Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Tencru

#24540 Bueno al menos le sacaste una buena tajada a XRB

PitracoBox

https://www.express.co.uk/finance/city/904697/cryptocurrency-news-latest-verge-ripple-bitcoin-value-soar-2018-money-finance

vamoooos! a ver si remonta un 0' que me deshaga del poco que me queda y guardé "por si pumpea de nuevo" xDDD

Hynack

#24527 xq vendes DBC? Te suena lo de comprar barato y vender caro?

DBC tiene el mismo potencial y proyecto que hace dos semanas...

2 respuestas
B

Por aportar algo a parte de negatividad, yo sigo contentísimo con mis inversiones y miro menos que nunca delta.

El problema es hacerse unas expectativas que no son, yo tenía clarísimo que lo de diciembre era algo puntual y muy contento porque me dió un empujon serio al portfolio.

Si os estáis tirando de los pelos es porque habéis metido más dinero del que os tocaba, sin más. U os habéis hecho unas expectativas irreales. Yo con duplicar mi inversión de aquí al 2019 ya estaría contentísimo, o incluso con un x1.5

3
Ned

Han listado SelfKey en KuCoin.

Alu

Yo lo que veo es demasiada peña queriendo hacer daytrades como si esto fuera Diciembre.

3 1 respuesta
B

#24546 exactamente, veo mucha gente acostumbrada a lo de diciembre, que si la cagabas en un trade daba igual porque todo acababa pumpeando y no te quedabas pillado

en un bear market hacer daytrade va a perder el 99% de la gente, y es lo que veo día a día que va pasando

cuando te quedas pillado en una shitcoin con menos potencial que mis huevos y ves que todo va cuesta abajo... y todo por rascar un misero 5 o 10%...

2
Sh0h

BCD va directo a la fosa de las marianas

er_segio

aguantar hombre que esto se pasa en nada, se viene un rally para arriba del copon vereis!

Tencru

#24543 Tio porque entraron en DBC por el pump ni más ni menos, es lógica. Los proyectos dan igual.

Aeran

Lo que opino :
Neo corregirá
Btc subirá
Las alts bajarán
Se estabilizará todo
Icx se va a ir a Marte este año , junto a neo tal y como puse en el hilo de las predicciones de este 2017.
Cuando btc empiece a subir a ver qué alts sobreviven a la purga...

2
ZelD4

Yo tengo algunas verde y otras rojas. Lo importante es que. A subiendo el total, hoy de hecho he mirado una screen del 15 de diciembre y he duplicado ganancias, not bad

Zero_G

En definitiva, lo mejor es holdear BTC sin compasión no?

2 respuestas
Lexor

#24553 compra aion que esta barato o icx

skalero

#24543 he vendido DBC porque no para de bajar, ya entrare otra vez mas barato, tambien quiero comprar Neo si corrige, tambien Ada o Monero que tienen proyectos mas solidos

B

#24511 Holdea, es el puto mercado. Esa moneda va to the moon cuando todo vaya en orden.

autlos

Me gustaría quitarme POE, UTK y LEND para meter todo eso a NEO, pero estoy tan rojo y lo otro está tan verde que no hay nada que pueda hacer.

Eso es reconfortante, es como que en el ajedrez te quede sólo el rey y un peón, estás en la mierda pero no te agobias porque tampoco es que puedas hacer mucho más.

2 respuestas
B

#24557 la pregunta es, realmente quieres meterselo a NEO porque es un proyecto en el que confias, te lo has estudiado y es lo que siempre te ha llamado para holdear años, o porque es el único que sube ahora?

1 respuesta
CRoS

#24553 si compraste ICX has triunfado, lleva 40m subiendo

1 respuesta
TempeS

#24559 a ver si supera la barrera de 10$

HelThunk

#24557 Como consejo personal, de UTK no te bajes... se paciente

2 1 respuesta
autlos

#24558 Cuando lo vi a 60 y pico no me llamó la atención ni lo miré. A 90 lo estudié pero veía más potencial a lo que tenía entonces y además ya me parecía que estaba muy caro (siempre he pensado a largo plazo pero antes soñaba más con multiplicadores gordos).

Empecé en diciembre y estaba mal acostumbrado, pero estos últimos días me he dado cuenta de que estoy mucho más tranquilo sin mirar el delta ni preocuparme por montañas rusas, sino de tener algo estable que vaya con calma, como me pasa con XRB, ICX y VEN.

#24561 No es que no me guste UTK, pero tengo muy poco % y quería combinar varias inversiones en una más segura, además ya tengo REQ.

Jok3r

Para mi REQ es un hold de riesgo, llevo cogiéndolo y dejándolo desde que supe de el mientras icx y ven hacen los deberes, o dicho de otra forma no depositaría el grueso de mi portfolio en ella, es un buen proyecto, pero de promesas, icx y ven han pasado de eso a hechos aunque falta lo más gordo.

No quita que sea buen hold, se supone que están ahora en coma inducido en cuanto a avances y mostrar trabajo y eso les está pasando factura, desconfianza.

1 respuesta
vuenah

#24378 perdona por tardar, pero he estado bastante liado hoy.

La verdad es que no conozco naga, pero puedo hablar del por qué me gusta tanto Enjin Coin . Para empezar, Enjin como tal lleva años funcionando con un producto hecho, que no tiene "nada" que ver con blockchain. Digo "nada" porque su producto actual, es crear comunidades, webs para clanes, etc, la cual ya cuenta con muchos usuarios, por lo que al ser conocida dentro del sector del videojuego, eso de marketing que ya lleva hecho (la verdad es que yo no tenía ni idea antes de la moneda, pero se ve que mueve bastante gente).

Luego, hace unos días sacaron una multiwallet, de momento para Android aunque en breve saldrá para iOS, para tokens ERC-20, que funciona perfecta y es preciosa (mi punto de vista en esto último). La venden como la wallet más segura del mundo, obviamente tras las físicas, las cuales ellos mismos dicen que obviamente, en cuanto a seguridad: hardware > software. Total, que otro producto acabado al mercado, este si ya relacionado con las crypto.

En breve sacarán un plugin para Minecraft, donde tienen servidores Enjin y en su roadmap sacarán SDK's para Unity, Unreal Engine, etc.

También me gusta que en su canal de Telegram, tanto el CEO, CTO y la encargada de Marketing hablan constantemente. Sin contar gente metida en el proyecto como uno de los creadores de Ethereum y gente que ha estado en Bioware, por lo que conocen el sector.

Y para acabar, es una moneda "barata", 0.29$ ahora mismo, donde su ATH ha sido 0.48$ y qué coño, que sus stickers y gifs en Telegram son geniales xDD

Espero haberte aclarado algo con este tochaco!

2 2 respuestas
darkblade60

#24564 joder compro ya dios

Sh0h

#24564 +1 Enjin es una moneda que recomiendan bastante para Holdear este año

emir

#24563 el tema es que este viernes REQ hace un anuncio en principio tocho

De ahi que en mi pajimundo pensara que ayer estaba barato, que delante de las expectativas del viernes la gente iria comprando REQ esta semana acercándose al ATH y que viernes/sabado lo sobrepasaria, dos velones bien verdes y me salia.

No pierdo la esperanza pero es menos factible xd

Srloko

Parece que es la hora de las grandes, XMR la próxima?

B

yo he vendido ya todo el ven para meterselo a xrb asi que mi portfolio queda :

50% REQ
50% XRB

Más o menos como empezé pero en el camino he aumentado las uds que tengo de cada una, son los dos proyectos que mas me gustan que no sean ico, asi que con ellos hasta to the moon o a la quiebra

pd:unos colegas van a meter pasta y se lo voy a llevar yo a comisión , que veis sólido ? hay muchas opciones buenas (snovio,utk,ada,ven,icx,iota,dbc,dent,neo..incluso trx cuando se vea cuando para de caer xd)
la que más me gusta ahora mismo es ada e iota, neo e icx estaria bien entrar pero cuando corrigan

5 respuestas
frostttt

#24569 ¿Confían su dinero en alguien que no tiene claro donde invertir y que escribe corrijan con g? 🤔😚

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales