Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
VonRundstedt

#26578 Pásalos a GDAX

B

que silencio, acojona xD

1 respuesta
B

#26579 Me rio cuando decían 0 comisiones, por eso uso por ejemplo etc para mover criptos, eso de pagar 10-15€ de comisión, me salé más barata una transferencia bancaria urgente al congo.

MisKo

1
Fwend

#26582 Yo estoy intentando limpiar Delta, que mágicamente tengo 17k€ profit(a ver en que puta transacción la he liado xD). Necesito una puta Api en condiciones ya T_T

1 respuesta
MisKo

#26585 yo tb tengo q ponerme a limpiar delta y poner todos los movimientos perfectos. Ahora mismo solo me vale para ver la evolución de las criptos, creo que internamente no sabe ni lo q tengo comprado de nada (y me marca -10eth de evolución qndo creo que no he tenido nada nunca, o simples céntimos xD)

1
SasSeR_18

Como retiro o aparto una parte del dinero de binance si creo que va a pegar una hostia algún día y quiero pasarlos a USD/EUR? Aunque sigan en el exchange pero en fiat

2 respuestas
Sh0h

Ya Están despertando en China ojo que vienennnnn

4
Srloko

#26587 Lo mas parecido es Tether bajo tu responsabilidad pero yo no la tocaría ni con un palo, busca info.

1 respuesta
B

siento una ligera tentación de hacer más cashout parcial si sube un poco más, que alguien me convenza de que no xD

6 respuestas
MisKo

#26590

hybridtheory

#26590 ¿No estabas jugando solo con beneficios ya? Aguantalos que XRB esta recolectando combustible y en unos dias nos vamos to the moon

1 respuesta
TempeS

#26590 si los primeros chinos ven verdes, se van a tirar a comprar. Si lo ven en rojo, muerte y destrucción. A ver si aguanta hasta las 2/3 en 11k y deberíamos amanecer verde

MisKo

Los verdaderos cryptotraders no duermen

1
Sh0h

Bah, calderilla :shutup:

1
Srloko

#26590 Yo me huelo q estamos en bulltrap pero voy a holdear por si me equivoco, total va a subir todo igual tarde o temprano y paso de comerme la cabeza hasta dentro de 2 semanas mínimo.

1 respuesta
Leoshito

#26590 Yo iba a vender mis xrb y holdear bitcoin durante la noche porque supongo que mañana volverá a estar a 9€, pero como no me fio una mierda de este mercado asqueroso me voy a estar quietecito y a ver con que amanecemos.

VonRundstedt

#26587 Pasa ETH de Binance a GDAX (0.01 de comisión si no recuerdo mal) y una vez en GDAX (no debería tardar, ambas son buenas exchanges) véndelos por EUR.

2 respuestas
B

#26590 No sería mala idea.
Si baja será la mejor opción evidentemente, si sube de manera estable tendrás más ocasiones de entrar, solo es mala decisión si petardea hacia arriba al ritmo de antaño. ¿Como de probable piensas que eso eso?

Lexor

ya tenemos moneda
https://www.cryptocompare.com/coins/bnbstar/overview/BTC

SasSeR_18

#26598 Gracias, pues con permiso de #26589 voy a preparar cuenta en gdax por si pronto toca deshacer la maleta xD Por lo pronto, lo del día 26 huele un poco mal, eso si llegamos con tranquilidad hasta ese día, cosa que dudo xD

1 respuesta
Von_Valiar

#26596 Opinó igual

1
Srloko

#26601 Haces bien xD

HammelSF

100 millones más de Tethers!

https://www.reddit.com/r/Tether/comments/7r3rwx/tether_just_printed_up_another_100_million_usdt/

B

#26592 xrb jamás los vendo antes de 2019, me referia a las otras tipo stellar, bat... icx y ven tampoco quiero tocarlos

blah, holdearé por no calentarme la cabeza con declarar a hacienda los 2 duros que tengo en stellar y bat

1
MisKo

Enga va, dejo unas gráficas a 7 días de CMC,

¿Que tienen todas en común?

spoiler
2
GlitterSpark

La de VIBE es deprimente

1 respuesta
MisKo

#26607 Si, todas parece q se animan algo a subir al final, y la de VIBE ahí, tan trankila durmiendo

frostttt

Yo me uno a una KDD de brokers, ¿fecha?

B

parece que despiertan los asiaticos...

Tema cerrado

Usuarios habituales