Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
emir

#27390 tienes alguna opinion sobre #27367 ?

2 respuestas
GigiLasVegas

Como veis el ripple? Puede pegar una buena subida a 3... Esta a 1.55$ ahora mismo, estoy pensando en meterle...

2 respuestas
michi

#27391 Poco puedo yo ayudarte, a mi me recuerda a TRX cuando estaba en el concurso como ya te han dicho, que como estaba el precio tan estancado podría ser una fase de acumulación para luego romper pero no tengo ni idea de que puede pasar en realidad, sorry :/

Bl3sS

#27391 No sé qué par será, pero tiene un volumen muy bajo, no suele ser buena idea meterse en monedas con volumen escaso.

Hynack

#27392 Informate de que es ripple, sus principios de funcionamiento.

Mi opinion personal: Ni con un palo

1
Jok3r

#27392 ¿En base a? Es como si digo como veis REQ? puede pegar una buena subida a 1 because potato .

Está todo en alza, hasta las shitcoins keep calm.

Abruzzi00

Buena subida esta noche de BTC, junto con algunas alts.
Pienso que va a seguir subiendo progresivamente hasta 19.000$. Ahí es lo que no se que hará a continuación

CaNaRy_r00lz

petro dollar, es la petro venezolana?

2 respuestas
Rivendel

#27398 no, el petro venezolano ira ligado al precio del barril de petroleo, eso que hay es mierda, es otra coin

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#27399 Eso suponía pero que yo tenga entendido ya está a la venta pero npi donde pillarlo, alguna idea?

SmirroLL

#27398 eres de venezuela?

1 respuesta
emir

Alguien esta metido en SingularityNET (AGI)?

1
Fwend

Menudo viaje se esta pegando VEN la virgen, da gusto despertarse un sábado y ver tanto verde!.

michi

A ver lo que dura xd

1 respuesta
ZapriX

Empezando a arrepentirme de haber vendido la mitad de VEN para coger ICX y REQ.

1 respuesta
Fwend

#27405 No te arrepientas que tambien son holds muy interesantes. Quizás algo menos inminentes que VEN(por las fechas del rebranding y demás) pero le siguen la pista por detras.

p3p370

#27404 Está wapo el mapa, dónde sale?

1 respuesta
michi

#27407 http://cryptomaps.org/

1 respuesta
Nullpointer

Hola, tengo unos tokens en cartera que no me dejan moverlo por el jodio gas y para eso necesito ETH. Como no quiero comprar ETH, existe alguna forma de transformar esos Tokens en ETHs desde la cartera?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#27401 que tiene que ver una cosa con otra?

1 respuesta
p3p370

#27408 Buenísimo y superútil, muchas gracias

darkblade60

pues yo tengo la 3 de 6 en rojo en last 24h ...madre mia la hostia que me voy a dar, mygod.

SmirroLL

#27410 no se puede minar, el minado solo es del gobierno. para que quieres una moneda venezolana controlada 100% por su gobierno?

1 respuesta
hybridtheory

eBitcoin liderando las votaciones de Kucoin, ¿wtf is this?

https://www.kucoin.com/#/vote

CaNaRy_r00lz

#27413 Por eso preguntaba pk estoy intentando buscar info y ver que tiene, desconocía ese aspecto, good to know

Soltrac

#27409 no puedes, el gas de eth se paga en eth

1 respuesta
Nullpointer

#27416 O sea, que tengo que comprar ETH para poder sacar mis tokens y cambiarlos

Zinicox

Madre mía ICX, al cielo con ella

1 respuesta
B

parece que ha empezado otro bull run en las criptos

pero no decian los nostradamus que esto era el fin?

1 respuesta
B

a ver si hay suerte y ripple se hunde en la miseria D:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales