Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Hipnos

Yo sigo en verde xd

1 respuesta
Urien

Meteriais algo ahora o esperariais a que el tortazo fuera mucho más gordo?

1 respuesta
B

#25381 hereje! a la hoguera! muerte!

#25382 todo indica que si pones un limit en 8k es bastante posible que lo alcances.

Cyph3r

Creo que es mejor vender ahora y esperar a rebote

2
Ned

#25372

No esta ni cerca del "plop".

Aún sumando ALT's y BTC no se acerca a las .com ... 20 años después creo debería de por lo menos triplicar lo que fue entonces.

2 respuestas
Srloko

#25385 No si plop no es, el graph que he puesto ya ha sucedido otras veces en crypto xD

GlitterSpark

#25385 no es comparable

1 respuesta
Castigador

Ned

#25387 Claro que no es comparable pero es lo más "parecido". Solo digo que hace 20 años se llegó a un market cap que hoy todavía ni se ha rozado.

1 respuesta
OzziE69

Los mediavideros, que nos hacemos viejos y en lugar de jugar un lol, nos echamos unas cryptos xD

Consejo de alguien que lleva un tiempecillo metido, no vendáis pensando en recomprar a mejor precio, ya que el rebote será rápido y fuerte, los exchanges medio petarán, y para cuando os deje comprar algo, estaréis comprando más caro qué cómo vendisteis. Quien no haya vendido hace 2-3 días, que no toque nada.

GlitterSpark
GlitterSpark

#25389 y que esperas, el mismo market cap? No entiendo tu comparacion

1 respuesta
SmirroLL

voy a ir encargando los lambos ahora que aun queda dinero por si acaso

Ned

#25392 espero más .

Hoy en día internet es más accesible que hace 20 años. Por lo tanto puede entrar más dinero.

2 respuestas
GlitterSpark

#25394 De ahi tu comparacion xD

Sesen

Pues yo cada vez estoy más tentado de meterle pasta...que incertidumbre xdddd

1 respuesta
GlitterSpark

#25394 El market cap de Apple solo es mucho mayor que el de bitcoin, obviamente, y no deberia de haber discusion alguna. Ahora sumale todo nasdaq + Apple.

1 respuesta
MisKo

El BTC va a bajar hasta 4300€ a lo largo de esta semana y los shatoshis no se volverán a usar en la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
khramsek

Veremos mañana si la noticia de bitconnect no hace bola de nieve...xD

Castigador

#25396 yo si pudiera le metería pasta a reventar, no kidding pero todo lo que tenía lo tengo metido ya xD, si puedes aprovecha las rebajas

1
Erterlo

Cuando veamos a grandes exchanges echando la persiana o declarándose en bancarrota, entonces es cuando deberíamos de preocuparnos.

En los grupos telegram de varias monedas que holdeo no hacen más que entrar gente y eso que están en la muy mierda...XP por ejemplo.
Interés sigue habiendo, el verde volverá, no panic.

GlitterSpark

#25398 dios te escuche

Lexor

http://www.fundeu.es/recomendacion/ochomil-ochomiles-613/

Ned

#25397 Entonces estamos de acuerdo ?

1 respuesta
GlitterSpark

#25404 No. tu esperas que el market cap de bitcoin supere al de nasdaq, o te entendi mal. Espero haberte entendido mal

1 respuesta
hybridtheory

¿Dios pero como esta bajando más? Vaya shiiiiiit

Ned

#25405 nooo... Espero que el Cap global llegue a superar las .com de hace 20 años... Entonces que pete todo y se queden los proyectos de verdad.

MisKo

Dios, q putas ganas de comprar de todo xD

hybridtheory

Bueno chicos, Bitconnect ha chapado, espero que nadie holdeara la moneda o comprara en su ico (Bitconnect X)

https://thenextweb.com/hardfork/2018/01/16/bitconnect-shut-down-closed/

Ya solo falta el desplome de los tethers y se acabó

1 respuesta
Nullpointer

Yo aprovecho para vender y luego para comprar más barato

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales