Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Castigador

Cappasity pumpeando ! SUH

1
B

#23370 Al personal siempre, en myetherwallet te lo puedes hacer. En coinbase/binance etc no tienes Wallet tuyo, es del exchange que te lo "presta".

1 respuesta
WiLLy2002

https://medium.com/helloiconworld/online-channels-integration-and-migration-community-ambassador-recruiting-notice-4a1fa131a064

ICX

Fwend

Nadie habla de EOS? Tienen un anuncio hoy a las 22:30 y esta subiendo que da gusto. Ya veremos donde se queda post-dump despues del anuncio xD

2 respuestas
WiLLy2002

Alguna opinion de substratum?

1 respuesta
SmirroLL

#23374 desde 8$ llevo un puñao, y lo que le queda :clint:

factonni

despegamos! por fin todo verde!!

1 1 respuesta
doktor10

#23375 Que es la puta polla. Lo llevo desde que valia 0.30 y no lo pienso soltar en todo este año. Alguien por aquí hablo de el y le metí los beneficios de minado.

Además con todo el rollo que hay ahora de cargarse la net neutrality Substratum y Qlink me parece que tienen proyección de futuro

darkblade60

#23377 que me estas container, si estoy peor que toda la mañana.

1 1 respuesta
F

#23372 hay comisiones por sacar los eth de coinbase a tu wallet? Realmente hay algún peligro en dejarlos en coinbase si manejas poca cantidad?

2 respuestas
ZapriX

#23366 A mi eso me da un poco de mal rollo, ¿si no tienen comisiones de que viven? ¿Alguien tiene información de la fiabilidad de este exchange?

Von_Valiar

#23374 Nadie habla de EOS cuando este año será la hostia para el posiblemente.

1 respuesta
B

#23380

hay comisiones por sacar los eth de coinbase a tu wallet? Realmente hay algún peligro en dejarlos en coinbase si manejas poca cantidad?

Suele haber comisiones, y ademas mover eth siempre cuesta un poquito de gas para las confirmaciones, pero realmente es muy poco.

Y es mucho mas seguro que lo tengas en tu wallet, en un exchange estan "compartidos" los de cientos de miles de personas o incluso millones, son muy suceptibles de sufrir, hackeos, robos o que sean unos manos largas los mismos dueños.

1 1 respuesta
Panch

#23380 Si usas Coinbase, mira www.gdax.com, pertenece a Coinbase, es la misma compañía, pero tiene mejores opciones y más importante, MEJORES TASAS, échale un ojo, entras con tu user de CB. Yo lo conocí hace poco y me parece un buen descubrimiento.

fpeivissa

#23361 Es cierto yo tampoco lo he visto, lo tenia apuntado para desactivarlo y volverlo a activar a ver que pasa... Luego lo pruebo

F

#23383 lo del gas todavía no me he enterado muy bien cómo va, es una crypto aparte o?

1 respuesta
RobbieMcewen

¿¿¿¿¿¿es que nunca va a llegar la superbowllllll????? quiero mis vibes on FIREEEEEE

Lo gracioso es quien los comprara a 14k pensando en chollo catedralicio despues de haber estado a 27k y ya van por 9k XD

pd: RLC -25%.

3 respuestas
B

#23386 En resumen para lo que te interesa es una "pequeña parte de eth" para pagar las confirmaciones (a los mineros que corfiman tu movimiento).

Lo gracioso es quien los comprara a 14k pensando en chollo catedralicio despues de haber estado a 27k y ya van por 9k XD

#23387 Yo creo, que se avisó y no pocas veces que entrar a mas de 20k, era muy peligroso, aunque desde luego espero que a medio plazo pegé una buena subida y recupereis+saqueis buenos beneficios los que comprasteis en mal momento pero estais haciendo hold.

MisKo

#23387 Unas veces se gana y otras se pierde :P

pelusilla6

XRB entrará en binnance y aparecerán las ballenas otra vez veréis...

A ver cuando le da por subir

LeeSinGafas

Que alegría verlo todo verdecito.
¿Alguien puede pasarme el gif de la montaña rusa de los bitcoins que sale Mr.Bean ?

B

Yo flipo con este hilo y como palmáis en cortos intervalos de tiempo, cuando llegen el petazo de verdad durante algunos meses que preveo pronto, algunos os pasaréis el día llorando visto lo visto.

darkblade60

Ostia tio que hostia me voy a dar como testigo, aqui la peña diciendo que bien todo verde y yo voy full rojos aun XD

1 respuesta
frostttt

Ayer, por aburrimiento, me adentré al supermercado de las alts con una pequeña inversión de 1.5k€. Adquirí de manera diversificada lo siguiente:

spoiler
4
B

#23379 #23393 Yo de hecho hoy tambien estoy en rojo xD, Raiblocks, VEN, ENG, OST, todos estan en rojo, pero bueno el dia que todos se dierón un ostión yo subí, asi que es normal xD

1 respuesta
Kaos

Verde: VEN - KCS - NEO - XRB
Rojo: SNOV - POE - REQ - VIBE

1 respuesta
Fwend

#23374 Corrijo lo que he puesto aqui, el anuncio es a las 6:30 PM GMT+9, no AM, así que el anuncio es MAÑANA a las 10:30 AM aqui.

B

#23396

Verde: - XRB

????

Kaos

#23395 Hablaba de mi beneficio xD (positivos en verde, negativos en rojo).

1 respuesta
darkblade60

last 24h

rojo - xrb - dent - dragonchain - neblio

verde kcs love

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales