Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

los chinorris han visto verde y se han puesto a vender como locos. ggwp

1 respuesta
B

#26641 Ya lo he dicho bastantes veces, no se que pasa o que mercado se abre pero cuando se acercan las 6:00 AM, pero siempre hay unas ventas bestiajas xD

1
Coat_IV_

#26598 y porque no directamente a coinbase para para pasar a euros?

1 respuesta
darkblade60

ola tts veamos que nos depara el dia.

DunedainBF

En Portugal libre de impuestos los rendimientos provenientes de cryptos.

Ni de coña aquí :D
https://www.publico.pt/2018/01/17/tecnologia/noticia/ganhos-com-bitcoins-nao-pagam-imposto-em-portugal-1799707

4 3 respuestas
ZapriX

#26645 Alguien con poder tiene unos cientos de bitcoins en Portugal.

Nullpointer

#26645 habra que irse allí una temporada xD

1 respuesta
TDM2

#26647 como caiga todo como estos dias, habra que irse al congo o a mozambique... porque vamos ... xDD

darkblade60

Pues viendo la cantidad de dinero que mueve algún person de aqui me iba una temporadita a oporto a abibir.

B

Quien era el que habia dicho que me habia ido a mi cueva? si se hubiera molestado un poco en mirar mi perfil veria que estaba en ban. Por el resto, ni me escondo ni nada parecido, inger dijo que no merecia la pena seguir con la tonteria y yo estoy tambien de acuerdo con ello. No se que mas quereis que os diga, aqui cada uno tiene su vision de esto.
Al genio del gif, tienes mis dies compa, me he reido mucho la verdad, ademas lo habeis clavado con el mono claro, yo esque soy rubio tirando a castaño xD

2 1 respuesta
thecaballero

Me da cosica mirar el portfolio cuando hay tan pocos mensajes por hora, levantarme y solo tener 60 por leer me da mala espina.

1 respuesta
DunedainBF

Gero abandona el barco de las crypto

3 2 respuestas
JohnVoiden

#26651 Es la calma antes de la gran tormenta.

1
thecaballero

#26652 Creo que se lo ha pensado mejor y ha vuelto a entrar xD

Abruzzi00

Cuando sabremos que la tormenta ha pasado?

1 respuesta
JohnVoiden

#26652 Ya lo han quitado, wat.

JohnVoiden

#26655 Pues...hasta que vuelva a la normalidad de subidas y bajadas. Pero ahora o es día verde o día rojo.

DunedainBF

Si ayer baja todo 35% y hoy sube 8%, te va a salir en verde.

Esto del verde o el rojo es un poco simplón.

MisKo

Los hombres de verdad miran el Delta en All Time, ahí casi siempre está en rojo xD

thecaballero

BTC a 11k ya, el que compró ayer a menos de 10 tiene un buen pellizquito ya. Yo todavía no me atrevo y hasta que no se recuperen algo los valores de las monedas que llevo no las soltaré, prefiero ganar algo menos que liarla del todo.

Fwend

Lo de Bitconnect es absurdo, 380% desde el pozo, de verdad que cada dia entiendo menos todo esto xD

1 respuesta
darkblade60

#26661 Bueno, también hay gente que sigue apoyando a TRON o Ripple.

3 respuestas
IlziX

#26662 Qué pasa con apoyar a Ripple? Va en contra de la descentralización y tal, pero los que hay detrás aportan valor a la moneda hoy en día.

xanklaman

Yo personalmente sigo exactamente igual de mentalidad que estos días atrás.

Que sube? bien, me la suda. Hasta que no pase una semanita en la que el precio no fluctúe mucho paso de preocupaciones, por que lo mismo estamos en un repecho y tenemos otra caída en unas horas o mañana quien sabe.

Chechi

#26662 pues Tron está camino a reecuperar un precio decente, cuidadito xD

wineMan

Para los que están comprados >= 12k esta es la peor fase. La mente no para de preguntarse: ¿Remontará a niveles superiores? En una subida que nunca será tan rápida como la caída.

1 respuesta
PoLLeZnO

#26662 Yo me voy a tatuar el logo de Ripple.

Fliyin

Ojala Ripple valiese 0, puta moneda inutil

1 respuesta
EspY

Ayer de madrugada Ripple pegó un empujón bastante divino

PoLLeZnO

#26668 Como el 99,9% de las monedas quieres decir?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales