Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
HammelSF

ICX despega en modo supersonico!

Llevo 600$ haciendo scalping con 1100, acojonante lo de los exchanges pequeños! No he dormido pero valió la pena. Creo que me he topado con un bot en fase beta xD

1 respuesta
Alahel

#21121 Consejos!

Erpotro

buenos diassss pues al final POE choco con la subida de btc y le falto fuelle, de todas formas es un hold, hoy o mañana deberia despegar sin duda alguna, sino os debo un lambo a todos!!!

6
Sesen

Que ha pasado esta noche??? He abierto el Blockfolio y esta como una puta compresa

1 1 respuesta
DunedainBF

NEO es un panzer. Ahí sigue subiendo y subiendo y ya en 100 €

Va a su ritmo, muy estable siempre. Ni grandes subidas ni grandes bajadas y a la larga una inversión segura, sin sustos y con un proyecto muy bueno detrás.

1 respuesta
revol360

Rico x6 que he hecho con ICX, y tiene pinta de que iremos a más =)

Sesen

#21125 Hasta cuanto crees que puede llegar sl ritmo que va?

1 respuesta
DunedainBF

#21127 Yo no me atrevo a decir nada de cifras. Si te digo lo siguiente, a menudo le llaman el Ethereum chino por ser un proyecto similar.

La realidad es que se comporta, al igual que el Ethereum, de una forma muy estable para lo que es el mundo de las cryptos. No te dará la alegría de otras de marcarse un +80% en un día, tampoco el susto de hacerlo en negativo, pero al final haces zoom out a sus gráficas y es una hormiguita que va subiendo y subiendo.

Hace un mes valían cuatro veces menos las NEO que hoy. ¿Cuánta gente en este foro se muere por buscar un x4 en 30 días apostando por monedas de mierda? Pues NEO no lo es.

1 1 respuesta
revol360

Edit

SmirroLL

#21128 apuntate eos tb :P

1
B

#20998 poe me están poniendo triste

darkblade60

Lo de POE me creia que era trolling :S

1 respuesta
Erpotro

#21124 bbtc ha pegado alguna subida y muchas alts han vuelto a caer...

#21132 para nada!! jamas trolearia con estas cosas. Una moneda en punto de resistencia se analiza en charts de 4 horas o incluso 6. es normal que pueda demorarse mas de lo esperado, ademas que btc da x culo cada 2x3... a ver a lo largo de hoy si despierta, ademas se ve que esta siendo tocada por sus ballenas para acumular las muy cerdas sabiendo la que se viene...

1 1 respuesta
Tirik

Increíble DBC, si no hubiese vendido la mitad para comprar KCS ahora tendría un 350% y no "sólo" un 300

1 respuesta
darkblade60

#21133 Hablame más de que es POE y porque debería comprar, no te esfuerzas una mierda macho.

1 respuesta
darkblade60

#21134 Si yo vendi DBC por el hype de XRB... estaría in the moon.

Erpotro

#21135 Supongo que estas de broma xD

1 respuesta
darkblade60

#21137 Un poco tete ;)

1 respuesta
Erpotro

Ayr la ue dio un rally de la ostia fue xvg.... vaya tela. Y a ver appc que hace hoy con el burn

1 respuesta
KARRAGHER

Estamos a tiempo de entrar en APPC?

thelegend

Potro: 17052

Alu - 6922 detrás del potro
Tencru - 6650 detrás del potro
killosama - 2433 detrás del potro
Dalasmar - 1500 detrás del potro
thelegend- 1037 detrás del potro
VonRundstedt 590 detrás del potro (aunque con orden de venta a 0.0002700 Eths :) )

1 respuesta
ElGrillo

Yo anoche: Le meto a BAT o a XLM? Venga a Stellar!

Hoy: BAT sube.

mollo85

#21138 tu no te subiste al carro de DENT?

1 respuesta
darkblade60

#21143 Fui el pionero, por fin.

1 respuesta
mollo85

#21144 yo también tenía, +50% esta noche

1 respuesta
revol360

Bueno, ya me sale la luz gratis. Ahora algún sabio del tema, hasta que punto me saldría rentable invertir en hardware para minar? y que cripto minar?

2 respuestas
Alu

#21146 eso en el post de minado, pero informate algo antes (vamos, que te leas el post entero)

PoLLeZnO

#21146 Robándole la luz a tu abuelita eh. Vas a ir al infierno.

1 respuesta
revol360

#21148 Trabajar en viesgo

darkblade60

#21145 A ver si sube más, yo tengo +25% tu compraste el dip de ayer?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales