Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
_Rpv

#21629 #21628 y habeís sacado ya la inversión inicial?
@HelThunk ahora me haces dudar en si sacarla o no jajaja

1 respuesta
Jok3r

Yo tal y como está VEN y XRP no he tenido el portfolio tan feo desde que empecé, but...HOLD

Lo de VEN es normal...

HelThunk

#21631 Si, he sacado inversión inicial (hace tiempo) + un 15% de beneficio hace 2 días.

1 respuesta
kylaw

es buen momento para meter unos satos que tengo muertos de risa a alts? cual/les veis que están bien para comprar ahora? xrp?

skalero

Tengo ganas de meterle a Qlink, me lo estoy pensando

1 respuesta
HammelSF

#21626 En 3 o 4 días.

Si todos los meses fueran así, el año que viene sería millonario de verdad ...

1
Arenita

¿necesitas o vas a necesitar la inversión inicial en el futuro? Si la respuesta es no, yo no lo sacaría a no ser que le haya sacado una burrada de profit (x10 o así)

1 respuesta
XZNTX

#21635 entre hace unos dias y ya se ha marcado un +130%

HelThunk

#21637 Yo aunque no lo necesite la persona recomiendo que saque la inversión inicial, todo lo que queda dentro es profit, y si pierdes 'no pierdes nada'... lo veo más precaución que otra cosa

1 respuesta
LiKaN

Holdear tanto UTK y DBC me está dando todo el panicattack, espero que se mantengan un poco más antes de hace balance pabajo. Y con REQ, bueno, tumbos. Lo único que me alegra es ver XRB recuperándose un poco.

En total, entré a inicios de mes y tengo un +80% o así.

1 1 respuesta
GlitterSpark

#21640 yo entre en DBC en 0,09. No la suelto para nada. Lo que se esta marcando DBC es una brutalidad

1 respuesta
TempeS

#21629 haces day trade?

1 respuesta
Arenita

#21639 Depende de cuál sea tu ambición. Si te quieres retirar y te la juegas es seguir apostando por eso, ten en cuenta que 1keur hoy puede ser muchísimo más en unos años.

1 respuesta
B

#21641 que cabron pues dicen que en un año puede estar a 50$ dolares perfectamente

2 respuestas
LiKaN

#21644 No me digas esas cosas que le meto hasta la dentadura.

1 respuesta
darkblade60

parad ya con dbc que vendi todo joder

HammelSF

#21644 DBC la comentaron por este hilo cuando estaba a 9cents, que fue cuando me metí yo tambien.

Jok3r

"Las amenazas de que China prohibirá el minado de criptomonedas añaden presión bajista a los criptoactivos. El cofundador de Ethereum avisa que el mercado sufrirá un crash antes de una importante consolidación."

¿Vamos de camino a el? Abrocharos cinturones.

2 respuestas
GlitterSpark

#21645 so yo no estuviera metido en DBc tambien dudaria de si entrar. Esperas esa correcion que nunca llega y al final del dia se marca minimo otro 50%. Es jodido, porque esperas y a la que te despistas esta en 1$

Hynack

Para los de DBC que invierten con algo de cabeza, se esta acercando o incluso ha llegado ya el momento de rebalancear el portfolio, o por el contrario hay que aguantarlo un pelin mas antes de vender nada? Que pensais?

1 respuesta
B

ostia me he confundido creia que hablabais de dragon chain xDD

w4nx1

Yo soy un puto noob y siguiendo el tema por el foro he doblado en una semana lo que metí, en buena parte gracias a DBC.

Lo bueno, que es un mundo nuevo para mi y muy interesante, y que da gusto ver lo que se forma alrededor. Lo malo, que como soy pobre mi inversión es más por diversión que por forrarme, y que al ser puto noob terminaré liando alguna, pero al seguir la norma de no invertir lo que no se quiere perder pues no problema si ocurre, me compensan mucho las partes buenas.

GlitterSpark

#21650 yo vendi parte de mi inversion(saque lo rquivalente en usd a lo que entre) cuando se marco el x4

GlitterSpark

#21648 Te responderia, pero saldran los de siempre diciendo que hay un hilo dedicado a burbujas. Mejor lo posteas allo y seguimos por alli

Aboraash

En el momento en el que me decido a entrar en NEBL y se marca la bajona.

1 respuesta
GlitterSpark

#21655 buy high sell low!

1
B

#21648 Esto seria un palo, pero crash no hombre, se mina en otros paises y pa lante xD

1 1 respuesta
HelThunk

#21642 Bueno, tengo un punto intermedio, mi day trade es básicamente analizar las monedas en las que estoy, si una ha subido mucho, saco una parte (y dejo solo beneficio), y así voy (pongo el resto en otra moneda (o varias) que me interesen)... tengo muchas monedas con cash dentro, que realmente todo lo que hay dentro ya es beneficio (véase Substratum), luego esta a lo que dedico la mayor parte del tiempo, que es buscar y/o ponerme al día de las monedas, noticias, etc... por ejemplo para mí esto es una pequeña joyita: https://coinmarketcap.com/currencies/upfiring/ , ahora mismo esta 30b, mañana puede estar a 25b, pero en 3 meses yo la veo muy arriba, cuando eso pase, me habré llevado bastante profit.

*El tiempo que espero antes de sacar una parte en una moneda es muy relativo (en ICX por ejemplo sigo dentro, entré cuando valía 2-2,5$), en cambio en RaiBlock (que también compre cuando valía 2,5$, me salí (salir significa retirar gran parte) cuando valía 35$, lo cual me ha dado el margen de invertir en otras monedas que tenía el ojo encima

#21643 Tengo dos principales razones: 1- Controlar las ansias, nada en extremos es bueno, y no me gustaría que esto se volviese una adición haha, obligándome a hacer cash out, aseguro, evito problemas, y el día a día en la vida real se hace más light, cuando tienes dinero de más se nota. 2- Me permite invertir en otros proyectos, parte de lo que saco es para ocio, día a día, etc. La otra parte para mis proyectitos.

PD: añadir que la suerte también influye, por qué tu puedes ver el potencial que quieras en una moneda, pero el mercado va a su aire, añadir también que he cometido muchísimas cagadas (que me han costado bastante pasta), pero me ha ido muy bien para aprender (y como la mayoría han sido al principio, no se ha notado tanto)

1
Eyvindur

#21657 Como países con la electricidad casi gratis:

_Rpv

#21633 joder un +1177.51% ahora que lo pienso con 100e es más de 1k, joder jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales