Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#20938 Si, proof of existence.

Smart contracts de derechos de autor, se dice que algún día Google/youtube podría echarle el ojo.

1 respuesta
Chechi

Yo tmb me he metido en POE solo por el call de Erpotro.....a mi lambo le pondré pegatinas con su avatar

VonRundstedt

ahí van mis 590 POEs recién comprados, todo sea por los buenos calls del mafias del Potro :clint:

GlitterSpark

#20941 interesante. Voy a echarle un ojo a ver que tal pinta. Si me convence muevo algunos fondos de OMG

1
Davidmar

1600 POE por aquí, a ver que pasa

Erpotro

Era mentira muahaah ahora vendere todos mios poes a 1 Satoshi mas alto gracias a todos vosotros y sacare mi beneficio de 0'00000-1 BTC, me voy a cuba pringaos! chao!

8 1 respuesta
horvathzeros

#20946 calla pero juntarse toda mediavida para intentar dump or bump no estaría mal, aunq creo q no hacemos ni 1/10 de whale xd

1 respuesta
Erpotro

#20947 En MANA se metieron mas de 30.000€ xD a lo tonto es quitar un murito de 2 btc :D

1 respuesta
Sephi19

#20948 esque lo de mana fue insano, algunos pronto, otros tarde pero entró muchísima peña

1 respuesta
out2553

contad con mis 20 euros en criptomonedas para la cruzada mediavidera :shutup:

dalasmar

#20949 Con ese nombre nos tenía convencidos

vuenah

Y yo que hablé sobre POE a finales de año :(

1 respuesta
Erpotro

#20952

5 1 respuesta
vuenah

#20953 Si os montáis será mi forma de devolverte lo del MANA xD

1 respuesta
Erpotro

#20954 Yo ya estoy arriba, me pido copiloto!

vuenah

Y no me cansaré de dar la chapa con ENJ, han sacado esta maravilla hoy: https://www.enjinwallet.io/

1 1 respuesta
revol360

Mae mía SALT que tarde me está dando.. Si alguien se subió cuando lo comenté aquí enhorabuena! Toca mes de hodl SALT e ICX y XRB

Por cierto, alguien por aquí mina?

1sioke1

Parad YAAAA, tengo todo invertido y no puedo sacar na, si POE explota como dice potro podré invertir en mas shitcoins de 0.01$

samusamu

Estoy empezando a entrar en este mundo, despuès de leer horas y horas de mierda que no me ha dicho nada, me he puesto a fuchiquear en páginas y ta y cual, total, tengo 1000 satoshis y no se ni a cuanto equivale. Alguien me lo puede decir? Que es lo que he de hacer con ellos?

3 respuestas
Jok3r

A mi VEN me está haciendo un agujeraco en el portfolio but....hold.

2 1 respuesta
E

alguien tiene su portafolio publico y quiere compartir sabiduría?

2 respuestas
v1t1n

#20956 ¿que chula esa wallet no? La verdad es que a día de hoy no tengo ninguna wallet en el móvil, pero en un futuro cercano sería practico tener tus cryptos ahí por si llegas a un comercio en el que poder hacer un pago con ellas.

Ejemplo práctico: mis XRB acaban de subir un 25%, vamos a pagar esta X(comida, ropa, café,etc) con ello que en breves vuelve a bajar y me sale bien la jugada.

Al comercio le da igual porque inmediatamente le hacen el cambio a euros de la transacción.

1 respuesta
fpeivissa

#20959 http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/criptodivisas-hilo-preguntas-novatos-600920/4#110

1
1sioke1

#20959 0.00001000 BTC * 12755 = 0.12€

1
Hernani

#20959 HOLD! cuando el BTC valga 100 millones de euros igual te puedes comprar un kebap

1 respuesta
vuenah

#20962 Sí, la han sacado esta mañana y lo poco que la he probado es una pasada, va muuuuy fluida. Además, el proyecto en sí de Enjin me parece genial. Su equipo escribe constantemente en su Telegram, son muy cercanos y eso siempre es bueno.

1 respuesta
1sioke1

POE por culpa de potro, ICX por culpa de inger, REQ porque todo el mundo se subió al carro, y VEN porque son agujeros sanos. Luego un pequeño monto en XRP. A ver si explotan todas y me compro un lambo a final de año.

1 respuesta
B

yo estoy deseando liberar parte de mi portfolio para invertir en paccoin y hacerme multimillonario cuando valga 1$

1 respuesta
Tencru

#20967 Te olvidas de la gran XVG verge

1 respuesta
Davidmar

¿Alguna alternativa a kucoin? Lleva todo el día funcionando fatal fatal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales