Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Cl0ud7

#24569 ya han arreglado el problema de xrb en Kucoin?

1 respuesta
autlos

#24570 y que contempla la posibilidad de endiñarles TRX.

1 1 respuesta
WiLLy2002

#24569 icx es ahora o nunca, de hecho ya a corregido de cuando estuvo a 12 $ y anda bastante estable

B

#24570 yo no digo que no tenga claro donde invertir solo pregunto para acumular información y opiniones y lo de la ortografía básicamente se la suda, supongo que porque no tiene nada que ver y eso

#24571 yo lo compro en bitgrail, de momento no me ha dado problemas y esta más barato

2 respuestas
frostttt

#24572 BFF. Justin cabrón!

#24574 Era bromiiiiis.

diabloykiss

#24569 pase lo que pase tus amigos merecen el desenlace... telita el portfolio que llevas y pensando en llevar las inversiones de otras personas. Cada uno hará con su dinero lo que quiera pero ya entrar a estas cosas me parece que esta totalmente fuera de lugar. Y lo digo por ti que conste, me parece que te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza en el futuro si declinas la "oferta" de tus colegas.

4 1 respuesta
c0b4c

de risa XD

Chechi

xqe REQ xqe?! yo siempre confié, no me castigues así :f5:

korne

#24569 el lobo de MV

plebeyo

market cap sigue cayendo. Vata cara de Hodl se nos esta quedando

Srloko

Aun queda el día en que BTC pumpee para ver la sangría buena.

VonRundstedt

#24570 No vayas ahora de literato, musculitos :ninjaedit: :clint:

1 respuesta
B

#24576 mira yo fui el primero que no quería porque no me gusta jugar con el dinero de la gente pero como me dicen si no se lo gastan en esto lo van a gastar en cualquier mierda improductiva

Y el portfolio ahora es cuando mas tranquilo estoy con el, las dos en las que mas confío y que tengo controladas ,prefiero eso antes que 10 que "pintan bien" al menos estoy inviertiendo en proyectos en los que creo

1 respuesta
Alu

#24583 tu estas seguro de estar preparado psicológicamente para dilapidar la pasta de tus amigos?

2 respuestas
mollo85

#24584 Tu estás seguro de que lidapidar se escribe asi?

1 1 respuesta
Alu

#24585 es la puta lisdexia :(

2
Cl0ud7

#24574 lo compras pero se puede sacar a la wallet?

1 respuesta
B

#24584 no me molaría que perdieran pasta pero ya les he advertido que puede pasar, tb te digo van a meter 500 euros y les he visto gastarse mas de 100 en una tirada abriendo sobres del nba así que tampoco te creas que tengo la sensación de que lo están tirando

#24587 yo los he dejado en bitgrail asi que ni idea,no tiene muy buena fama pero a mi me va en verdad mejor que kucoin

Castigador

madre mía la sangría del marketcap global is real.

TempeS

Red Monday..
ya me conformo con que estabilice todo, aunque no suba

B

Vaya sangrada en el Delta llevo jojo xdd

Fwend

-1700$ llevo en Delta ahora mismo(sigo en positivo en profit global pero pfff vaya semanitas) xD, si no fuese por VEN que la tengo en verde y los beneficios que habia acumulado ge ele.

hybridtheory

XRB hundiendose de mala manera. Hodl y ya vendran tiempos mejores

Erterlo

Está todo igual, ni el tema ese de los de Wall street ni pollas en vinagre....nos toca comernos una corrección bien buena...Desinstalad delta, quitad de favoritos el hilo de las crypto y ya nos veremos el mes que viene a ver si a mejorado la cosa.

Alu

B

yo ya me conformo con un megane

4
1 comentario moderado
GlitterSpark

Mmm que lunes mas bonito

frostttt

#24582 ¿Tienes envidia de mi portfolio? jaja 😘

Lunes azul decían jaja!

xPipOx

It is biutiful

Tema cerrado

Usuarios habituales