Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
autlos

#23878 Si lo memorizas, funciona unos segundos después de que cambie.

1
Abruzzi00

o sube todo para arriba pronto o me pego un tiro

Cl0ud7

Pues pinta bien la cosa XD

Eyvindur
#23861nabruk:

Por tanto, en el caso de los inversores de medio y largo plazo, las mejores compras se realizan en tendencia bajista, y las mejores ventas se realizan en tendencia alcista.

Cuanto más avanzada está una tendencia, más fácil es detectarla, pero más probable es que esté cerca de su final.

Y al revés, cuando una tendencia está empezando es más difícil detectarla, pero mayores son los beneficios potenciales.

Ha descubierto el fuego el autor del libro, no me jodas xDDDDDD

B

#23879 si me habras leido veras que yo tengo 2 portafolios, 1 a largo que ni toco y otro a medio que toco a veces y en el se encuentran un 10/15% de inversion en monedas coña; doge, nyan y kin. pero si quieres te enseño el restante de mi portfolio y nos reimos un rato.

#23880inger-Lehn:

Si tienes 100k euros es normal que inviertad en proyectos solidos. Si tienes 3 duros como el 90% del foro buscas el riesgo y pegar el pelotazo.

si tengo esos 100k es porque empece con 2,2k y supe que hacer con ellos y desde luego no era lo que se hace aqui, pero veo que eso no lo alcanza tu entendimiento, asique deja de mencionar lo que tenga o lo que no si no sabes el proceso que me ha llevado a tenerlo. Lo importante no es cuanto tenga, sino como lo he conseguido.

Edit:

y antes de que me digas que entre en el mercado cuando estaba en alza y pille la ola te dire que el que me metio a mi la pillo antes que yo cuando compro 5k de euros en ETH cuando estaban a 4 euros, asique ese argumento no es valido.

2 3 respuestas
Eyvindur

#23885 ¿Has hecho un x50 en 1 mes? joder.

1 respuesta
B

#23885 que es lo que se hace aqui? Porque aqui hay de todo. Desde gente que en 1 mes ha ganado mas que tu en 1 año a gente que le mete 200 eurillos para pasar el rato y divertirse, que curiosamente son los mas escandalosoa

1 respuesta
B

#23887 a bueno, si es asi, disculpeme su eminencia, prosiga con su metodo.

1 respuesta
B

#23886 en 1 no, en 7

Aeran

#23843 mismo aquí, es más , hoy me ha subido el portfolio. Da gusto no holdear cosas raras, siguiente paso el ledger y a mirar esto una vez al mes.

1 respuesta
Abruzzi00

#23890 que llevas, si lo quieres comentar?
para saber qué es raro y qué no

1 respuesta
B

#23888 mi metodo es exactamente el mismo que el tuyo. Solo que el mercado de ahora no es igual al de hace 1 año.

Los de bitcoin hace 1 año llamaban shitcoin a eth cuando valia 2 duros igual que tu llamas shitcoin a todo lo que no es top 20 sin diferenciar ni estudiar nuevos proyectos que puedan mejorar lo actual.

1 respuesta
B

#23892 ethos 67
sub 65
bnt 92
puedo seguir si quieres

1 respuesta
emir

El pump ha sido a $GVT

Meti un poco por los loles

Fui rapido rapido rapido y cuando entre ya estaba +48%, asi que si, es un scam por si alguien tenia dudas

1 respuesta
B

Vamos a llevarnos todos bien, a ser comprensivos con la gente cuando tiene perdidas y a no restregar cuando ganamos, creo que es algo obvio y no deberia de hacer falta decirlo....

#23894 Juer eres el trader mas rapido del oeste, madre mia xDD

4
darkblade60

Que conste que me paso el dia llorando por placer, por animar el thread, lo digo pa que no me quoteeis con lecciones de vida y eso.

2
B

#23893 Se te ha pasado tu compra en kin en ATH

1 respuesta
B

#23897 tambien mi x2 en una noche de nyan, y aqui estamos loco.

khramsek

MV nunca defrauda xD

Ilore

Yo ya he perdido el 40% del valor total que tenian mis inversiones antes de que todo fuera cuesta abajo....

HelThunk

A ver, @nabruk obviamente tiene razón, ir a por los proyectos serios, ya formados, etc es la solución más segura/obvia/etc

Eso no quita que este la gente que prefiere buscar lo que le va a dar más beneficio (lo cual significa que buscará cosas más arriesgadas), lo cual se ve claramente potenciado por el % de $ que se tiene, si tienes 1000$ y apuestas a una segura, en tres meses tal vez tengas 1400$, si apuestas por cosas más arriesgadas, en 3 meses puedes estar en al luna, como puedes estar en la mierda.

Pero veo un poco feo hablar ahora de esto cabrones, que tengo -35% aprox de mi portofolio en tres días.

2
B

En general lo veo de mal gusto venir cuando a la gente le va mal a restregarselo. Es como si a ti te viene uno con el dinero a plazo fijo cuando tu eth baja y te dice "ves yo nunca pierdo, hay que meter en lo seguro"

1
Aeran

#23891 icx , aion , neo , ethereum , Ada , xlm ( esto es medio raro ), ven, xrb, Iota , waves , capp, ENG , telcoin , mañana thekey y pasado Trinity ( icos ) .
Con las shitcoins voy alimentado esto. También tengo btc que mino y uso de vez en cuando para comprar cosillas.

1 respuesta
TDM2

joder, si tanto teneis, podriais meterselo todo a vibe a ver si asi se anima un poco xDDD

1
RobbieMcewen

Sigo perdiendo barbaridades en todas mis monedas, XRP, UTK, ENJ y VIBE.

Pd: Xrb esta muy bajo, tal vez sea una buena oportunidad antes de que salga el lunes en binance.

1 respuesta
Lexor

yo estoy a punto de perder todos los beneficios xd pero vamos, man man lai

B

#23905 el lunes no sale en binance

1 respuesta
RobbieMcewen

#23907 Creia que si :o y cuando sale?

GlitterSpark

Como os poneis todos cuando perdeis dinero. Tranquilidad, buen rollo, que esto en 1 semana peta del todo hehehehhee

Na, no petara tan temprano

1
Tencru

#23885 Pero has venido al hilo a restregarnos que tienes 100k o qué?

Tema cerrado

Usuarios habituales