Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
c0b4c

#28470 https://www.investopedia.com/university/how-start-trading/how-start-trading-trading-styles.asp

1 respuesta
ihowellr

#28471 xddddd grande.

Ahora dime, de todas esas que se mencionan en ese link, cuáles son más típicas y cuales llevan más riesgo.

B

#28464 venga buscalos, aqui esperamos

1 2 respuestas
B

yo estoy tranquilo, voy por el 15 café

1 1 respuesta
c0b4c

#28473 te vendra con unos links de burbuja o algo asi

1 respuesta
ihowellr

#28473 no, tranquilo, tengo suficiente confianza en lo que he leído y lo que se como para perder el tiempo en convencer a gente para convencerme a mi mismo de que tengo razón y que además no quiere escuchar... es como tratar de decirle a in cristiano que Dios no existe: una pérdida de tiempo.

c0b4c

ah bueno ni eso XD

ihowellr

#28475 vendré con unos links del año 1927 XDD

B

#28469 de manual de que? aquí se han puesto link de estudios serios donde se ha visto que el day trading es menos efectivo que holdear un índice diversificado sin hacer nada

donde están vuestros argumentos en base a estudios serios? si es por lo que tu crees... pues como comprenderas me vale de una mierda

el pavo ese que iba ganando 200 bitcoins estoy seguro de que se creia el mejor trader del mundo, y en realidad simplemente había tenido mucho papa, hasta hoy

si con esos 3 bitcoins iniciales hubiera hecho hold en alts random hoy quizá no tendría 200 o 300, pero te aseguro que tampoco tendría 0

habrá daytraders que se les de bien y encima tengan una potra enorme y ganen mucho más que haciendo hodl? si, significa eso que sea mejor? no

2 respuestas
frostttt

Qué interesante, seguid.

La discusión entre ihowellr Sachs y c0b4c Buffet mientras escucho de fondo Pawn Stars es sublime.

Voy preparando más café para dos #28474 ¿sacarina?

3 respuestas
GlitterSpark

#28479 leete mi comentario anda

B

#28480 cafe a las 2 de la mañana WTF

voy a dormir, mañana espero ansioso los artículos prometidos

1 respuesta
ihowellr

#28479 leete... si hubiera holdeado a lo mejor no tendría 300 pero no tendría 0.

Y si no fuera retrasado hubiera salido en 200 hubiera ganado mas que holdeando... #logic #holdingbetterthandaytrading

Es que yo no entiendo como sois capaces de leeros y no caer en la incoherencia que acabais de decir... tú solito has dicho que hubiera ganado más que holdeando, la única diferencia hubiera sido que se exponía a perder lo ganado, lo cual, un buen day trader, no suele hacer.

1 respuesta
ajmraven

Habiendo fluctuaciones como estos días de +-20% en cuestión de horas, decir que con day trade no se puede hacer dinero no tiene sentido. Pero como he dicho, yo paso.

frostttt

#28482 Soy un night trader.

B

#28483 claro jajaja, con tu bola de cristal ahora vas al pasado y le dices que salga con 200, joder es que de verdad todos los que argumentáis a favor de esos tradeos que os salen del corazón siempre lo hacéis a toro pasado y no os dais cuenta del BIAS que estáis cometiendo, intento explicarlo ya sin ganas la verdad porque no hay más ciego que el que no quiere

el siguió su misma estrategia con 0 5 10 50 y 200, solo que con 200 no tuvo suerte y encima tilteó

lo que no puedes hacer es cherrypicking y coger del 3 a 200 y no del 200 a 0 amigo

1 1 respuesta
GlitterSpark

Algunos de aqui o dormis muy poco o teneis comprension lectora nula.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#28480 Tu a dormir, manlet, que es tarde.

1 respuesta
ajmraven

cherypicking... 'manamorao' cómo habla :dancer:

frostttt

#28488 Cierto, si no descanso lo suficiente perderé volumen muscular.

¿Cuando vienes a nuestro amado pueblo?

1 respuesta
ihowellr

#28486 pero a ver, pedazo de *********. Si hubiera ido operando con el margen y hubiera parado según hubiera empezado a perder, no habría perdido todo. Un day trader decente, ya no bueno, trabaja sobre el beneficio y sobre eso va sacando cosecha y sigue trabajando. Es mejor ganar 200 cada día que tener 1000 un día y que al día siguiente sea -200.

Joder, es que no se ni para que me molesto en discutir con alguien así xD... el retrasado soy yo.

3 respuestas
ihowellr

#28487 amén.

VonRundstedt

#28490 Estuve allí estas navidades, ya no creo que vaya hasta las próximas :psyduck:

1 respuesta
B

#28480 tengo que coger un tren a las 8 de la mañana no tengo intención de dormir xD

PD: el market cap ha subido de 509 a 510 yayyyyyyyy

1 respuesta
frostttt

#28491 No paró por la adicción que padecía, alguien en su cabales no hubiera actuado así.

#28493 😭.

#28494 No podrás alcanzarlo sin haber descansado lo suficiente.

2 respuestas
MisKo

ICX vuelve para arriba ! y sigo sin haberle comprao xD

1 respuesta
B

#28491

el retrasado soy yo.

no hace falta que lo jures

"Si hubiera", "si hubiera"; "si hiciera esto y lo otro"

Si tan fácil es hacerlo en el momento hazlo tu, convierte 3 bitcoins en 200 y luego los vendes, no sé que haces perdiendo aquí el tiempo si tan obvio y fácil es el trading.

1 respuesta
ihowellr

#28491 entiendo que si alguien compró en 16k y holdeó, según inger-lemming, ganará más que el que hace day trading con estas fluctuaciones...

Puesto a decir cosas son sentido...

GlitterSpark

#28496 Estas en la B. Pero tranquilo, que yo tambien

1 respuesta
c0b4c

#28491 a ver tanto como retrasado...

controla esa autoestima macho, a ver si va a tener que ver con tus tendencias ludopatas...

Tema cerrado

Usuarios habituales