguear se supone que me mandan un mail con un codigo al correo con el que me registré. El mail no llega nunca, ni a spam ni a ná de ná. Esto es normal? Alguien en Huobi ya?

2 respuestas
Ned

#19911 A mi me llega en spam, me he registrado desde una cuenta de M$.

Edit: No tienen ninguna shitcoin para hacer x100 en un dia.

CaNaRy_r00lz

#19911 Si, si como funcionalidad está genial, pero macho me parece de impresentable que haga una prueba de comprar una moneda, no tenga ningún aviso, y cuando meto capital para comprar me dicen que tienen el mercado pausado y llevan 2 días así, eso si tiene mucha shitcoin

1 respuesta
HammelSF

#19905 Este mundo es muy impredecible. NADIE hubiera predicho hace un mes que Ripple iba a pasar a Ethereum en Marketcap a corto plazo.
No pretendo aconsejar movimientos concretos, sino que reevalueis vuestra filosofía de inversión.

Teniendo en cuenta el ratio risk/reward, imo ahora mismo ninguna moneda del top10 vale la pena a medio plazo.
El tren de los pushes constantes a monedas pequeñas pasará algun día y lo habréis perdido.
Y aquí hasta las opciones más seguras son arriesgadas porque cuando inviertes siempre haces una doble apuesta: la moneda en la que inviertes y que la burbuja no pinche hasta que logres tu objetivo.

PD: TODAS las altcoins de Binance han hecho un x5 menos Ark.

#19906 FUN Y POWR me gustan, pero las mejores opciones imo se encuentran en exchanges pequeños (cryptopia, Etherdelta, incluso Kucoin ...).
El hecho de que el grueso de la gente le tire para atrás meterse en ellos los convierte en maquinas de conseguir grandes oportunidades.
Poyectos sólidos con poco Marketcap y de dificil acceso.

KIN todavia parece es buena opción actualmente gracias a que moverse en Etherdelta es un infierno nada noobfriendly y Mercatox tienen fama de scam.

1 respuesta
B

#19909 #19913 Tienes razón, pero que esta pasando lo mismo en la mayoria de sitios.

En kucoin tienes ahora los XRB de la gente atrapados, algunos desde hace dias.

Bitifinex, se ha pasado semanas fallando, kraken mejor no hablar... y hasta binance que es la que mejor va con diferencia tambien ha tenido sus pequeñas petadas.

Hay que ser paciente y entender que este volumen exponencial que estan teniendo los exchanges es jodido de gestionar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#19915 No me quejo de eso, me quejo de las formas, es decir, yo antes de mandar los LTC miré como sería comprar y todo eso, 0 avisos y ya llevaban 13hrs con el market parado, mando los LTC voy a hacerlo teniendo LTC's y me dice que el market está parado, si lo sé no compro LTC y los mando hubiese comprado ETH o que se yo pero me jodieron a base de bien, igual que cuando quise comprar TRX y tuve mis ETH congelados 12hrs, de comprar a 0.07 a 0.22...

1 respuesta
SmirroLL

Compradas NAS hace un rato en gate.io

https://nebulas.io

1000 y pico en marketcap.
Buscador
Ingenieros de google y fundadores de NEO en el equipo.
Mainnet en Enero y nuevos exchanges.

10$ estaban.

gracias por el aviso :)

1 1 respuesta
Erpotro

#19815 pposible subia, no subida. Analisis tecnico, punto de ruptura y base estable a 1200 sat marcando una entrada muy buena.

Busca si quieres en twitter $POE te sorprendera la cantidad de tweets desde ayer que afirman lo mismo incluso con graficas y analisis hechos que puedes ver :)

1 1 respuesta
1sioke1

#19914 Si claro muy bonito todo, cuando tengas 300 euros atrapados en moneda random, que tiene un capital de mierda y que lo único que ha hecho es un pump & dump... xD vamos va, entiendo que si tienes 10K puedes arriesgarte a meter 100 euros a una moneda que pueda darte un x5 en días, pero lo más facil que te pueda pasar es que vendas en pérdidas porque no sube ni pa dios.

#19918 He leido hace un rato una "lectura" de gráfica de ripple, augurando otro x2 o x3 en breve...

C

#19896 ripple entre hoy y mañana está en 4$ fácil tiene la misma gráfica que en las anteriores subidas. Así que habrá que aguantar algo antes de salir

Tema cerrado

Usuarios habituales