Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#21000 No tengo que convencerte de nada lol, yo es un call que doy.

Sino tmb tienes calentitas FUN, LEND, XVG (tu amante cautiva)

Siempre puedes engordar la cartera de PAC :shutup:

1 respuesta
1sioke1

#21000 POEque lo dice el Potro y con su palabra basta, Mira ICX y mira MANA en velas diarias, no hase falta desir nada mass.

B

#21001 Das un call, que me parece de cojones pero no me das ningún argumento. Entonces, para mí, es igual de "importante" XVG que POE ahora mismo.

1 respuesta
Erpotro

#21003 Argumentos los di pagians atras tio, no puedo repetir cada 2x3 las cosas, te lleva menos a ti buscar que a mi escribir de nuevo -_-

Yo cuando engin o alguien da un call, no le pido explicaciones, me muevo a ver de que se trata la moneda y el porqué puede que suba o veo como está en situacion actual...

1 respuesta
B

#21004 Ea, es lo que tiene 21.000 comentarios bruh, no se puede leer el 100%.

Si PACCOIN sube a 0.01 estás invitado a mariscada en Valencia y nos reiremos con una mistela al sol de la Albufera por los buenos tiempos y las shitcoins.

PD: he entrado a POE 0.04 BTC.. todo sea por los loles y por los viejos tiempos de MANA.

1 2 respuestas
Erpotro

#21005 Busca en twitter $POE, desde hace un par de dias que se viene avisando de un run importante como el que tuvo ahi atras.

1sioke1

#21005 Pero le das una vuelta en el lambo o no? XD aquí la meta es un lamborgini a cada uno a final de año, alguno ya tiene medio ganado por aquí...

1 respuesta
B

#21007 Tengo otros objetivos. Reinvertiré el 50% practicamente de los beneficios de las criptos en otros Activos que tengo en crecimiento.

Sphere

#20982 #20987 ¿Sabéis que podéis ocultar vuestros fondos agitando el móvil?

1 1 respuesta
B

#21009 Para una vez que abro el Paint y me doy el gusto, no me quites la ilusión coño..

Dante88

BAT to the moon

B

POE to the moon... road to 1$ :P

ZapriX

#20887 Ya.. pero mi portfolio es VEN, BAT e IOTA, no le estoy metiendo a monedas de vitaldent ni a shurcoin.

Von_Valiar

#21000 "12 meses valdrán mínimo x4 "

Para eso nos quedamos en dogecoin. xD

emir

Alguien por aqui comentó SNM

He hecho un poco de research y a partir de hoy ya forma parte se mi portfolio

16% SNM
84% XRB

1 respuesta
Sesen

#21015 Me alegro que buscaras info, parece un buen proyecto.

1
FoxWinterMan

nadie tiene aquin ENG? porque confio bastante en ella...y espero que este en 10$ proximamente

1 respuesta
SmirroLL

#21017 hace 20 días #8830

Jok3r

Aguantad VEN shurs. Hace un ratejo en Reedit.

spoiler

Es complicado ver la seriedad de esta gente y que no te pique entrar.

https://medium.com/@vechainofficial

1 respuesta
B

tengo unas cuantas de las que decis que estan a punto a ver si explotan joderrrr

SeNte

#21019 vamos que hasta final de año que sale la mainnet es humo y ya está la num25

VonRundstedt

En cada página nombráis 2 monedas "nuevas" interesantes... quien fuera rico cabrones... :shutup:

1
E

como putas compráis todas esas monedas .. si en cryptopia no están bitrex y binance no dejan registar wtf... we need rocket to moon

hybridtheory

Recordad que mañana hay AMA en Reddit sobre Streamr. Explicaran como esta el proyecto y dos de las preguntas clave son con que tipo de empresas trabajaran y si van a apretar en el tema marketing. Puede estar muy muy bien. Para mi esta moneda es un real sleeper giant.

ududud

Joer lo q perdi esta madrugada lo volvi a recuperar esta tarde (20%) de todo mi portfolio

Norch

¿A alguno os ha verificado coinbase hace poco? Parece que están teniendo problemas.

Erpotro

Digo que FUN está a puntito y....

1
Hipnos

Vamos a tener que hacer un hilo oficial de calls.

1 1 respuesta
mollo85

#21028 http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/el-hilo-de-las-calls-601164

2 respuestas
Hipnos

#21029 Pero con puntuaciones y ranking en plan salseo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales