Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
GlitterSpark

#26518 si, es una mala idea

albertoste

Menuda familia hay aquí montada xdddd

Ahora que está verde, es to entrañable leeros.

Ayer solo volaban puñales.

1 respuesta
B

#26519 Ya ya, pero quiero decir que lo puedes hacer y no pasa nada.

Esto con las acciones y las empresas en bolsa es ilegal y te meten en la carcel xD

2 respuestas
Sh0h

Fuera de coñas si es verdad eso de Justin Sun... es de puto mafioso.

B

Yo mañana en el gym con la gente que hoy estaba mirandote con esa sensación de te lo había dicho, el dinero no crece por arte de magia dando a un botón y orgullos de no haber tocado el bitcoin :

GlitterSpark

#26522 mañana volvemos a lo mismo

Bl3sS

#26523 Esto con las acciones y las empresas en bolsa es ilegal y """""""te meten en la carcel"""""""

*fixed

2 respuestas
fb1m

btc va a bajar hasta los 5k

2 respuestas
EspY

#26527 Depende, en USA hay un mínimo de acciones que te puedes quedar

B

#26527 Como cualquier delito, tienen que pillarte, si no que se lo digan a los cadaveres descuartizados del congelador.

Jok3r

#26523

2
Eyvindur

#26528 ¿Y para qué lo querías comprar a 7K hace media hora en #26467 ?

2 1 respuesta
EspY

#26528

B

yo voy a meterle 1k a BCC que está barato

B

#26532 ufff

B

alguien pilló SMART en el dump? vaya follada

B

Ala ala ala pero que cuantisimos posts xDD.

¿No estáis corriendo mucho para una pequeña corrección? no sé yo miro el grafico de BTC y sigo pensando que se está metiendo la gran hostia.

1
Leoshito

CardboardCoin, CBC, nueva ICO de Nintendo.

1
darkblade60

No me estoy metiendo en el hoyo de nuevo, fue bonito mientras duro.

hybridtheory

Yo estoy mucho mejor que en el mediodia, si se mantiene asi y sube poco a poco perfecto

vuenah

Bulltrap? Y u do dis?

Yo me voy a dormir, mañana por la mañana espero ver como los chinorris han levantado esto.

B

Ehter otra vez 830€ en kraken , joder como vuelva a caer hoy a 750€ , vuelvo a comprar trás haber vendido en 900€ hoy va a ser uno de los mejores días que he tenido tradeado.

Estoy infartado o a punto.

GlitterSpark

Me siento como un jodido bear en el stock market, voy contra todo y contra todos. Bitcoin pal pozo joder!

1 respuesta
Tencru

Mirar lo mierda que es el mercado que BCC HA REMONTADO de 5.90 a 22.80$ PA FLIPAR

SCAM CONFIRMADO, PIRAMIDAL Y NADA SIGUE SUBIENDO

5 respuestas
c0b4c

be fearful when others are greedy blablablabla lo de siempre

B

#26544 muy fuerte xDD

B

#26543 Yo siento que estoy haciendo surf para arriba y para abajo, con esto nadie necesita farlopa o hacer puenting para tener adrenalina , joder menuda tarde, tengo que retirarme por que con 80 años palmo , no hay cuerpo que aguante está presión.

1 respuesta
GlitterSpark

#26547 80 dice. A este ritmo ninguno de los de aqui llega a los 50

hybridtheory

#26544 el que haya probado a hacer tradings con esa moneda se ha forrado, porque pega unos saltos.. eso si con 0 logica

1 respuesta
B

#26549 el que holdeo de 200 a 5 se ha tenido que forrar el hijodeunahiena :psyduck:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales