Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Sh0h

#26488 nabruk está en su cueva cuando todo está tan verde xd

1 respuesta
TempeS

Para abajooo

Eyvindur
#26488VonRundstedt:

Alquilar un club entero lleno de putas y con barra libre. Pagan Inger y nabruk

Alquilar un barco con monos. Piensa en grande.

2 1 respuesta
c0b4c

#26483 acabo de ver el anuncio y me parece una jodida obra de arte, sinceramente xd

aunque no lo compraria

B

#26488 Con 1 ether por cabeza , la que podamos armar es cojonuda.

Y si ponemos 1 btc,, ya te digo que ni el lobo de wall street en sus mejores tiempos.

1 1 respuesta
ManKorR

#26479 Osea que ahora para arriba, y la semana que viene para abajo de nuevo

SmirroLL

#26491 nabruk esta baneado, pero os manda recuerdos. los tontos conspiramos fuera de aqui

WiLLy2002

#26479 Impacto Negativo o positivo?

1 respuesta
SasSeR_18

#26498 incertidumbre...

darkblade60

Desistalando delta

VonRundstedt

#26493 mierda no tengo más manitas

#26495 Nada de igualdad, que paguen más los que más tienen, reparto de la riqueza, expropiese, crypto-robinhoods for the hoes :psyduck:

Srloko

El Justin Sun un día antes de la mayor corrección el pavo vende todo, justo antes de que rebote todo twittea y tron sube 50% :thinking:

1 respuesta
B

omg mi portfolio vuelve a no dar puto sida

B

#26502 tonto no es el chinorris

2 respuestas
Jok3r

El modelo del 2008 sufre bastante de embrague a partir de los 120000km según me han comentado.

¿experiencias con el 560?

Que os parece este.

https://www.milanuncios.com/lamborghini-de-segunda-mano/lamborghini-gallardo-lp560-4-oferton-255807664.htm

1 3 respuestas
EspY

#26504 Será uno de los más ricos de china por algo xD el tio imbécil no es, eso está claro, por mucho que la cagase con el stream

Eyvindur

#26505 De 2ª mano es de pobres.

2 1 respuesta
B

#26507 Igual que las putas no te jode xDDD

B

Eso iba a decir, un lamborghini de segunda mano? fuera de este hilo pobre de los cojones

6
Fwend

Poco se habla del pifostio que es actualizar Delta o Blockfolio despues de una tarde intensa de tradeos me cago en dios xD.

VonRundstedt

#26505 Compra y hold, nada de panic drive

1
B

#26505 ignorad el anuncio, que lo puse yo a media tarde cuando el bitcoin bajo a 8k$, ya no me hace falta venderlo jeje

Sh0h

Jajajaja sois la polla xdxd

GlitterSpark

90k? Que moerda de lambos nos estamos comprando ya?

Eyvindur

Con lo que cuesta esa mierda de coche me puedo pillar 1125 cajas de cartón que va a sacar Nintendo.

1
B

#26504 Es lo que tiene este mercado que siendo el dueño de algo puedes hacer estas manipulaciones del mercado tan bastas y no te pasa nada xDD

Vendes todo cuando esta muy alto, no dices nada para que la gente se asuste y venda, recompras todo y sueltas humo en twitter, profit xDD

1 respuesta
Jok3r

Es para venderlo y gastarlo todo en paccoins

J

Que rabia me da estar sentado en un 50% de pérdidas y solo poder esperar sin tener la posibilidad de hacer trading con dinero que no pudo arriesgar (aunque dado mi rendimiento tampoco es que sea mala idea,ajajja)

1 respuesta
Bl3sS

#26516 Ya se desmintió lo de que vendrió sus Trx, fue completamente falso, parte de la brutal campaña de FUD que ha sufrido tron

2 1 respuesta
B

sed sinceros, quien va a vender los gains de hoy para invertir en acciones de carton, que por lo visto según nintendo cotiza a precio de oro

Tema cerrado

Usuarios habituales