Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
RobbieMcewen

#27739 No paso exactamente lo mismo el año pasado? no habia ya mercado de futuros de btc?...

1 respuesta
TempeS

#27731 yo estoy en DBC y QLC, pero me temo que va a ser larga la espera

Nullpointer

Pensad que hay casos peores, como los que se metieron en alguna Shitcoin y ahora no pueden salir de ahí

SmirroLL

O pensad que califican las monedas esta semana la agencia de rating y si la intencion es reducir el mercado, si estais en una mierda quizas no salgais de ella xD

1 respuesta
J

Yo meti en PACCOIN y menuda mierda....menos mal que sólo meti 100 euros...

2 respuestas
Nullpointer

#27755

1 respuesta
Eyvindur

#27754 ¿Qué clasificación le pondrán a las que tengan whitepaper demasiado "white"? :thinking:

1 respuesta
VonRundstedt

Está todo en la mierda, no solo PACCOIN :psyduck:

SmirroLL

#27757

"Many cryptocurrencies are murky, overhyped and vulnerable to crashes. The market desperately needs the clarity that only robust, impartial ratings can provide," said Weiss Ratings founder, Martin D. Weiss, PhD. "We're proud to be the first to bring that benefit to investors – to help them cut through the hype and identify the few truly solid cryptocurrencies. Our ratings are based on hard data and objective analysis. But they're bound to create controversy, including some grades that may come as a surprise to some people."

Osease, que van a quitar mucha mierda por el camino xD

1 respuesta
Eyvindur

#27759 Van a pasar el Coinhammer. Gracias por tanto.

Btw, en la sección de "Índices" de Investing han añadido los Futuros del BTC.

Se va haber un follón.

1 respuesta
GlitterSpark

#27760 El coinhammer es necesario

1 1 respuesta
1sioke1

Xro no era hoy cuarto milenio sobre bitcoin? :/

1 respuesta
B

#27755 #27756 ¿Que sucede con PACCOIN? Yo entré hace un huevo con 500$ jaja. Y de momento me da 600$ o así.

2 respuestas
Nullpointer

#27761

#27763 Pos que no sube. Lo compre a 0.000...200 y todavía no se recuperó el valor. También influye que en Cryptopia esté paradito del todo. Estoy esperando al rebranding y la quema de monedas a ver si rebota y vendo.

1 respuesta
B

#27764 Bueno. Mientras no baje. Es un valor que ahí está. #BEPATIENT

1 respuesta
CRoS

#27762 Si, hablarán un poco al final del programa

B

tengo 20€ en btc, acepto sugerencias.

1 respuesta
B

#27767 Esperar 10 años y te dará para pagarle una cena a tu mujer.

1 respuesta
B

#27768 la cena en el just eat/telepizza/domino/bar random ya me da para pagarsela.

1 respuesta
ISTRAYKERI

Crypterium a 5,49$ en ED goooo que salga ya a exchange

1 2 respuestas
Tencru

Todo en la B

#27765 Sigues en appc?

1 respuesta
B

#27769 Ahora en serio, con esas cantidades lo mejor es jugártela en alguna shitcoin y rezar por tener algo de suerte.

B

#27771 HODL hasta la muerte. Se que hay barrera en 16k desde el crash pero pillé todo en 18k y me toca esperar. Esperemos que progresivamente vaya al alza. Estuvo por encima de 30k antes del crash.

Simplemente brutal.

2 1 respuesta
frostttt

La locura de participación en este hilo coincidió con la euforia vivida por el rally ascendete que hubo en diciembre. La gente pensaba que esto de las moneditas era easy money y se han topado de bruces con la realidad. Adiós hype.

El to the moon, lambos braubrau resulta cansino porque comentarios de interés pasan desaparecibidos.

2
Zero_G

NEO es el futuro. Y fapcoin por supuesto.

1 respuesta
Nullpointer

#27775

1 respuesta
Kaos

He variado el refranero para adaptarlo al hilo: Cuando el río suena, poca rentabilidad lleva. Nadie (a nivel usuario) se va a hacer rico a base de un “mete el dinero aquí, que todos se están haciendo de oro”. En diciembre, la gente estaba loca y si se ha hecho viral es normal que no exista rentabilidad alguna. Yo espero que el ostión que estamos pasando asuste a mucha gente y vuelva a dejar todo como un terreno más peligroso y arriesgado, que me parece que nos viene bien a medio plazo. Epic Hold

Tencru

#27773 hahaha ripple madre de dios

Erpotro

Recordad que ICX tiene dos MAIN events anuales a las puertas y que han reabierto los exchanges coreanos

1 1 respuesta
HammelSF

#27751 No, salieron hace 1 mes. En este articulo de Diciembre (el primero que encontré por google) ya hablaban de un proximo crash debido a eso:

http://www.afterecon.com/economics-and-finance/will-futures-market-affect-btc-price/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales