Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
MaKi

me estoy tragando las psicofonias por esperar a que hablen del bitcoin, que hago con mi vida.

4
kroSio

y yo mañana me tengo que levantar a las 7... y deberia estar durmiendo desde hace hora y media ya... estos cabrones lo van a dejar para lo ultimo ¬¬

SasSeR_18

vamos iker coño xD

J

#27763 Que entré tarde...cuando estaba 2 Satoshi

EspY

Empieza en Iker

J

Vamos Íker, pumpea el BITCOIN ;)

EspY

Santi en lambo confirmado

mollo85

#27776 hola!

Alu

El Santiago este me cae bien. Verdades como puños.

EspY

con el hodl desde 2012 el puto Santi jaja

2 1 respuesta
SasSeR_18

Mientras tanto VEN a lo suyo xd

3
MaKi

confirmado, compro XRP cuando estaba a centimos.

TempeS

#27790 y acaba de decir que los mal vendió. Se compró con ellos una guitarra eléctrica :psyduck:

1 respuesta
EspY

Grande Enrique de Vicente diciendo que lo de las noticias son simplemente para meternos miedo xD.

Alu

Pues no ha estado mal el programita.

EspY

Me ha gustado la visión del señor economista, bastante realista y sin meter mierda. Compren un 10% de su patrimonio xD

1
p3p370

#27793 Por lo menos aún tiene una guitarra, el de las pizzas dónde va ya que ha cagado los bitcoins

_Rpv

Nota: No leer mediavida nada más abrir los ojos al despertarse, se dicen gilipolleces sin pensar. Disculpen xD

4 respuestas
DunedainBF

#27798 No digas barbaridades que no entiendes.

Claro que se pierde dinero. Y las pérdidas lo único que te dejan es acumularlas durante cuatro años para compensarlas y descontar de beneficios futuros provenientes también de rendimientos de capital mobiliario.

Es una auténtica ignorancia lo que acabas de decir y tú, y tantos otros, deberías intentar evitar dar consejos a gente a la que podéis llevar a unos errores gordos que tienen consecuencias.

6
frostttt

#27798 ¿Lo estás diciendo en serio? 🌚

1 respuesta
TDM2

#27779 cuando ICX estuvo a 10$ vendi practicamente todo y lo pase a VEN y con la historia del gobierno coreano, decidi mantenerlo asi, pero no se, VEN sube como la espuma, pero ICX se mantiene bastante por lo que veo. Con lo que dices, pasarias algo de VEN a ICX?

SmirroLL

#27798 y en encima te habras despertao y habras pensao, soy el puto amo voy a dar este consejo antes de desayunar xdddd

1 respuesta
TDM2

#27802 para ver si con el cafe entra mejor xD

B

#27798 no jodas? Pues voy entonces corriendo al banco a hipotecarme para pillar btc, fijo que es un win/win de manual. Gracias!

emir

Vamos a hacer un poco de brainstorm:

Btc esta relativamente bajo
Si rebota y vuelve a niveles de $12k++ veremos verdes en las alts ya que volverá la confianza

Hasta aqui creo que todos estamos de acuerdo, no?

La cuestión que tengo es qué rebotará más fuerte, las shitcoins o el top25?

De la forma en la que leo la situaciòn es que estamos en un bear market, pero hay monedas relativamente sólidas que o bien estan en su ATH (VEN) o han sufrido una ligera corrección desde su ATH (ETH, NEO...)

Entonces la pregunta es si el pollazo de estos dias en las shit coins ha sido suficientemente duro como para drenar confianza y ganas de compra de ahi a las más sólidas o por el contrario creeis que veremos un +40% a la primera de cambio en las APPC, POE y demás

Abro debate!

1 respuesta
B

#27805 Debería subir el btc a 16.000 y aguantar ahi un mes sin subir. Entonces volveríamos a ver las monedas top 100 yendo al alza como perrillas en celo.

autlos

ICX se está marcando un IOTA.

Jok3r

Yo terminé pasando un 50% de ven a icx, según lo que pase el Miércoles y el Martes siguiente brindaré o cogeré la 9mm.

_Rpv

#27800 dios, se me ha pirado mazo, no sé ni en qué pensaba, perdonadme xDD

filipendo

VEN to the moon o corregira?

Tema cerrado

Usuarios habituales