Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
_Rpv

#24059 ¿rooteando? no es necesario, sólo tienes que permitir instalar aplicación de origen desconocido (Que no está en la play store)
Pues la "shitstore" está para verificar que esas aplicaciones que te descargas no tienen ningún codigo malicioso ni nada por el estilo, además de que te permite tener centralizadas todas las apps que permiten pagos en appcoin.

#24059GlitterSpark:

Para que voy a pagar?

hay gente que paga en las aplicaciones por tener mejoras. Viene a ser gran parte del negocio de las apps, vaya. No sé que sería de Supercell sin eso.

1 respuesta
GlitterSpark

#24061 Pero si yo descargo el .apk de internet, que pinta la app store de appcoin? No estoy distribuyendo mi aplicacion por app coin, la estoy subiendo a taringa.

1 respuesta
_Rpv

#24062 Pues entonces no pinta nada, ya que dices que lo distribuyes por internet, que no aceptas appcoin, no pinta nada la app store de la aplicación. Será como muchas otras aplicaciones que no están en ningún store.

2 respuestas
HammelSF

El ratio de precios NEO-GAS esta muy bajo ahora mismo.

Normalmente ronda entre el 40 y 60%, y ahora mismo roza el 30. Opcion interesante

B

El volumen en Binance se lo está llevando BCD, ETH y TRX.

GlitterSpark

#24063 Imaginemos que yo ahora quiero distribuir mi app en Android(iOS ni nos lo planteemos por ahora) a traves de la Appcoin Store. Habilito la opcion de descargar apps de terceros(con todo lo que conlleva) y me descargo la Appcoin store. Ahora para instalar apps, tengo aue abrir esa app no oficial e instalo todas mis apps que esten disponibles a traves de Appcoin store y ni toco la google store.

Te parece un modelo de negocio cojonudo? Tu te crees que algo así va a tener exito?

Bien, ahora piensa en como conseguir lo mismo con Apple.

Yo pago los 0,99$ y me dejo de ostias, en cualquier plataforma, porque vaya rollo. Yo todo lo que sean apps no firmadas ni se me ocurre instalarlas.

1 1 respuesta
Eckooo

Despega VIBE

1 respuesta
PoLLeZnO

Hostia VIBE, solo pido llegar al precio de compra y mandarla a tomar por culo.

3
GlitterSpark

#24067 aun miy por debajo de lo que pague...

1 respuesta
_Rpv

#24066 díselo a los 200 millones de usuarios y 4 mil millones de descargas que tienen ya

1 respuesta
Eckooo

#24069 y yo.. hasta los 25k... ajjajaj

autlos

#24063 Much signed, such secure.

No te lo compro, tengo appcoin (un 2% de mi portfolio xD), y creo que va a subir algo y que hay mierdas mayores con mucho más market cap, pero no es un proyecto revolucionario. Y su utilidad es aproximadamente la misma que la de una criptomoneda que sólo sirva para pagar en Murcia.

1 2 respuestas
Ned

#24070 De que mercado hablamos?? Por qué en Europa todo el mundo usa play store. De nada sirve que tengas 200 millones de usuarios si el mercado es teléfonos de gama súper baja.

1 respuesta
GlitterSpark

#24072 totalmente de acuerdo con lo de revolucionario. Ahi tienes a securehub de Citrix haciendo lo mismo, lo que obviamente tienen prohibido cobrar por sus internal apps. Si Apple o Google se enteraran que generan dinero diatribuyendo sus apps, bye bye securehub.

Pero eh, que ahora venimos los de appcoin a hacer lo mismo, pero nuestras apps si se podran comprar, solo que con appcoins.

_Rpv

#24072 hay que distinguir si la usas para hacer trading o como desarrollador. Para trading hay un montón de mierdas que subirán más y sin whitepaper. Pero para los desarrolladores es una opción más que te cobra menos comisión que las demás.
#24073 Seguramente los desarrolladores hagan sus aplicaciones también para esta plataforma, ya que lo que se intenta es llegar al máximo número de usuarios posibles.

GlitterSpark

Solo pensar en lo siguiente. Si una cryptomoneda viniera para quedarse, que detiene a Apple o Google para hacer lo mismo que hace appcoin?

Ned

Yo creo que ese tipo de stores se usarían para evadir las políticas de Google/Apple. El caso más real son las app de IPTV donde en Google duran una semana y allí ni lo miran.

2
Aeran

#24030 que tiene ripple ? Ripple no solo es que sea mala en la práctica si no que además éticamente hablando es peor.

1 respuesta
GlitterSpark

#24078 el tema es que cuando hay dinero de por medio poco importa lo que sea eticamente correcto. Ahi tienes a las grandes corporaciones evadiendo billones de dollares al año, es etico?

Hay que tener muchisima fe para pensar que los bancos se van a dejar pisar tan facilmente. Yo creo que si una crypto ha venido para quedarse, sera la crypto de los bancos, sea ripple o sea otra nueva aun por salir.

1 respuesta
Von_Valiar

Uf, ética y criptomonedas. Subjetividad y especulacion en el mismo debate

3
HelThunk

Soy el único que le ha entrado a carvertical.com ?

Jok3r

#24079 --> #24054

A otro que le han vendido la moto...

No soy un detractor de xrp solo divulgo lo que cada vez más gente sabe (y que no te extrañe que la tendencia bajista de xrp sea en parte por esto).

Es una empresa que ya ofrecía servicios a bancos, solo hay que ver sus oficinas, les va bien, xrp como moneda no supone nada del éxito de Ripple Labs, ni tiene absolutamente nada que ver con el servicio que ofrecen.

Decir que es buena para especular, pero dejad a los bancos, más que nada porque os convertís en células de marketing engañoso que a ellos les sale gratis.

1
Lexor

#24053 la base la tienen construida y funcional desde hace mucho pero mucho tiempo, estan actualizandose antes que sus competidores y tu lo llamas mierda, pero bueno no pasa nada, aqui todos hablamos sin saber no te preocupes
#24050 toma fomo que se que t encanta jaja

1 respuesta
GlitterSpark

#24083 si me lo creo que exista. Pero me juego lo que quieras a que su appcoin store no se puede diatribuir a traves de la google store o app store, es decir no esta firmada por Google o Apple. Aparte de todo lo que eso conlleva(malware por ejemplo) implica que el usuario medio de Android o Apple no sepa descargarse la app(ya que es fuera de la store oficial).

No me hara cambiar de opinion que su store exista o no, pero es una mierda de modelo de negocio, no revoluciona en nada y depende de Google o Apple.

1 respuesta
B

6 1 respuesta
Lexor

#24084 solo te dire, que se nota tanto que tiras mierda sin fundamento que ni te has encargado de buscar el nombre de la appstore, para que veas lo fundamentada que esta tu opinion tt
#24085 pues #24084 estara contento que buscaba una correcion para meterle mas

1 respuesta
HelThunk

Yo no digo nada, pero:

1 respuesta
GlitterSpark

#24086 Aptoide o shittoide, que mad da el nombre. El tema es que no me equivocado en nada, no distribuyen a traves de app store. Y eso que llevan muchisimo tiempo heheh

1 respuesta
Sh0h

El sueño de todos xd

1 1 respuesta
HelThunk

Cabrones, esto va para todos (yo incluido), vamos a centrarnos en aportar información sobre las criptomonedas, llorar un poco, aportar más información, llorar un poco más y así. Discutir por 'tonterías' no lo veo apropiado... Cada quién invierte en lo que cree, y veo muy bien que se den los puntos de vista, en plan, no me parece que esa moneda aporte nada por que tal tal, pero una vez dado el punto de vista, no hace falta seguir dándole vueltas a la cosa.

Como siempre, nada va a malas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales