Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
revol360

#20689 La única lástima es no haber vendido icx entorno a los 11, para volver a entrar ahora en el dump :'(

2 respuestas
Abruzzi00

Que barbaridad.
17 minutos le ha costado subir 1500$ el BTC

Kaos

#20696 Ya le tiré, por SEPA, le quedará un día o dos xD

1 respuesta
Sesen

Venga va, dejaos de miedo. Donde le meteriais, que hay rebajas xdd

darkblade60

#20703 digo de la que es instantaneo

VonRundstedt

Quien tuviera más dinero en el banco para meter en días como este... :shutup:

Lexor

#20698 pagina nueva y no quiero que se quede atras
muchas chitty chitty coins o pocas opcoins?

darkblade60

#20676 k avlas de años tu!! wtf?

1 respuesta
Hernani

Un consejo a los que no tienen efectivo en coinbase si dipea , usad la tarjeta (obviamente no compreis a credito, no seas retards de endeudaros pa pillar BTC) pero usad la tarjeta , si comprais a 8k€ o 9k€ por ejemplo da igual las fees que os cobren , os va a salir rentable en un par de días, es imposible saber cuando va a haber un dip rollo de irse a la mierda a 8k etc.. asi que en esos momentos lo mejor es hacerlo rapido con tarjeta , que mas da pagar 30€ de comision cuando a los dos dias le vas a sacar un 30 o un 40 % a lo que compraste?

1 respuesta
SasSeR_18

maná por los suelos

ElGrillo

Puta pobreza :(

Erpotro

#20701 Lo que me jode a mi es que esto ha frenado la subida de POE que había empezado buen ritmo, ahora está bajisima, rebajas, momento perfecto de quien no entro a alguna ALT se meta.

1 respuesta
Soltrac

#20708 Hombre....yo he vivido caídas épicas q han durado su tiempo xDDDD. La del hackeo de mtgox por ejemplo.

1 respuesta
darkblade60

#20709 8k bajando el bitcoin? estamos locos?

3 respuestas
Hernani

#20701 a mi me llamaron LOCO ayer por decir que ICX era posible que bajase esta semana :D

#20714 el 22 de diciembre toco suelo en 8400€ eh? no es nada raro , hay flash crashes beastias si eres rapido en pleno dump puedes pillar precios muy guapos , yo en el ultimo crash del 22 compre a 8900€

2 respuestas
FUNnn

#20688 bueno la noticia oficial es que prohíben minar Bitcoin, es una forma abreviada... la realidad es que prohibirán minar monedas. O le vas a decir al policía que tu granja que consume 10kwh no está minando bitcoin, sino Bitcoin cash, o monero... No sabe lo que es...

Lexor

#20713 eso debe ser como los jews y sus vacaciones en el desierto, ahora los chats d telegramo se reducidirian a la mitad
#20707

GlitterSpark

#20714 HOPE

EspY

Aquí tenéis la noticia sobre lo de China. http://www.trustnodes.com/2018/01/08/china-moves-ban-bitcoin-mining

1 respuesta
revol360

#20715 No hables mal de mi niña bonita ICX true love.

Chechi

REQ bajando de los 0.80, me duele en el alma pero creo que será bueno a la larga. Dispongo de algo más de 100e en coinbase y no se si enchufarselos a alguna de las que ya tengo o jugarmela en una nueva, total, estamos en rebajas..... Recomendaciones?

Soltrac

#20719 Malas noticias....

2 respuestas
darkblade60

#20722 En que nos afecta eso, oh sabio soltrac

mollo85

#20722 Y deberían ser buenas para criptos que no usen el sistema de minado?

1 respuesta
B

#20715 si vamos, menuda predicción has hecho al acertar que bajaba ICX... el mago de las predicciones te vamos a poner, y encima dijiste que iba a bajar por pumpeo de bitcoin :psyduck: xDD

1 respuesta
Sesen

Buen momento para entrar POE y FUN? MANA tambien esta bajando muchisimo

Kike_Knoxvil

#20714 Y mucho más que puede caer

Sk8eR

os dejo una canción camino a los 8k?

Soltrac

#20724 Si cae Bitcoin caen todas, todas siguen a papá.

1 respuesta
B

#20712 estoy igual, acababa de meterle un 11% a poe y tenía mis expectativas puesta en ella pero esto ha frenado en seco todo. Esperemos que resurja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales