Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Cl0ud7

Pero si esque está cayendo todo que shitcoin ni que leches

Sesen

#24026 resumen de la puta mierda que estamos viviendo

autlos

Se me está dando mejor holdear la base en el They Are Billions que las criptos.

1
Carcinoma

Lo que ha quedado claro con esta crisis es que NADIE tiene ni puta idea sobre cómo va a evolucionar este mercado, no hay gurús, no sirven análisis de bolsa y cualquiera que pretenda conocer y controlar este mundillo está engañándose, a sí mismo y a los demás. Si estas monedas no están respaldadas por un bien o un servicio tangibles, pronosticar su uso y su valor es pretender construir castillos en el aire.

2 1 respuesta
crb2222

Pues a mi la alegria que me esta dando PIRL... meses minandola y holdeando tienen sus frutos. Dilema ahora si vender una buena parte o no

Ned

Cada vez que el dinero vuelve a las crypto se va a shitcoins y así llevamos unas semanas... los top ganadores son siempre a centimo.

https://coinmarketcap.com/es/gainers-losers/

1 respuesta
hybridtheory

1
xPipOx

Un dia mas en la oficina

v1t1n

Como veo el hilo de calls un poco abandonado y el de ICOs hablando de otros temas, dejo por aquí un call que me han hecho bastante interesante para los que buscan rentabilidad en horas bajas: se llama Fortuna y cierra hoy las inscripciones. https://www.fota.top/ Echarle un vistazo y quien le interese y entre que se acuerde de que di el call ;)

Ned

#24036 por ejemplo FAPcoin ha subido un 2000 % en los últimos 7 días mientras todo lo demás se iba al pozo.

B

#24036 Dollarcoin y FAPcoin si es que se confirma mi teoría. Solo entra gente con 20€ a trollear y se sale. XD

GlitterSpark

#24034 yo estoy 100% contigo. Ese discurso lo sueltas en diciembre y se te echan todos encima

Leoshito

Yo estoy flipando con lo de xrb que se supone tan buen proyecto y está tan en la b. Muerte por éxito supongo xD

1 respuesta
Chechi

primera vez que mi profit se acerca a 0$, vaya días, yo vine aquí en busca de un lambo y creo que me voy a ir con un seat panda

2 respuestas
B

#24043 es buen proyecto, que caiga o no es por la gente que saca su dinero. Sin más.

Si fuera por "buen" proyecto IOTA valdría 10.000$ y APPCOIN 500$.

1 respuesta
HelThunk

#24044 Con profit cerca de 0$ te vas a ir andando xD

1
Von_Valiar

#24044 Y yo que pedí un préstamo rápido creditea y estoy apunto de palmar. Menos mal que a un me quedan otras como cofidis, en cuanto el mercado suba pido 3000e y road to lambo

2
GlitterSpark

#24045 lo de appcoin no te lo comrpo. Es un proyecto de mierda

1 3 respuestas
Lexor

#24048 en base a?

2 respuestas
B

#24048 200 millones de usuarios y 4 billones de descargas. Financiación y partners detrás.

Totalmente mierda, sí.

#24049 En base a su avatar xD

1 respuesta
_Rpv

#24048 Es un proyecto de mierda si no sabes la mierdecilla que te pagan por poner publicidad en tu app, que luego Apple se quede con el 30% de todo lo que ganes, y que encima te cueste la cuenta de desarrollador 99$ al año. Y a todo eso suma que necesitas ganar un mínimo para poder sacarlo, por ejemplo con Unity ADS necesitas mínimo 100$

1 respuesta
JackRed

Yo lo que no entiendo es con lo del boicot a Battlefront aqui la peña metiendo dinero a Dlcs este mercado esta cada dia mas loco.

GlitterSpark

#24049 vamos a construir una app store donde puedas pagar con nuestros tokens, y con suerte conseguimos que apple y google nos sigan el rollo y acepten pagos con appcoins.

Podria Apple simplemente empezar a aceptar pagos de sus alicaciones en cualquiera otra crypto? Porque deberia de ser appcoins y no ripple? Porque tiene el prefijo app?

2 1 respuesta
Jok3r

Lo que más tiene que ver XRP con los bancos es que comparte nombre con Ripple Labs que si trabaja con ellos, nada más. Tienen varias tecnologías que ya llevan tiempo ofreciendo a los bancos (y no les va nada mal) y ninguna, repito, ninguna tiene nada que ver con la moneda XRP, bueno si, una que implica trabajar con la moneda que solo usa un banco en México perdido de la mano de dios y a modo experimental.

Dicho esto, cuando se oyen cosas de bancos y Ripple nada tiene que ver con la moneda, ni inyectan un solo céntimo en ella, el valor del ripple es directamente proporcional a la oferta y demanda que esta tiene en los ex, salvo con una condición, está centralizada por Ripple Labs, lo que quiere decir que si alguna vez a esta le fuese mal iría con ella de la mano al foso (cosa que a la inversa a Ripple Labs se la suda)

Lo digo para aquellos que aún siguen pensando que xrp=bancos=garantías, cuando realmente es todo lo contrario, tiene más desventajas que el resto de coins descentralizadas.

Podrá subir, podrá bajar, pero tened eso claro todos los que decís lo de los bancos, de ahí que se crease XLM por tener un poco de "libertad" o tener la versión pseudo descentralizada (que ni xlm está libre de las influencias de su hermana mayor).

Nada, como dato informativo, porque la cantina de XRP = bancos ya huele y se lo han colado a to quisqui. (yo incluido antes de bajarme de ella)

Si sumamos todo esto a que Ripple Labs tiene congeladas el 60% del grueso de la moneda y que aún así ya está haciendo aguas apaga y vámonos.

Que si, que para especular blabla de lujo, pero basta con lo de los bancos!!! xD

3
B

si queréis quedaros tranquilos lo pasáis todo a ETH y lo meteis en una wallet hasta diciembre.

venga, hasta luego

GlitterSpark

#24051 Se te ha pasado por la cabeza, como van a conseguir que desarrolladores moviles puedan distribuir sus aplicaciones fuera de la app store? Van a construir sus propios moviles y su propio sistema operativo con su shitstore?

1 respuesta
_Rpv

#24056 Pues igual que te puedes decargar cualquier .apk de internet sin tener que pasar por la play store.
Antes de subir cualquier aplicación a cualquier store tu ya la tienes compilada, te la pasas únicamente a tu móvil y al de tus amigos para probarla y buscar fallos. Y si todo va perfecto, la subes.

¿Como te crees que se filtran las apps como clash royale, pokemon go, animal crossing pocket camp antes de que lleguen a españa?

2 respuestas
Cruzer

mañana y pasado entra dinero fresquito en el mercadoooo

2
GlitterSpark

#24057 Y si me la pueod descargar de internet que pinta la shitstore? Para que voy a pagar? Agora cuentale al usuario medio de android que puede instalar apps sin la google atore, rooteando.

A, y suerte haciendo esto con apple

1 respuesta
GlitterSpark

#24057 Y ya no hablemos de descargar aplicaciones no firmadas, porque te pueden liar la del tato(es muy muy simple instalarte un keylogger por ejemplo)

Tema cerrado

Usuarios habituales