Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
rafator_16

bueno chavales, le he metido 0,03BTC a SKINCOIN en hitbtc a ver si suena la flauta.

Estaba con OPT y LIFE pero estan muy estancadas, esperemos que no suban ahora que he vendido.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#22890 no hombre, en la wallet guardaditos

pd: #22891 dalo por hecho, OPT y LIFE to the moon hoy

1 respuesta
Alu

#22892 buen :ninjaedit: :P

FUNnn

#22876 Nadie llora por perderse un carro. Se llora por ser atropellado. A ver, por favor, se puede recomendar, pero esto de: Compra ya o acabarás suicidándote. Por favor no pongáis técnicas de marketing del clickbait

1 respuesta
Erpotro

Madre VEN, no para

3 respuestas
choleky

pues que sepais que va a dar todo un bajon brutal, putos koreanos de mierda

2 respuestas
Erpotro

#22896 Motivo?

1 respuesta
rafator_16

#22896 y eso?

1 respuesta
Coat_IV_

#22895 si veis algún momento de entrar dar el aviso ^^
Ahora lo veo complicado.

B

#22895 Es increible, me estoy quedado wtf.... con el lio que esta habiendo hoy y todo, se la suda.

Abruzzi00

VEN me está salvando un poco los muebles...
XRP y TRX están disminuyendo considerablemente los beneficios que me dieron en su dia, no se que hacer con ellos. Me imagino que HODL.
REQ y XLM ahí quietecicos

Lexor
2 1 respuesta
Erpotro

#22902 ICON va a petarlo muy pronto, esta a un precio regalado ahora mismo.

2 3 respuestas
B

#22903

ICON va a petarlo muy pronto, esta a un precio regalado ahora mismo.

Callate que lo vendí 5 veces mas barato de lo que esta ahora xD

Eso si, aún tengo, pero muy poco 0.1

1 respuesta
kiLLoSaMa

#22903 ojalá es mi 2ª coin después de XRB

Erpotro

#22904 Yo tmb, abrázame.

Estoy por reentrarle ya, estaba mirando si bajaba mas pero esta bastante estable y el hype es poderoso en el, aunque faltan 2 semanas para la mainet, me esperaba el crecimiento la que viene pero igual va subiendo a lo largo de todos estos dias. Es apuesta segura, entra en febrero mínimo en 20$

1 1 respuesta
Cl0ud7

VEN y dámelo todo

Fwend

Mamasita con VEN, que alegría de coin de verdad. Y Appc sigue tímida pero ahi esta manteniendose sobre los 3$, not bad!.

revol360

#22894 Pues yo no hay día que no llore, por haberme subido al carro en 2012 a BTC.

1 respuesta
Lexor

#22903 casi no tengo monedas (menos de 80 xd) pero cuando salga la mainnet vendere 10/20/30 y a reinvertir

fb1m

#22895 compré VEN a 4eur porqué lo vi en mediavida y he leído que hay un buen proyecto detrás. Es mejor hacer hodl o si sube un poco más venderlo?

1 respuesta
B

#22911 Yo hasta que no me de x100 minimo holdeo (voy por x20 xD).

fpeivissa

#22888 Pues porque cuando salga en Binance seguramente habra posibilidades de hacer buenos arbitrajes como cuando lo listaron en Kucoin, pero si los tienes en el wallet pierdes mucho tiempo entre que los pasas al exchange y eso...

1 respuesta
ZapriX

¿Cuando habláis de multiplicadores os referís a satoshis o $? Porque el número puede cambiar mucho.

Por cierto, ¿con ICON decís ICX no? Hay otra cuyas siglas es ICON.

1 respuesta
crb2222

#22913 La gracia de xrb es que es instantaneo, me mande de bitgrail a la wallet en unos rocosos 30 segundos, solo por eso pienso aguantar esta moneda como ninguna

1 respuesta
Ilore

¿como veis DBC? Porque llevaba una semanita subiendo como la espuma pero ahora va cuesta abajo y sin frenos...

1 respuesta
choleky

#22897 #22898 van a hacer lo que paso en china, entre finales de enero y princ de febrero el gobierno entra en accion

que asco

2 respuestas
revol360

#22914 Aquí siempre se habla en SAT

1 respuesta
Lexor

#22917 van a regularizarlo, q no prohibirlo

Von_Valiar

#22917 Entra donde ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales