Cryptodivisas: minado

hamond

#29 porfavor informaros antes de decir barbaridades.
Actualmente si que renta minar BTC , pero con los asic.Con el actual asic que te vale 1400€ sacas minando btc 500$ al mes y minando otras monedas llegas hasta 600$ asi que dime tu si es rentable.

2 respuestas
B

#30 yo no creo que haya que dedicarle tanto tiempo, una vez en marcha es ir cambiando de moneda cuando te apetezca, mirar un poco lo que hay nuevo y poco más.

Luego ya temas de mantenimiento, pero si te montas un sistema de alarmas que te avise si hay cualquier problema y tal...

hamond

#30 yo tengo ekipos minando y no es nada del otro mundo, minando una moneda solamente al mes sacas 400/500€ con 6 gpu

2 respuestas
B

#31 yo solo hablaba de rig de gpu, de momento aquí nadie ha hablado de la asic.

Están preguntando por minado gpu...

HeXaN

#33 ¿Qué tienes montado y cuánto gasta? Por curiosidad.

1 respuesta
Leoshito
#31hamond:

Con el actual asic que te vale 1400€ sacas minando btc 500$ al mes

¿Comprobado? ¿Donde lo compras?

2 respuestas
hamond

#35 #36 tengo 6 gtx 1080 y me consumen unos 1000w asi que az calculos depende de cuanto pagues de luz
Para minar btc lo mejor es un asic de bitmain , yo No tengo aun ese modelo pero en mi grupo esta dando esos resultados, yo estoy a la espera de otro asic también de bitmain que es para minar otro algoritmo

1 1 respuesta
Tencru

#36 https://shop.bitmain.com/main.htm?lang=en

#37 en el anterior hilo un chico habló de que tenía rig con 1080 y para recuperar lo invertido tardaría unos 2 años, como te es rentable a ti?

4 rigs de 1080 ti, unos 7000$ cada rig, 28k$ por los 4 rigs y saca 2000$ al mes entre los 4

2 años para recuperar la inversión siempre que gane lo mismo que hoy en día.


Sin contar luz, impuestos, tasas de transferencia y demas.

2 respuestas
hamond

#38 en 3 meses llevo 1200€ ganados descontando luz

1 respuesta
zazgan

Hace relativamente poco estuve mirando por encima todo éste tema por curiosidad y sigo sin entender dónde está el negocio.

No se si lo leí o lo vi en un vídeo que ésos cálculos los compran empresas ¿Es cierto?

1 respuesta
B

#38 La hostia... Eso es muy arriesgado no? Una inversión inicial muy fuerte y sube la luz, el. Bitcoin se desploma y estás en la ruina.

2 años también son bastante hasta tener benéficos y esas gráficas empezarán a petar antes , pero muchos quieren vivir bien sin trabajar.

1 respuesta
hamond

#40 la cosa va de 2 maneras.
1 puedes vender tu potencia de minado a empresas que te pagan en bitcoins
2 minas tu monedas( hay como 1000 o mas monedas) y las vendes

El contra de vender tu potencia es k te dan menos de lo que puedes conseguir minando tu.
El contra de minar tu monedas esk eso es tipo la bolsa, cada moneda puede subir o bajar de valor

2
TooShort

#41 ¿vivir bien sin trabajar? tengo un amigo que ha reunido inversores con aprox 250.000€ de inversión para minar y no hace otra cosa que trabajar todo el día. Otro amigo trabaja en inversión/riesgo en un banco y tradea y no para de trabajar tampoco. En las criptos el dinero, salvo a algunos, tampoco aparece por arte de magia.

Tencru

#39 Se podría decir que te costó el rig entorno a los 5200€?

1200 en 3 meses, 400 por mes, 1 año más o menos para recuperar la inversión y a partir de ahí ver beneficios.

Como puedes afirmar que es rentable minar si hasta dentro de 1 año no vas a ver nada de beneficio?

2 respuestas
hamond

#44 4200€ el rig la cosa es no tener prisa y pillar una buena oferta

1 1 respuesta
Tencru

#45 El user del que te hablo es este: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/altcoins-mas-alla-del-bitcoin-498475/93#2772

Algo tuvo que hacer mal para que le costaran sus rigs cada uno 7k con 8x1080 y a ti 4200 6x1080

1 respuesta
hamond

#46 el tiene 1080ti yo tengo la 1080 normal esas cuestan casi 200€ mas , mis msigamingX1080 estas a 580€ y las 1080ti varian desde 750 a 900

Luego esta el tema de que moneda minas, veo que el mina zcash k ahora mismo esta en la mierda o sigue minando eso y las guarda hasta que suba o venderlas ahora es perder muxisimo dinero

2
B

#4 Hay una ciudad de españa que tiene electricidad gratis. Creo que estuvimos mirando comprar una nave allí y poner maquinas pero otros países como china o nosquien tienen tan llenos los servidores que tu capacidad de minado es muy baja y por lo tanto no es rentable.

Hablo desde el puto desconocimiento porque yo solo iba a invertir con unos colegas que si manejaban

B

#33 400/500€ con 6GPU... Ni de coña. Menos ahora que todas las dificultades han subido. Me saco yo con 8 GPU's minando a 30 cada una de beneficio unos 200€ como mucho ahora mismo. Hace 2 meses si era del palo de los 400/500. Ahora ha bajado mucho. Que moneda minas? Da mas datos.

Edit: para muestra un botón. https://whattomine.com/merged_coins/5-exp-dcr?utf8=%E2%9C%93&hr_exp=240.4&fee_exp=2.0&hr_dcr=6500&fee_dcr=1&p=1540&cost=0.177662009&commit=Calculate

1 respuesta
hamond

Estos dos ultimos meses he estado minando creacoin ,monacoin y bitcoinz.
Tu tienes amd verdad? amd esta mas limitada a algoritmo ethas( el de ethereum) con las nvidia tienes mas salidas y sobretodo hay que mirar fuera de whattomine porque se deja muxisimas monedas sin registrar.
Prueba a minar whalecoin con tus amd kizas te llevaras una tremenda sorpresa

1 respuesta
Tencru

#50 El grupo del que hablabas en el anterior hilo es público? se puede entrar?

1 respuesta
hamond

Si es publico, es de telegram

1 respuesta
hamond

#49 mirate esto kiza estas minando la moneda equivocada

https://whattomine.com/merged_coins/1-eth-dcr?utf8=✓&hr_eth=240&fee_eth=2.0&hr_dcr=6500&fee_dcr=0.0&p=280.0&cost=0.1&commit=Calculate

Eso es con tu potencia de minado que me has dixo, me sale mas del doble que estas ganando ahora.

1 respuesta
Tencru

#52 URL?

Otra cosa estás esperando por unidades del d3? ahora mismo está el s9

https://www.cryptocompare.com/mining/#/equipment

según eso el mejor asic el d3 y luego el s9, diferencia de 100$ y payback 3 días más.

1 respuesta
hamond

#54 te mando Mp si el mod del subforo lo permite se lo paso y que lo ancle arriba

Si me llega en noviembre el D3, para el año k viene kieo un s9 y l3+

Bathory2

#51 ¿Qué grupo?

balgarvi

Hola, entonces, cuento con un capital de Euros 20000 , que convendria comprar pàra iniciar en el minado? es decir, cuantos que cantidad de rigs, y que especificaciones deberia conseguir para optimizar al maximo mi inversion? Les agradezco mucho.
Muchas gracias.
Saludos.!

B

#53 What? 240MH/s con solo 280Watios? Luego el precio de la luz tienes que ponerlo en $. 0.1 $ el kW/h en españa? El enlace que te he puesto es real, mi consumo, con mi gasto de luz (pago el kWh a 0,12346€ y consumo al mes unos 1050-1100 kWh)

Asi normal que digas que ganas esos 400€. Pero vamos ni de lejos. Ademas, el DCR imposible minarlo sin el % de fee (creo que todas las pools de DCR tienen fee).

No os engañeis que ahora la mineria no da ni por asomo lo que daba hace 4,5 meses. Os pongo mi build real y mis stats:

  • 8 GPU AMD minando Dagger Hashimoto (ETH, EXP, Musiq)...
  • 240 MH/s en total
  • 1500W de consumo que a mi me suponen unos 150-160€ al mes en gasto de luz.

Con eso ahora saco unos 170-190€ al mes de beneficio (precio actual del ETHEREUM). Esta es la realidad. Quizas quien tenga la luz mas barata sacara un poquitin mas.

Esta misma build hace 3 meses sacaba 600/700€ al mes. Con la movida del Ethereum, ha subido muchisimo la dificultad y ahora apenas se saca lo que comento.

https://whattomine.com/merged_coins/1-eth-dcr?utf8=%E2%9C%93&hr_eth=240.0&fee_eth=2.0&hr_dcr=6700.0&fee_dcr=1&p=1540&cost=0.177662009&commit=Calculate

2 respuestas
B

Yo acabo de flashear la segunda gráfica y ya estoy provando las dos, 31 mh cada una en eth.

La semana que viene me llegarán las 4 que faltan y he quedado con un colega para que me haga el soporte.

Luego el rig lo bajo a casa de un colega que tiene el contador tocado así que con eso algo más sacaré.

nerkaid

Y a día de hoy no os sale mejor minar otra alt con menos dificultad que ETH como ZCash o DGB algo así?

Usuarios habituales