Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Fwend

#2790 Ojala ser koreano o tener un amigo koreano para trapichear xD

Erpotro

#2790 Cuanto tiempo lleva nacionalizarse alli?

1
ReEpER

A mi lo que me putea y mucho es que no puedo pasar ethereum a bitfinex por el puto smartcontract I el wallet the ethereum lo tengo ahora updateando

1 respuesta
Erpotro

#2793 Yo estoy igual con gdax, esperando qu me validen el ingreso...

1 respuesta
ReEpER

#2794 Ya pero con la tonteria llevo dos dias ahí parado no er amucho eran 2 eth pero joder molesta xD

SeNte

Buscando contactos en Korea para dedicarme a exportar IOTA. Si el envío no fuese tan lento estos días sería buen negocio.

ManKorR

En corea esta todo inflado, creo que el bitcoin estaba unos 3000 dolares mas alto la ultima vez

nixonE1

ESto de ganar 1k durmiendo n esta nada mal

1 1 respuesta
VonRundstedt

Se puede esperar un bajón a mitad de noche como ha pasado esta noche?

Si, bola de cristal y tal, just wondering

1 respuesta
Hernani

#2798 hasta que no vendais no habeis ganado nada just saying xD

5 1 respuesta
Aeran

#2788 pues sería la ostia. Necesitamos colegas koreanos ya!

gcb

#2799 se esperavan maximos.. segun alguno de por aqui. Es impredecible

PoLLeZnO

ahora mismo en que crypto invertiríais unos 1000€ ?

3 respuestas
B

#2803 en IOTA PetroDolar :psyduck:

1 respuesta
gcb

#2803 siempre que estes dispuesto a perderlos, xq no?

Hernani

#2803 en IOTA en el proximo dip del BTC que forzosamente hara que la IOTA baje sobre los 2€ incluso menos.

2 respuestas
SmirroLL

cual es la logica que seguis para decir que si baja bitcoin bajara iota si se parecen como un huevo a un castaña?
es mas, ayer bajo bitcoin y subio iota un 40% xD

1 respuesta
Hernani

#2807 Ayer bajo el bitcoin... de aquella manera , yo hablo de cuando baje de verdad... , el bitcoin arrastra a todo , da igual que se parezcan o no ademas en cuanto puedes tradear unas monedas por otras y mover cantidades de un lado a otro, esta todo relacionado.

esta bien tener esperanza pero pensar que la IOTA no va a bajar ya nunca mas de 3 dolares... pues no se.. me sorprendería mucho.

1 1 respuesta
SmirroLL

#2808 me dejas en las mismas, es como decir que gamesa baja un 40% y arrastra al banco santander solo por estar dentro del ibex , no se, igual esto funciona diferente pero vamos que no tiene relacion alguna. es mas, veria mas normal q si se hunde el bitcoin los q no saquen fiat lo muevan a otra moneda supongo. es como esperar una correcion de iota en 2$ por el hecho de que haya subido de 0,3 a 3,20 en 1 mes, tambien puede corregir a 3$ . pero bueno que aqui cosas logicas hay pocas xD

1 3 respuestas
nixonE1

#2800 true

Hernani

#2809 exacto lógica hay poca y todo puede pasar , porque realmente no sabemos quien manipula el mercado de las criptos ( que esta siendo manipulado y obviarlo es ser bastante naive), pero en todos o casi todos los dips de BTC , todas y prácticamente todas las alt coins bajan, eso ha sido así en los últimos dips, si bien es cierto que a mi me sorprendió como aguanto IOTA el dip del 29

gcb

#2809 funciona muy diferente que en bolsa. no le busques parecido, solo los graficos de velas xd

1 respuesta
-nazgul-

#2809 Gamesa no representa el 56 por ciento de la bolsa ahi ls diferencia

SmirroLL

#2812 hombre lo entenderia si me comparas monedas que son primas hermanas, como bitcoin y el resto de las 837373 monedas que hay y es todo blockchain, si iota es completamente diferente no tiene sentido alguno que siga sus comportamientos, pero bueno que solo hay que ir siguiendo graficos XD

karlosin

donde coño compro iota?

1 respuesta
Erpotro

#2815 Lee las 5 ultimas paginas almenos...

hda

Al calvo del quinto le vi en la calva que se queda la IOTa en un sustain de $3.

1 respuesta
B

#2806 Si claro, a 0.60 va a bajar el IOTA.

2 respuestas
Erpotro

#2817 yo ayer acerté en la caida nocturna para subir hoy a +3 solido, pero puede que hoy baje a 2,7 o asi para luego resubir.

Estoy observando que sigue el patron de que siempre sube a un pico nuevo, baja un 20% y resube, asi un par de veces hasta mantenerse...

Hernani

#2818 pues a 0,6 no creo pero vamos.. no veo ninguna locura que vuelva a los 2€.

Tema cerrado

Usuarios habituales