Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#28439 paper cientifico y tu le pones link a investopedia

por mi parte queda sellada la discusión

2 2 respuestas
c0b4c

#28441 Punto de fuga. Dibujo tecnico.

1 1 respuesta
B

#28442 pero eh, que los day traders ganan más porque ellos aprovechan las bajadas y las subidas, con su bola de cristal preveen cada movimiento y siempre aciertan

2
ihowellr

#28439 trading != day trading en sí.

El documento que has linkeado es de hace 15 años... ha cambiado la situación bastante. Por ponerte un ejemplo, ING hace 5 años me daba durante 6 meses un 4% de interes por la pasta que tenía en la cuenta de ahorro, lo cual era una barbaridad y jamás iba a conseguir algo parecido sin riesgo en ningún lado... ahora no vas a ver eso en tu vida... y era hace 5 años... no 15 que todo molaba.

c0b4c

aaah bueno que es un problema de idioma.

bueno amigo en eso no puedo ayudarte, tendras que aprender ingles por tu cuenta primero.

https://en.wikipedia.org/wiki/English_language

1 1 respuesta
MisKo

Pero de verdad alguien está en esto por la pasta? Si lo que mola es el sentimiento de jugarte el dinero, el ganar, el perder, acertar... el resto son tonterias

1 1 respuesta
c0b4c

#28446 tambien te puedo pasar un paper que encuentra relaciones entre trading y la ludopatia.

2 respuestas
ihowellr

#28441 con ese comentario se ve que no has entendido el contenido de ese link que debería interesarte. En mi otro comentario te lo pongo directamente.

Pero eh... paper de hace 15 años cuando el panorama era distinto vs. Link de una página dedicada a inversiones y te explica que trading no es per se day trading... jeje

MisKo

#28447 Que te juegas a que no lo encuentras?

1 respuesta
ihowellr

#28445 tienes razón, es un problema de idioma.

Individual investors who hold common stocks directly pay a tremendous performance penalty for active trading. Of 66,465 households with accounts at a large discount broker during 1991 to 1996.

Es un paper de hace 15 años con datos de hace más de 20.

Lo que tiene que aguantar un bilingüe de un listillo...

Yo se que es difícil admitirse a uno mismo que no tiene ni puta idea de que está hablando y se está colando... pero inténtalo... se vive mejor en la humildad...

Al final del día, eres tú quien decide que hacer con su dinero... pero si para ti vale encerrarte en tu razón e inflar tu ego artificialmente, dale.

c0b4c

#28449 https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=2980731
https://pdfs.semanticscholar.org/dcd4/fdf363fc680d6a03d2ef157de676d2663f51.pdf
https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0924933811717771

1 respuesta
MisKo

c0b4c

q buena tio pedazo bait

1 respuesta
MisKo

#28453 Bait? es otro de esos problemas del lenguaje que mencionabas atras? xD

1 1 respuesta
ihowellr

#28447 amigo... lo que estáis haciendo aquí es trading, holdees o no holdeeis, os mantengáis en una posición dos días o un mes. Deja de decir tonterías.

No dudo que hay relación entre trading y ludopatía, por eso este hilo está a full todo el día y la gente esta pendiente del mercado en todo momento, no se que me quieres decir con eso... jeje.

El trading al final esta basado en tu instinto y aunque haya analisis técnico que pueda ayudarte a tener más seguridad en tu decisión, no es una ciencia y si quieres ganar mucho te la acabaa jugando.

1 respuesta
c0b4c

#28454

1 respuesta
c0b4c

#28455 si te leyeses los papers que he linkeado veras que se refieren a "frequent stock trading"

https://www.investopedia.com/university/how-start-trading/how-start-trading-trading-styles.asp

1 respuesta
MisKo

#28456 Ya me desconciertas, ahora no se si realmente tengo que explicartelo o no :\

2 1 respuesta
c0b4c

#28458 lo siento no entiendo tu humor

1 respuesta
MisKo

#28459 Entonces si es un problema de idioma al final

1 1 respuesta
c0b4c

#28460 a lo mejor es simplemente que te expresas igual que el de tu avatar

1 respuesta
MisKo

#28461 Hagamos Hold desde aqui a nuestra conversación

frostttt

#28426 Se creía invencible...

En los comentarios le indican que la situación podría agravarse debido al impago de tasas, no me gustaría estar en su lugar 😥.

ihowellr

#28451 grandioso, ahora leete todo eso que acabas de buscar en google y de lo que probablemente has leído solo la sinopsis y seguramente aprendas muchas cosas interesantes.

Apuesto mi cojón derecho (el izq lo aposté esta tarde en otra cosa y aun no he podido confirmar) a que busco en google un paper (como has hecho tu) sobre que las ganancias potenciales con day trading son mucho mayores que en inversiones y encuentro unos cuantos...

Para cada paper, en todo lo que no es ciencia, seguramente hay uno que dice lo contrario...

2 respuestas
VonRundstedt

Argumentar en contra del day trade porque si holdeas y baja sabes que va a volver a subir :psyduck:

No utilizar esa seguridad de un mercado a la alza para sacar beneficio con la compra-venta :psyduck:

:psyduck::psyduck::psyduck: MV logic :psyduck::psyduck::psyduck:

1
c0b4c

#28464 apuestas mucho tu, tendras que controlar esa ludopatia o al final perderas todo el dinero.

o lo que es peor, los cojones :man_raising_hand:

ihowellr

#28457 frequent stock trading no es day trading.

y este tío se trata de reír de mi diciendo que no se inglés, sin tener ni puta idea de si se o no xddd y diciendo polladas como la que acabo de mencionar...

La madre que me parió... #FrequentStockTradingEsDayTradingSegunCobacHamijos

1 respuesta
c0b4c

#28467 ahora me citas donde digo que 'frequent stock trading' = 'day trading'

:man_raising_hand:

1 respuesta
GlitterSpark

Un buen day trader ganara siempre mas que si holdeara, es de manual. El problema es que la mayoria de day traders acaban palmando.

2 1 respuesta
ihowellr

#28468 hombre, hamijo, me estas tratando de argumentar en contra de day trading y ahora dices que no estas hablando de ello? Que a lo que te refieres es a frequent stock trading? Para que mierdas estamos discutiendo entonces? Que perdida de tiempo...

Menudas huídas más patéticas te estas sacando de la manga para no ir a la cueva...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales