Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Von_Valiar

#22827 Yo creo que será más allá de agosto, para que los exchanges tengan que deshabilitar altas...debe de estar apunto de entrar una barbaridad de dinero

1 respuesta
darkblade60

#22831 Que sentido tiene toda esa "gente entrando" y el marketcap en los subsuelos...

1 2 respuestas
Von_Valiar

#22832 Ahora mismo no están entrando, muchos exchanges no aceptan altas o las tienen restringidas. Además coincide con enero que siempre va para abajo.

1
GlitterSpark

#22832 tenemos una idea muy distinta de lo que es el market cap por los subsuelos. Demasiado bien acostumbrados estais

1 1 respuesta
Soltrac

Alguien tiene por aquí cuenta en HitBtc y me puede hacer un favor?

1 respuesta
darkblade60

#22834 Me he acostumbrado a mi corta vida aqui, ni mas ni menos xD

skalero

#22835 yo tengo cuenta en Hitbtc

1 respuesta
Soltrac

#22837 Me puedes comprobar si te genera una cuena de depósito en BosCoin? Quiero saber si es un IOU o es una moneda.

1 respuesta
Eldelcable

Pues A finales de noviembre estaba en la mitad el CMC

skalero

#22838 no me la genera con Boscoin

1 respuesta
Soltrac

#22840 Oki gracias!!!!

choleky

Qtum es mi call para este verano, de nada!

Srloko

Cuando un down dure 4 o 5 meses en vez de 2 días muchos no se que vais a hacer xD

2 1 respuesta
Cry515

Yo sólo me lamento de mi último movimiento que fue para aprovechar el pump de dbc, saqué todo de xrb y lo metí en dbc a 3900sats.

  • primer día " wowow miralá en 4300 sats, movimiento maestro por mi parte, un poco más y me vuelvo a xrb pero con más monedas"....
  • segundo día "ufff está empezando a bajar todo, xrb un poco más alta, me quedo un poco más"
  • tercer día " aiiiiiiii Dioooooo mioooo que estoy mega atrapao en dbc, haced algo bestias del twitter y llevadla a 7500sats como mínimo".

Las demas entré en días parecidos a hoy así que aún no están en perdidas... :S

1
darkblade60

#22843 Que aburrimiento macho

Kaos

Opino como @srloko, fluctuaciones de hasta una semana son lo normal, creo yo (o incluso más, ¿no?). No sé, yo soy un noob y es que a poco que mires gráficas, hay fluctuaciones que duran semanas; subidas que tardan incluso más en arrancar... no sé, no entiendo el pánico diario del hilo.

1 1 respuesta
revol360

Que siga bajando, que siga bajando :f5:

darkblade60

#22846 ai k avlar bro que nos aburrimos

1 respuesta
Kaos

#22848 Ya ya, si hablar mola, y trolear, todo eso... ¿pero vender? No lo entiendo.

FoxWinterMan

poned el gif de crypto noobs XDD como se nota que aqui hay gente que lleva 4 dias, invertid en bolsa y sacad un 12% anual y dad gracias, mientras que aqui hacer un 120% es lo mas normal del mundo...

1 respuesta
Kaos

VEN, KCS y XRB tiran de mis rojos a tope xD

Hernani

Como me mola ver a ripple asi xD

3 1 respuesta
B

#22828 Esque a mi en el delta en 24h me pone -25% en DBC xDDD, si sigo con mucho beneficios en esta moneda, pero las ultimas 24 horas va a ser que no... de hecho en conimarket miras el top 100 la que mas ha perdido las ultimas 24 horas, y sorpresa es dbc xD

1 respuesta
revol360

#22852 La verdad es que Ripple ha pegado un buen ostión, a ver si desaparece el top 5..

Von_Valiar

#22850 Aquí un 120% es de parguelas

1 respuesta
FoxWinterMan

#22855 eso es...debo de ser el unico que estos dias no ha perdido nada...aqui la gente quiere un +10000% en 3 dias sacarlo y comprarse 5 casas y ehh dime donde lo meto que yo leer paso

hybridtheory
MisKo

#22853 Pero mi imagen es de las 9 de la mañana, desde las 9 de la mañana a ahora han pasado 4 horas y ha bajado mucho

Kaos

¿Por qué hay tanto odio generalizado hacia Ripple?

2 respuestas
khramsek

#22859 Porque no es una crypto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales