Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SasSeR_18

A VIBE hay que hacerle hold joder, con un -36% en mi caso eso ni se piensa xD

Jok3r


...

_Rpv

#26544 igual ha subido porque bitmain ha sacado minero nuevo, y solo aceptan pagos en esa moneda
(Es la única explicación que veo)

FUNnn

Los primeros chinos madrugadores han dicho que para abajo

CaNaRy_r00lz

Gente una pregunta, a ver si se lee, soy al único que le están llegando mensajes de spam al correo después de haber empezado a registrarse en exchanges? pk macho parece que esos desgraciados a parte de cobrar fees están vendiendo información, suputamadre, además los correos vienen de 3 en 3, pongamos que tu email es manolito@gmail.com y claro al ser gmail mandan, manolito@, m.anolito@ y man.olito@ menuda puta pesadez, y vete tu a hacer click en "unsubscribe" xD

B

al menos ha subido 130 milloncejos el market cap, ya es algo.

Fwend

Pues nada, he cogido los 900€ de beneficio de hoy y he puesto 3 buy orders de 300€ cada una en XRP/XLM/ADA en los soportes en los que he comprado antes(por si suena la flauta y vuelve a pegar un bajón esta noche, recomprar a buen precio, las he puesto relativamente bajas y no creo que se completen, pero por si acaso). La inversión inicial la he pasado a EUR a Gdax y ahi la dejo para pasar la noche a salvo en FIAT xD.

Uno que se va a dormir, a ver como amanece mañana esto!

1 comentario moderado
Nullpointer

#26618 Vamos, no mientas que ahora mismo está en los 7K

Dante88

Pues yo creo que durante la madrugada subirá, hará un pico y por la mañana lo veremos al valor que tiene ahora o un poco más arriba, pero durante la madrugada habrá estado más alto. No creo que vuelva a bajar a 9100 dolares, creo que donde esta ahora es un nuevo soporte.

Eso es mi predicción totalmente inventada :D

Me da rabia porque las alts que tengo no se pueden vender a USD directamente y por tanto no puedo dejar ninguna orden de venta puesta.

Cruzer

¿Dónde está la vela verde? a ver, a ver que yo la vea

MisKo

2
Erpotro

Que rico el comportamiento d ePOE hoy :D

B

Ante la duda si vender por si es bull trap o holdear en una noche como esta de tantas incertidumbres y en un mercado tan volatil y con diversos factores como es este de las criptos, mi recomendación es:

spoiler
4 1 respuesta
B

#26624 Es la técnica de Vladimir.

Yo vendí eth en 900 € y puse compra a 650€, voy a dormir tranquilo pasé lo que pasé.

B

los chinos nos estan llevando a la gloria

B
B

Esto ya es criptoadicción, severa... cada vez duermo menos omg.

1
EspY

Total luego no hago ni un trade, no se para que tan poco sueño xd

2
B

Como vais chavales?, yo de momento estoy recuperando bien pero que pena no meterle mas cash creo que hay algunas muy baratas ahora mismo (snovio,selfkey,icx,kcs...)

1 respuesta
B

#26630 Estoy súper tentado con el doogee, pero mucho, de darle click y hacer una locura...

1 respuesta
B

#26631 xDD si lo quieres para especular y vender mas alto seguro que sube aunque no me mola mucho jugar con memecoins xD

EspY

Pues ripple se está marcando un buen verde con la tontería

ajmraven

¡más verde que el aceite niño!

B

dent y tron han subido muchisímo, sera por la impresión psicológica de que al ser unos centavos la gente la ve más barata y compra más? yo mismo pense ayer que tenía que comprar trx a 0,04 y dent a 0,03 que estaban bajisimas

EspY

El juego de los perretes sale el día 22 en inglés. Grande Justin

ajmraven

pensamiento random: Estas subida después del panic sell no refleja las ganas tremendas que tienen/tenemos algunos de formar parte de la tecnológia del futuro en una fase temprana?

( y si, de lambos también :psyduck:)

1 1 respuesta
FUNnn

#26637 Ojalá este rebotillo hacia arriba, sea la pausa para que se suban al barco los que tdv no entraban porque estaba caro, pero querían...

1
EspY

Buen post en reddit, lo dejo por aquí y marcho a la cama. A ver que tal mañana por la mañana cuando abra el blockfolio https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7r4vlc/why_we_wont_have_a_long_term_bear_market_and_how/

2
vuenah

Vamos Choyna! Make crypto great again!!

Tema cerrado

Usuarios habituales