Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Zero_G

#23986 Antes lo digo, antes abren :)

B

#23997 #24000 pero si he vendido precisamente VEN (y no todo) que acaba de salir muy buenas noticias y pegar un subidón... por cierto lo compré a 2.70$ y lo he vendido a 6.75$ ya me diras donde he hecho lo de sell low...

xrb sería una estupidez venderlo tan bajo

#23999 en teoría se compensan con los ingresos que hice en coinbase hace unos meses para comprar unas cosillas, así que no tengo que declarar nada en principio

2 respuestas
GlitterSpark

#24002 leí que sacaste un 150%. De ser así no se compensa con la inversion inicial

1 respuesta
B

#24003 inversión inicial + ingresos previos en la deepweb que en teoria compensan ese 50% (la cantidad está hecha para que de eso más o menos)

si tuviera que declarar algo del 50% de beneficio pues lo haría y ya, pero no lo creo necesario

1sioke1

Cuantos continuais en POE¿? xD xq entre vibe y poe menuda sangría llevo...

4 respuestas
Von_Valiar

#24002 que quieres decir con que se compensa ?

MisKo

#24005 Yo en su día compre 1144 monedas de poe y vendí 1000 recuperando la inversión, asi que tengo 144 monedas de profit que estarán ahí hasta que necesite algo para meterlo en otro sitio y den algo en condiciones xD

HelThunk

#23990 Como old-school que pareces, aconsejanos cabrón, que muchos estamos en la shit xD

1 respuesta
Sesen

#24005 yo en POE hasta el final xddd

geronimo1

Dep burbuja

Y dep mis 60€ de ganancia

Hold hasta que llegue a 0

autlos

#24005 Yop, no tiene sentido vender tan bajo. Tengo puesta orden de venta del 50% si supera en un 5% mi inversión inicial (está en -19%) y au.

Lexor

yo hasta que no formemos el #TeamLambo no me salgo

1 respuesta
B

#24012 a mi me queda en teoría x4 veces mi inversión inicial dentro, pero la tranquilidad que te da el saber que ya solo juegas con beneficios y que encima te has pagado ya un caprichito, no tiene precio xD

aunque sigue jodiendo ver todo en rojo continuamente, te jode algo menos

emir

Mi cara cuando me pilla en pleno pumpeo

1 respuesta
B

#24014 Pero tambien puede venir el dump despues no? o has vendido ya? xD

1 respuesta
emir

#24015 Ya estoy 100% out, me perdi el pico pero bueno, firmada xD, +22% en apenas 5 minutos

B

madre de dios, está todo rojísimo, ni ETH ha aguantado el tiron hoy xDD

el puto tether a 1.04, jamás había visto yo tal cosa XDD, la de panic sells que está habiendo no tiene sentido

Ned

Madre mía con DBC... Cada vez que abro el delta más rojo todavía .

1
Aeran

#24008 se dice 36654 q las shitcoins son para lo q son , no para holdear.

1 respuesta
_Rpv

Entre el bajón de REQ y de DBC me está jodiendo todo el portafolio, ya he bajado un 30% en una semana xDD

HelThunk

#24019 qué entiendes por shitcoin?

1 respuesta
Cl0ud7
1
Ilore

Mi Blockfolio:

1
Aeran

#24021 Tron , ripple y todas esas cosas. Esta bien pillarlas para aprovechar el pump , pero se ve venir cuando se van a llevar la ostia y hay q salir.

2 respuestas
_Rpv

#24024 Dbc, Req y bat también las consideras shitcoin?
Yo a Ripple no la considero shitcoin, simplemente porque me imagino que los bancos la usarán

B

lo que quieren las whales es que el 50% de la gente se vaya, comprar barato, poner noticias de que todo esta en orden y que entren el 50% de nuevo.

manipulacion pura y dura

yo hodl hasta que esta mierda no exista o me haya caido una bomba nuclear del Coreano en la puta nuca

12 1 respuesta
fpeivissa

#24005 Yo aunque con muy poquito, esperando al menos a volver al precio de compra...

vuenah

Holderino que te viiii. Quiero vuelva a ser principio de año

c0b4c

Shitcoin: dicese de toda aquella altcoin que no figura en tu portfolio.

18
HelThunk

#24024 Decir que ripple es shitcoin... -1 resp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales