Cryptodivisas: minado

thenanox

el tema es a ver donde pillas ahora mismo unas rx580...las atis estan completamente missing. y en NVIDIA el ROI es mas alto

1 respuesta
Youmadbrah

#509 Pongo el gasto estimado de luz porque el mío no lo puedo sacar, ya que como lo tengo, es luz free, entonces mi profit es neto .

1 respuesta
Shephirot

con que software minais? Quiero probar simplemining, yo ahora uso ethmonitoring.

FUNnn

#512 Luego se quedajn de que sube la luz. O eres un jeta que vive de subvenciones, o un jeta que le roba la luz a sus padres/empresa/etc

1 respuesta
Youmadbrah

#514 No has dado ni una,para disparar así a lo random puedes preguntarme como lo tengo directamente y au, champion :D

1 respuesta
JoSe2K

yo estoy minando con mis 2pcs con microminer y la verdad que me está funcionando de lujo. Llevo mas de 100 euros en 1 mes sin estar 24h. Vosotros con que minais?

FUNnn

#515 El caso es que la electricidad la produce alguien a un costo. Y tú pagas 0. Olé por ti

1 respuesta
B

Hace 2 años, me propuse montar un rig. Lo deje por miedo a que no fuera rentable, por toda la cantidad de comentarios negativos en cierto foro dedicado, que ya iba tarde, que si mejor invirtiese directamente en trading, etc... Hace un año decidi pasar de esas advertencias que sinceramente, me parecian todas una sarta de mentiras.

A dia de hoy ya tengo el RIG pagado y me saco actualmente, unos 600$ limpios al mes. Si esperais que la gente os diga si es o no rentable, a muchos no les gusta compartir el pastel. Punto.

6 1 respuesta
thenanox

#518 cual es tu rig? hay alguna nvidia que pueda competir con AMD en potencia/energia? es que atis no existen..

FUNnn

Bueno mirar las gráficas de dificultad. Cada con su criterio
https://bitinfocharts.com/comparison/bitcoin-difficulty.html

Ne0x

Compartir el pastel

como si uno, cinco o 15 rigs afectaran en algo xD

1 respuesta
doogie780

#517

Pues exactamente eso, olé por él. Te jode o algo?

1 respuesta
FUNnn

#522 Si digo olé por él. Es que me alegro de él, no sé qué citas.

1 respuesta
doogie780

#523

"Luego se quedajn de que sube la luz. O eres un jeta que vive de subvenciones, o un jeta que le roba la luz a sus padres/empresa/etc"

Huir hacia delante se llama.

1 respuesta
FUNnn

#524 vivir de gratis es ser jeta. Y si es capaz de hacerlo, olé por él. Alguna duda más?

B

#521 15 rigs no, pero el boca a boca hace mucho. Esta claro que aun asi no afecta en nada. Pero la gente tiene tendencia a no compartir cosas cuando se creen que arriesgan a perder. Es como el que descubre un sitio especial que nadie conoce para aparcar. No se lo contara a nadie para evitar salir perjudicado. Pues lo mismo, solo que el parking es de 1000000000000 plazas y se creen que se llenara por avisar a los compañeros xDD

lxn_

Pregunta de completo analfabeto en el tema: ¿El minado vía smartphone es rentable? Solo pregunto por rentabilidad, se que las cifras serían completamente irrisorias pero me gustaría trastear un rato y empezar por ahí a descubrir un poco el mundillo este. De no ser rentable pero ser pérdidas muy pequeñas (que desde mi ignorancia creo que por ahí van los tiros) también lo haría claro.
Btw el cacharro en cuestión es un móvil viejo, antes de que alguien se preocupe por su vida xd

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#527 NO
Lo que saques con el movil no te daría ni para pagar la carga de este. Y si lo haces con un movil de uso diarío posiblemente te cargues los componentes a muy alta velocidad, no están pensados para funcionar mucho rato a alta potencia.

Ahora bien: si es un movil que no usas para nada de nada (y no te da ninguna pena que se estropee) y tienes electricidad gratis, todo renta

1 respuesta
lxn_

#528 Electricidad gratis no, lo otro sí, pero supongo que el coste de consumo eléctrico de tenerlo enchufado minando es bastante pequeño, ¿no? Por ahí iba la pregunta más que nada

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#529 Pues echa cuentas: mira la potencia de tu cargador y mira los H/s que te da el movil para hacerte una idea aproximada. Para que te hagas una estimación un MI5 me da 20 H/s según la app de minado en Monero y uso el cargador que trae, unos 12.5 W. Pero claro, este es un movil relativamente actual, no quiero pensar como le irá a un SII por poner un ejemplo

1 respuesta
lxn_

#530 Gracias :) Voy a hacer esa estimación

KaoX

En el caso de ETN el movil en sí no mina nada, simplemente mira la potencia del telefono y te dan X ETN en consecuencia. Monero no se si funcionará igual pero siendo las monedas primas-hermanas no me extrañaría.

Busca información sobre esto a ver...

1 1 respuesta
lxn_

Creo que he hecho bien los números y me sale que es hasta rentable, al año el consumo eléctrico es mínimo (5.X€) y mina con Cryptonight a 13H/s.
Las ganancias son insignificantes pero para aprender y trastear un poco me parece una buena forma :D

Además el móvil no se está calentando (está minando en low con Minergate), eso me ha sorprendido aún más. Supongo que ahí depende mucho del móvil también.

B

Alguien aqui mina Bitcoins o moneda con algoritmo similar? O aqui 100% Ethereum?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#534 Minar con sha256 es una locura. Mejor usar mineros inteligentes o buscar monedas alternativas, yo estoy con x17 la mayor parte del tiempo

#532 Con Minergate monero sí que mina. Lo tengo usado a todo lo que da y no hay forma de usar el telefono

Wallcroft

Donde puedo minar Verge?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#536 zpool mismamente

B

Lo que me faltaba por ver, gente defendiendo a las eléctricas, cuando en la España tienen montada una estafa poco guapa gracias al gobierno.

Por no hablar de las leyes para joder las renovables...

Pero los malos son los 4 que no pagan luz... Seguramente si la luz no fuera una estafa al precio que la venden, mucha gente no pincharia la luz.

Como dicen quien roba a un ladrón...

10 1 respuesta
FUNnn

#538 El discurso te ha quedado bien, si no se supiera a lo que contestas. Porque nadie defiende las eléctricas.

Wallcroft

Muerte a las eléctricas de este país , malditos corruptos...

PD: No sé si preguntarlo por aquí pero de alguna u otra manera esta relacionado, como esta el tema de ir a china durante 1 o 2 años.

Usuarios habituales