Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
aviciih

Pero que coño le pasa a XRP? no la ponian como el futuro?

1 respuesta
HelThunk

#21660 una pena no haber empezado con más jajajaj

1 respuesta
_Rpv

#21662 Dices eso ahora porque has ganado, llegas a perder y no te arrepientes jajajaja
y pensar que yo estuve dos años en bolsa y ni llegué a duplicar... me cago en todo, cuanto tiempo perdido

2 2 respuestas
HelThunk

#21663 puse lo que estaba dispuesto a perder haha, ten en cuenta que el tiempo invertido en la bolsa no es perdido, todo son experiencias (y en esto seguro que te va bien, por que tienes las cosas claras, no te puede el FOMO ni el FUD, etc)

1 respuesta
fb1m

Pf todo el mundo con su lambo y yo con una hemorragia en mi portafolio..
VEN, XRP, TRX, XRB

1 3 respuestas
SmirroLL

los que preguntaban sin TRX a 0,20 era buen momento para entrar deben de estar con el culo apretao de cojones xD

1 respuesta
Eyvindur
#21663_Rpv:

y pensar que yo estuve dos años en bolsa y ni llegué a duplicar

Eso es porque no compraste AMD en 2016.

2 2 respuestas
revol360

#21664 https://coinmarketcap.com/currencies/flixxo/ échale un ojo, y me cuentas ;)

c0b4c

TRX esta notando mucho el ataque que ha recibido los ultimos dias por los detractores de la economia china.

HelThunk

A mi me gustaría ver las experiencias de los demás; @Erpotro , @inger-Lehn , @kazii ,@Berencito , @SmirroLL , etc. Ver donde aciertan/fallan los demás resulta útil (por lo menos para mí).

3 respuestas
Tencru

#21665 Esta claro que entrar tarde tiene sus consecuencias

#21666 Lo dudo si vendieron a 0.30

Eyvindur

#21670 Todos fallaron en no meter más dinero al principio.

1 respuesta
HelThunk

#21672 Bueno, eso es relativo xD, pero me refería más bien una vez dentro, errores que se han cometido, por ejemplo a mí personalmente, dejarme llevar por el FOMO ha sido uno de los errores más 'graves' que he cometido haha.
#21667 Sii, la conozco, la tengo en el punto de mira, estoy esperando a sacar cash de alguna moneda para entrarle

ManKorR

Yo llevo un 600% aproximadamente, asi que si mi error es no haber empezado con más, y ser un weak hands al principio

2
B

#21661 Le ha perjudicado el bajon general del otro dia, bajo más que otras , yo tengo y estoy en rojo pero las voy a holdear

SmirroLL

#21670 pues te puedo decir lo mio sin problemas. llevo 1700 iotas desde 0.40 , 0.35 y 0.65 y luego he ido apañando unos puñaos de aqui y de allá rascando con otras criptos y me he plantao en 2700 que son las que llevo a largo (largo de verdad).

luego mi portfolio es muy basico, yo voy a aguantar lo q tengo a largo plazo y solo me dejo un X para hacer el monguer de allin en allin.

hice bastante dinero con stellar,req y tron.

ahora mismo voy desde las entrada con powr 60%, ethos 65%, subs 140%, nas 50%, y eos -4%.

luego las de hacer el monguer lo he juntado todo al venderlo y he ido allin con poet , la cual llevo en -3% .

que será la primera vez que he seguido a la manada, pero no pintaba mal y es dinero que si muere murió.

tambien tengo pasta en icos como bankera, crypterium, y pensando en un par de ellas mas.

pd. empecé con 650€ y ya he pasado a 5 cifras

1 1 respuesta
ManKorR

#21676 si haces hold de poet se te pondrá positivo, tiene proyeccion

B

#21670 Yo ahora mismo he movido 0.4 BTC a APPC por un pálpito. Soy el David Bisbal del Subforo. Funciono por corazón y sentimiento.

Me ha ido mejor con pics propias como XRB IOTA o XVG que al seguir pics de otros compañeros. Me gusta leerme los White Papers y investigar ICO's.

En este caso, ahora tengo un 70% de todo mi capital entre XRB y APPC. ¿Es una locura? Lo desconozco. ¿Me ponen cachondo ambos proyectos? Sí.

Así que como diría el señor Mariano Rajoy "Blockchain, es una gran nación".

5 1 respuesta
B

#21665

Pf todo el mundo con su lambo y yo con una hemorragia en mi portafolio..
VEN, XRP, TRX, XRB

porque habrás entrado a todas en mal momento no me jodas... sobre todo VEN y XRB que queja tienes? xDD

1 respuesta
B

Yo sii pierdo todo mala suerte pero no pienso sacarlo hasta que diga esta cantidad de dinero de verdad que me cambia la vida. Puedo vivir tranquilamente sin ese dinero y despues de haber vendido ripples cuando estaban ultra baratas xk no me gustaban y dsps ver todo lo que han subido xD su puta madre.

denimH
#21678kazii:

Soy el David Bisbal del Subforo. Funciono por corazón y sentimiento.

Grande de España.

mnDl

¿Que ha pasado con XLM? ¿Donde se ha ido el hype?

2 respuestas
B

xrb me está arreglando el día porque como me lo tenga que arreglar POE vamos apañaos...

denimH

#21682 Cogió mi dinero y salió corriendo.

LiKaN

Para los del Brain Academy (GEMS) ya deja hacer withdraw de nuevo.

B

#21682

1
Lexor

#21665

tranquilo que esto acabara en una KDD en un crucero en ibiza con todos nuestros lambos dentro

2 1 respuesta
ajmraven

No entiendo vuestra impaciencia si sois vais a largo

1 respuesta
autlos

#21688

ir a largo = quiero ser rico estándome quieto
ir a corto = quiero ser rico moviendo de aquí para allá pensando que estoy optimizando gains

Pero en ambos casos queremos el lambo y lo queremos ya.

_Rpv

#21667 Eso me fastidia mucho, porque en 2015 fue cuando empecé a estudiar informática y no me hubiera importado comprar acciones relacionadas con el campo. Pero con el Brexit si que saqué una buena tajada jajajaja
Ahora mismo Tesla me tienta mucho para largo plazo, Elon Musk es jodidamente increible.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales