Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Tencru

#23820 Que el grupo que lo hizo decidió que fuera bitcoin diamond y no paccoin.

1 respuesta
Leoshito

#23821 Por eso, no entiendo la sorpresa, suena simplemente a otro pump random xD

1 1 respuesta
B

#23822 Pero no es un pump demasiado bestia? entre binance y kucoin, lleva 50.000 Bitcoins (725 millones de $) de volumen en 12 horas.

Tambien es verdad que hay gente con mucha pasta y encima los borregos se apuntan a un bombardeo xD

3 respuestas
WiLLy2002

#23823 alguien en kucoin al poner precio de compra debe ser que se confundio, la cosa es que alli subio como la espuma, y luego el resto de la historia

FUNnn

#23823 no pierdas el tiempo comiéndote la cabeza. Es una anécdota más

Sh0h

Ya podrían hacer un pump en TRX

Tencru

#23823 De estos pumps los hay todos los días, con los pumps pueden pasar dos cosas, que el precio suba y baje igual que subió (mcafee) o que suba y siga subiendo porque la peña ve una moneda subiendo mucho y se mete como loca.

Pasó con iota cuando llegó a 5, pasó con tron, pasó con xrp, etc.

gcb

Comprar BCD en un exchange y esperar a que el precio suba como en binance/kucoin?

B

#23820 Ojalá pumpeen PACCOIN joder pero la quiero en otro echange que en Yobit me da sida tenerlo :(

LunatiZ

y porqué tienes que esperar? compralos y pasalos a binance. xD

1 respuesta
JohnVoiden

#23830 No creo que otras exchanges lo dejen hacer ahora, es...vamos de cajón, lo has hecho?

pelusilla6

Menuda sangría

emir

yo estoy siguiendo live bdc y esta divertido ver los panicsellers

un poco la sensacion de la patata caliente

darkblade60

Me desangro, donadme argo.

Tencru

#23772 Espero que vendieras

kiLLoSaMa

qué puta barbaridad xDDD

emir

En $BDC estan constantemente poniendo muros de compra de 17 BTC y a la que se acerca se evapora xDDD

A ver quien tiene huevos a entrarle a BDC

Eyvindur

Ha habido 30 min de silencio en el thread, se nota que los ánimos están bajos.

1 2 respuestas
B

#23838 pues yo estoy de puta madre, solo veo verde en mi portfolio.

1 respuesta
B

#23838 Asi estamos la mayoria ahora:

6
Chechi

otro día duro en el mundo criptomonetario :cry:

Eyvindur

#23839

1 respuesta
B

#23842 cuando tienes eth, iota, eos, neo, xmr, ethos, bnt, sub, powr tienes poco de que preocuparte, tengo hasta el doge de subida

2 3 respuestas
emir

#23843 aprovecha, vendelo todo y compra tron que he oido que anda barato

1 respuesta
B

#23844 justamente eso iba a hacer junto con xvg, las dos mi apuesta all in.

Castigador

¿Alguien me explica el constante ATH que está marcándose Ethereum? Realicé un ingreso y lo dejé en eth y no ha parado de subir, pensaba moverlo a alts pero visto lo visto me da hasta cosa sacarlo de ahí xDD

1 respuesta
ZapriX

Joder VEN, va sin paracaídas, compre barato pero he llegado a tener el doble de profit y no se que hacer ya.

2 respuestas
B

#23846 Pues Ethereum, es muy buena moneda y en un valor seguro que va a seguir subiendo a medio/largo plazo, que suba tanto a tan corto, bueno ya sabes como son de volatiles las criptos. Tambien pueda darse una buena ostia en corto, en cualquier momento, pero a largo plazo es de lo mejorcito sin duda.

#23847

Joder VEN, va sin paracaídas, compre barato pero he llegado a tener el doble de profit y no se que hacer ya.

Aparte de todo lo que esta pasando + la subida bestiaja que ha tenido estos dias, le sumas el retraso del rebrand que estaba previsto para el 15, y normal que se aostie.

Si hubieras vendido cuando estaba cerca del ATH, hubiera sido buena idea, pero ahora no te se decir, a medio plazo va a remontar sin problemas creo yo, pero a corto a saber, yo holdearia...

1 respuesta
B

#23847 yo estoy flipando con APPC también

Sh0h

#23848 Creés que ETH pueda llegar a hacer lo mismo que BTC el año pasado?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales