Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Juanwar

#20219 Gdax ---> Binance

1 respuesta
geronimo1

#20218 ? Xd tengo 12k en el.banco que podría perderlos y seguiría viviendo igual

Esa no es la cuestión.

La cuestión es que no voy a meterle pasta a algo que no se cómo funciona xd fin, ahora estoy tanteando y por ahora bien

4 respuestas
emir

#20220 crack

FUNnn

#20220 Hay un thread más abajo, puede que el primero de MV sobre Bitcoin, de un tío que ofreció 10000btc por dos pizzas a domicilio

1 respuesta
Lexor

#20222 sabes lo que deberias hacer? metele mucho y lo digo en serio, asi estaras to cagao con perderlo y te pondras rapidito por tu cuenta a estudiar como no perderlos y hacerlos crecer
pero si metes una cifra que no te importa te dara igual lo que pase con ella y como ganes iras to confiado y ahi la liaras

1 respuesta
B

#20225 menudo consejo de mierda

nunca hay que invertir más de lo que estes dispuesto a perder o tomarás decisiones equivocadas/no estaras bien psicologicamente

1 respuesta
ManKorR

#20224 https://es.cointelegraph.com/news/la-pizza-de-los-4-millones-de-d%C3%B3lares

JackRed

Que me vais a contar a mi de el pasado Bitcoin, yo he tomado el LSD mas caro de la historia, ya podia tener infusion de diamante pensando en lo que tendria ahora xD

Danico

#20221 moviendo de coinbase a gdax no hay comisiones?

2 respuestas
Daidum

#20229 No.

LeeSinGafas

#20222 Lo único que tienes que saber es que por una mágica razón las shitcoins se multiplican. Para aprender como va esto tienes que dedicarle mucho tiempo de estudio (que visto lo visto dudo que lo hagas, como la mayoría).
El momento de multiplicar tu dinero con las shitcoins es ahora. No creo que dure mucho esta burbuja

1 respuesta
geronimo1

#20229 no

#20231 eso hago pero en realidad es todo tan random que da igual lo que estudies xd

Por ahora le meteré lo que para mí es una cantidad razonable de 150€ que si pierdo me la suda y según vayan las cosas meteré más, fin

Tampoco quiero obsesionarme

Lexor

#20226 ha dicho que no " necesita" los 12k y con el dinero que ha invertido no se lo esta tomando en serio, en mi opinion si se tomara en serio la inversion aprenderia con mas eficiencia
lo que viene siendo salir de la zona de confort

2 respuestas
geronimo1

#20233 no se permiteme que dude de algo que es "nuevo" y que es tan fácil ganar pasta

Nadie da duros a 4 pesetas recordarlo

Por eso no me lanzo, aunque sepa que si meto 12k voy a multiplicarlos... Me falta confianza y huevos xd

2 respuestas
B

#20233 si los 12k son todos sus ahorros, como no los va a necesitar? igual he leido yo mal a estas horas ya

2 respuestas
desu

Tener dinero guardado no sirve para nada, con la inflación estas perdiendo dinero, con criptos estas transformando FIAT en LAMBOS y todos sabemos que carrocería es mejor.

1
geronimo1

#20235 si que lo son, osea si los perdiera tengo trabajo y propiedades pero ya tu sabes.. siendo novato no me atrevo

Fin de esto voy a masturbarme en la ducha a ver si cuando vuelva trx sube

1 respuesta
Sephi19

#20193 avisa que dia

1
Lexor

#20235

#20222geronimo1:

tengo 12k en el.banco que podría perderlos y seguiría viviendo igual

y no es un consejo que daria a cualquiera, se lo digo a gero en especifico porque ya has visto su inversion, sus acciones y como se lo toma, no creo que sea una mala idea verse en una situacion con riesgo que le motivara a tomarselo en serio, pero vamos, que no le conozco y puede hacer lo que le plazca
#20234 no metas los 12 k, no metas 5 euros xD, no has visto ya como fluye la pasta? obviamente hay riesgo de perderla pero si te lo tomas en serio puedes ganar, todo depende de tu actitud tio

1 respuesta
Hernani

#20237 debiste haber vendido TRX cuando subio a limites insospechados , no entiendo como os habeis quedado holdeando semejante humo del chino de tron XD

2 respuestas
geronimo1

#20239 ya eso he pensado meter algo mas en esta semana eso seguro xd yo creo que con lo que he dicho antes es buen colchón para subir lento y seguro

#20240 puse orden de venta pero se quedó a nada de llegar.... Confío en el humo ahí sigue puesta xdd

autlos

#20210 #20211 Esa no es la actitud correcta.

Tenéis que pensar en porcentaje y no en dinero. Perder 10k€ cuando tienes 50k y perder 1 cuando tienes 5 tiene la misma importancia. Igual que en poker, no es sano pensar "joder esta apuesta representa un coche", porque eso va a condicionar tu capacidad para tomar la decisión correcta. Lo correcto es pensar "esta apuesta es un 20% de mi stack total, que es exactamente lo que debo apostar aquí dadas las circunstancias".

Lo que digo es que con un bank de 50k, si tomas las decisiones correctas, perderás un 20% en menos ocasiones de las que ganarás un 20%, por lo que es necesario tener este mindset para evitar acabar perdiendo más dinero por culpa del tilt.

3 1 respuesta
B

#20242 exacto, por eso no me gusta que la gente hable en cantidades absolutas, te hace invertir emocionalmente + peligro a tu seguridad/privacidad

_LuZBeL_

#20234 metelo en Red Electrica de España da un buen dividendo y es un empresa que solo hace que subir.

1
emir

Soy el único que se lo pasa pipa leyendo este hilo?

5 2 respuestas
Lecherito

Yo me comprare un tesla, no un lambo

3
SmirroLL

#20196 el de NAS dices? Hombre, es una moneda de 10$ , eso aquí no interesa pq no pueden tener trillones pero bueno, ahí la tienes con un 60% :)

1 1 respuesta
Tencru

Se Rumorea que Kraken va a añadir FUN, se viene subidón?

1 respuesta
B

#20245 excepto los biliosos holdea iotas el hilo es top

Erpotro

#20248 Pues FUN esta en rotura, no es mal momento de entrar

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales