Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Byr0n

Lo de Cardano ( ADA ) #23536 Por esto #18181 y esto #18187
Ademas he visto un call de Palm Beach con compra Cardano hasta 0.9$ y holdear.
El ciclo de Cardano debería ser mensual (anuncia novedades cada 30 días siempre), estas próximas se calentará pre noticias en 5 de febrero. Luego rectificación o amazing news :)

Adjunto un paint bien wapo https://pasteboard.co/H2CjRtZ.png

1 respuesta
Lexor

#23548 ahora mismo son prometer y prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido
pero vamos que es lo que he leido, no es un argumento elaborado contra ellos

W

Teniendo XVG (habia prevista subida para esta semana y compré a 1230sat), lo cambiaríais a ADA?

2 respuestas
darkblade60

#23548 ni uno guapo, to the moon

Byr0n

#23553 Yo soy holder de Cardano, me parece de las poquitas para holdear con "seguridad" y tener múltiplos mejores que el btc. Espero no equivocarme ;) Mi portfolio es 60/65% Cardano, el resto picks que me gustan para salir con un x determinado y gamblear un poco.

B

#23531 si está listado en coinmarketcap pero tanto el supply como el cap aparecen como "?"

B

#23553 ¿Han sacado ya el Wraith Protocol Digimon Evolution 3.0? Dales recuerdos a XVG Whale y a los demás de mi parte...

1 respuesta
autlos

#23557 Te veo rencoroso xD

1 respuesta
B

#23558 Hice un x3 pudiendo haber hecho x10 si lo hubieran sacado a tiempo. Como son putos inútiles pues nada. Me tiré 3 días en vilo para nada. Riéndose de todos. Ojalá la moneda valga este año 100 satoshis.

1
B

#23551 en uno de los equipos está uno de los creadores de Haskell, Philip Wadler, el puto amo de la programación funcional, diseñando el lenguaje de bajo nivel para las aplicaciones/contratosde de Cardano.

Casi toda la plataforma está escrita en Haskell, uno de los lenguajes con el que menos bugs se introducen al programar, o dicho de otra forma, uno de los lenguajes más seguros.

B

Las ballenas poniendo 20-30 btc en 21.000 satoshis.. así es imposible #APPC... que asco

1 respuesta
hybridtheory

Pedazo de dump que ha pegado PRL con la release de la nueva web, malditas ballenas..

B

Que os parece esto:
https://m.xataka.com/criptomonedas/tengo-un-millon-de-euros-en-bitcoins-que-me-va-a-decir-hacienda/amp

1 respuesta
JohnVoiden

#23561 hoy un tío puso una wall de 150 btc en xvg para comprar a precio barato osea imagínate

Eyvindur

#23563 Me parece que a más de uno le van a buscar las cosquillas.

darkblade60

deberia haber maximos de capital para no jugar asi con el mercado machob

SmirroLL

que culpa tienen ellos de que seamos pobres y juguemos a ser ricos :qq:

2
B

Alguien tiene fondos en kraken? Parece que lleva 15 horas caída, no tiene muy buena pinta eso...

1 respuesta
B

#23568 Probablemente es el mantenimiento gordo de hardware que vienen anunciando hace meses, de ahí el tiempo de caída. Es que kraken era casi inutilizable desde hace meses. https://twitter.com/krakenfx

1 1 respuesta
B

#23569 Si, le hacia falta, pero no se hasta que punto no hay manera de hacerlo sin una indisponibilidad de casi un dia ya...queda bastante poco profesional. Esperemos que al final sea solo eso.

Jok3r

Siempre que os entren ganas de vender vuestro hold de "confianza" mirad los charts de Neo, ayuda xD

ajmraven

La verdad es que da miedo a la hora de pensar en declarar ganancias con las criptomonedas. Pero, si todo empieza en coinbase y cada exchange tiene historial de transacciones, tampoco debería ser tan dificil declararlo ¿no?

1 respuesta
Hynack

#23572 No todo tiene registro, por ejemplo shapeshift.

HelThunk

Os acordais que dije que Metamask era la ostia?, retiro lo dicho, desde la 13:08 que llevo con una transacción hacia EtherDelta y no se completa, no se que he hecho mal pero esto es la ostia... cada vez se reinicia el tiempo de confirmación :cry:

https://etherscan.io/tx/0xef6bc9981c5c319de43b48ef0aab0b14fe553931308f934e3f540d6d50ff4049

Por cierto, que alegría ver que están las cosas en verde

hybridtheory

Pues en Oyster y XRB nos estamos llevando una paliza...

B

yo he decidido que lo que tengo ahora mismo es hold hasta 2019, no veo motivos reales para cambiar por otra cosa

si meto más fiat a lo largo de 2018 irá a otras cosas, pero lo que tengo dudo que lo cambie y estoy incluso pensandome en desinstalarme delta y similares y dejar de entrar al subforo para que me den tentaciones xD

3 4 respuestas
B

#23576 Yo es lo que llevo haciendo desde el bajón general, lo único que miro ahora es este hilo

B

#23576 Yo no se como podeis hacer hold hasta 2019 y olvidaros, con lo dinamico y lo que cambia este mercado, un año es una eternidad... xD

1 respuesta
MlES

#23576
Cual es tu portfolio?
VEN ICX XRB BAT REQ...?

1 respuesta
B

#23578 lo que me he dado cuenta es que lo que te parece un buen trade, quizá a largo plazo no lo es y simplemente hubieras ganado más holdeando

si tengo confianza en los proyectos que tengo, no veo motivo para subirme en chasear los pumps de otras cosas

eso y que tampoco voy a tener tiempo como para mirar esto en profundidad

#23579 está en mi diario con porcentajes, aprox

45% XRB
35% VEN
8% BAT
7% ICX
5% STELLAR

la que menos me convence es stellar porque es la hermanita pequeña de ripple, pero bueno, supongo que habrá que dejar algo en mano de los bancos por si es el futuro realmente, ojalá que no xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales