Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
fpeivissa

#23116 Por lo visto Mercatox tiene un caos importante, ha sido superado por el volumen que se ha movido los últimos dias. Yo tengo un withdrawal "processing" desde ayer a las 0923 hs y por lo visto puede durar bastante. Si lees el chat que tienen en la pagina de trade hay cientos de personas quejándose.

1 respuesta
hybridtheory

En noviembre estuvimos asi todo el mes, esto solo es una resaca temporal

desu

#23128 Dumpean los chinos, panic sell en eu, cuando se levanta usa le sigue, la costa oeste lo remata por la madrugada y repeat.

2
Eckooo

Entré a esto ayer por la mañana y ya he perdido casi un 25% de mi inversion. Voy a holdear a ver si algo explota si no, me hundo con el mercado. Menos mal que mi inversion fue poca cosa.
Llevo ICX ETH BAT APPC VIBE y el dust de BTC que me ha sobrado de comprarlo todo.
Yo queria mi lambo... Emosido engañado

B

buena limpieza de lambo kids está haciendo esto

5 1 respuesta
Eyvindur

Y mi parienta con la pasta lista ya para meterle a lo que sea. Os lo ha hundido, jaque mate.

1 respuesta
Hernani

Si quereis que el market suba VENDED xD es instantaneo hahaha

B

#23136

Y mi parientacon la pasta lista ya para meterle a lo que sea.

Goes

3
Bathory2

¿Qué ha pasao pa que esté en live y sea un "emosido engañado" edition?

2 respuestas
B

#23139 nada, la gente que espera multiplicar x5 y cuando baje sea solo un 2% y vuelva a rebotar un x10 again, todo esto en 3 días y para marzo con lambo + chalet en la playa

1 respuesta
HammelSF

¿Cuanto lleváis de perdidas entre hoy y ayer?

Yo un -13%~

De momento es tolerable pero estoy con el culo encogido por si se desploma a 8k el BTC como se comenta.

2 respuestas
B

#23139 El plazo fijo y el 1% de rentabilidad es otro hilo, te has confundido.

#23141

¿Cuanto lleváis de perdidas entre hoy y ayer?

En bitcoins 2%, en $ 10%

1 respuesta
Hernani

#23141 nada pq no he vendido

c0b4c

yo ya me conformo con un seat

5
TempeS

-12%
Bien de rojo

Bathory2

#23140 ah bueno, nada nuevo entonces

#23142 ein
estoy en el grupo de telegram, pero ultimamente no he estado atenta xd

B

ahora mismo en bitcoin -0.78% y en € -8.5%

más rojo que una reunión de pablo iglesias en cuba

bagman

2
CaNaRy_r00lz

#23131 Bua entre tidex , cryptopia, mercatox y etherdelta... me quedo sin comprar shitcoins xD me iré a por IOTAS con los 50 pavos que había metido para KIN

Quilosa

BNB lleva un x5 desde la ultima vez que lo compre, pensando seriamente meterle todo para pasar estos dias de tormenta

Dante88

En el grupo de telegram donde estoy dicen que si bitcoin toca la linea azul, good luck.

https://www.coinigy.com/s/i/5a57aecd3ae86/

4 respuestas
B

#23151 chorrada sana

2 1 respuesta
khramsek

#23151 Eso no funciona así, una resistencia como la de esa línea azul que es de meses tiene suficiente fuerza como para resistir una bajada. Sería un mal síntoma? Sí. Definitivo? No. TA en cryptos? A veces.

1 respuesta
Eyvindur

#23151 Cualquiera te diría que si la toca va para arriba.

Lo mejor es que ambos podrían estar en lo cierto xD

1 respuesta
dalasmar

-3,4% $ + 3,1% en BTC

Asi no se pagan los lambos

1 respuesta
Idaho

Todo rojo desde el lunes salvo VEN, que me está aguantando el portfolio ella solita XD

Eyvindur

Avisad cuando tengáis miedo, es para un amigo.

Chechi

yo esta semana no estoy ganando, las semanas anteriores me dieron un colchón interesante y esta semana se ha ido recortando, pero por ahora sigo en beneficios, asi que sin problema.

_Rpv

#23155 Por cada lambo que compreis, un tesla model x a montoro.

FUNnn

#23151 el caso sería rebasar la linea azul. Tocarla, la puede tocar. Y en teoría, si la toca debe de rebotar.

Tema cerrado

Usuarios habituales