Cryptodivisas: minado

1 comentario moderado
B

Al final haciendo pruebas, he visto que para una 1070gtx, sale genial esta crypto con Neoscrypt:
https://whattomine.com/coins/225-gbx-neoscrypt?utf8=%E2%9C%93&hr=1150.0&p=150.0&fee=0.0&cost=0.15&hcost=0.0&commit=Calculate

Me esta dando entre 1130-1150 de hash ahora mismo, aunque el consumo un poco regular >150w

El monedero tiene buen aspecto pero no se aún no me he fiado y este usando directamente el de cryptopia (aunque creo que no se debe).

Ahora a enterarme como ajustar mejor la grafica y que consuma menos, estoy usando GPU Tweak II, y veo el consumo con comandos de nvidia-smi.exe

1 respuesta
Potito

#1322 No recomienda cryptopia no usar su monedero para minar ?

2 respuestas
B

#1323 También recomienda la lata de Red bull no mezclar con alhocol y veo la de dios de gente bebiendo copas con Red bull.

En realidad muchos exchanges no recomiendan hacerlo pero... es lo mismo.

B

#1323 Ya ya, eso mismo he especificado yo.

Pero que lo estoy usando de momento, hasta que me aclare con el wallet oficial.

En cuanto a numeros, estoy de momento minando con una 1070de escritorio y una 1070 de un portatil:

Y me he hecho unos pequeños datos mientras toqueteo con el MSI afterburner para ver rendimiento, y de momento voy asi:

Modelo OC cpu OC Mem %pot W Hash

1070GTX portatil: +200cpu +400Mem ? 105W 1020kH/s
1070GTX Asus dual: +100cpu +400Mem 90% 130W 1070kH/s

Si pongo los datos en whattomine me sale esto:
https://whattomine.com/coins/225-gbx-neoscrypt?utf8=%E2%9C%93&hr=2090.0&p=235.0&fee=1.0&cost=0.15&hcost=0.0&commit=Calculate
12.2$ de beneficio al dia, 4450$ al año. Me parece mucho para la cutrada que estoy haciendo, y me quedo flipando con lo eficiente que es la grafica de un puto portatil :psyduck:

1 respuesta
B

#1325 Tengo dos portatiles i5 con gtx 1060 y jamás se me ocurriría ponerlos a minar, en todo caso el sobre mesa y utilizo el portatil como ahora mismo.

Vas a acortar la vida util del portatil muchisiiimo, no lo veo para nada recomendable ni rentable.

2 respuestas
HeXaN

#1326 Pues sacando como sacas 35 MH/s con las GTX 1060 yo pondría también los portátiles. Total, los rentabilizas en nada.

2 1 respuesta
B

#1326

Vas a acortar la vida util del portatil muchisiiimo, no lo veo para nada recomendable.

Por? lo pondré mas suave, cuando acabe de hacer pruebas, pero si pongo la grafica a un rendimiento reducido, no deberia petar....

y total con el beneficio que da, con que dure un año da pa otro nuevo xD

1 respuesta
B

#1328 2-3e diarios por el portatil 90e mensuales si te costo 600-700e 700/90 son 7 meses, yo personalmente no lo haría.

Los portatiles por lo general, su refrigeración es una mierda no estan pensados para estar con la grafica a toda vela.

1 respuesta
B

#1329

2-3e diarios

Veo que calculas tan bien los beneficios como el Hash

Los portatiles por lo general, su refrigeración es una mierda no estan pensados para estar con la grafica a toda vela.

Esto si es cierto, pero no es el caso de mi portatil.

1
B

#1327 y tu por aquí? XDXD

Siendo tu estás subido a la ola desde 2012-2013 XD ¿Me vas hacer rico hexan?

Shephirot

Porque no pasáis de alimentar al troll, y hablamos de cosas que sean realmente de minar.

Yo estoy viendo que hasta que no pete esto, montar más rigs es casi imposible. Las gráficas que pille por 289, valen 459 hoy ☄️

1 respuesta
B

#1332 el troll te dice que compres gtx 1060 a 230€ en wortens o compres gtx 1060 3 gb a 140 dolares en amazon co

De nada, estáis comprando fuentes platinum a 200-180 cuando los chinos te venden una platinum para minar a 108$ vaya trollss soiiiyyy,

B

En parallelminers hay stock de una Delta de 1400W de servidor, Platinium por cierto por unos 200$ a los que teneis que sumar gastos de envio (40$) + aduanas unos 10€ creo e IVA (21% sobre los 240$).

Sale cara? bueno, a ver si encontrais una fuente de 1400W por aqui a menos de 300€. Y son robustas como un toro.

2 respuestas
Potito

#1334 Que significa eso de platinium gold silver etc ?

1 respuesta
B

#1334 ami estas me parecen de lo mejorcito precio/calidad

#1335 aprovechan mejor la energia.

2 respuestas
Alu

#1336 como has pasado a no saber absolutamente nada de lo que montas/minas, que te lo ha dicho todo un colega, a recomendar hardware?

Podrias al menos aclarar de donde sacas la super potencia de tu minado a la gente nueva (yo incluido) y no tan nueva para aprender y tal no? Lo digo para que aportes algo beneficioso a la comunidad.

2 1 respuesta
_Rpv

#1336 nos ha jodido, son de bitmain...

1 respuesta
B

#1337
potencia de minado : https://www.unimining.net/bench?algo=nist5

Eso sería de sin Oc ni tocar nada, esas gtx 1080ti podrían alcanzar los 80 sobradas segun he leido en algun que otro sitio.
https://www.unimining.net/bench?algo=nist5&chip=6
Esto sería sobre 1700 de freq, las mias van a 1900-2000 tocadas con el afterburner.

hardward : Monto mi pc desde los 14 años, siempre me gustó. Me compré en su dia una ax860i+gtx 1060 6 gb para jugar, enfocarlo en minar solo cambia el tipo de placa base que buscas, dado que te interesa conectar muchas graficas y tal y un micro que cumpla con suficiencia, entonces solo es entender de "socket" que no tiene nada de especial. Yo no me he montado ningún rig, pero no le veo ninguna complicación.

Vamos, yo no soy el mas entendido pero traduciendo textos en ruso/polaco se aprende bastante. Hasta ayer noche no sabía ni lo que estaba haciendo.

#1338 que sucede con bitman? Ni puta idea de quienes son, me los he encontrado de rebote y me parece que tienen precios competentes.

4 respuestas
_Rpv

#1339 bitmain es una de las mayores empresas de minado (si no es la mayor), ofrecen desde minería en la nube como equipos de minado ASICs de Dash, litecoin y bitcoin. Además en China venden rigs de tarjetas gráficas.
Tienen desde fuentes de alimentación, tarjetas gráficas especiales para IA, un router que mina....
Hasta estaban haciendo un centro de minado en la Antártida o por ahí el cual de alimentaria de energía solar

Creo que cualquiera que lleve más de una semana en esto debería de saber quiénes son.

1 respuesta
B

#1340 yo llevo 2 pagos, y mañana me hacen el 3º, para entonces dejaré lo que estoy haciendo y trataré de hacerlo independiente quitandome comisiones y demás maximas posibles, debo "Estudiarlo" aun mas a fondo por que no controlo el tema entre wallet y demás historias, estoy "indeciso" . Así, como no me pagan en bitcoin y puedo decidir yo si quiero cambiarlo o no, puedo cambiar el 80% y hacer hold con el otro 20% por si sube o lo que pueda pasar o cambiarlo a otras monedas y jugar con ese 20%, en vez de ahora que lo tengo en btc y gano menos por las comisiones que se lleva cada una de las partes.

Se lo he comentado a mi colega, y no le parece mala idea todo es probar no?

Underworled

Tengo ofertas de 300 por una 480 8gb con 1 año de uso por la que pague 260.....

La fiebre del minado.

1 respuesta
B

#1342 Eso no es nada, 425€ vendí yo una a mediados de agosto. Por 300€ te la compraba yo ahora.

1 respuesta
Underworled

#1343 Lo mismo que a los otros, 350 , de ahí no bajo que es la strix..

B

Esque realmente la 480 y la 580 son casi iguales no? practicamente mismo rendimiento y consumo. No veo yo la diferencia de una generación a otra como de las 970 a las 1070 por ejemplo

1 respuesta
Arenita

Es posible que en los próximos meses viaje a China, ¿sale rentable pillarme algo allí?

1 respuesta
B

#1346 Ve a una granja de bitcoins, roba un centenar de Antminer S9, profit.

B

#1147 Este aparato pinta genial en principio, lo que me echa para atras esque sea con wifi y dependiendo de su propio servidor... esque hasta para un puto consumo de tu enchufe necesites servicios de servidores externos y de la nube no me gusta un pelo, te puede dejar tirado y quedarte con un cacharro inutil.

Preferiria con un poco de memoria y por bluetooth por ejemplo, y cuando te acerques te pase los dato al movil.

De momento voy a ir a lo basico y fiable xD:
https://www.amazon.es/gp/product/B01HGVRDIW

ZeRoKanS

#1339 Me dices que tus 35MH/s con las 1060 estaban basados en el protocolo nist5?

B

#1345 Pero no sabes que es un refrito?

La 280 y la 380 igual, siempre hace lo mismo Amd, mejorá un poco el consumo, los materiales pero es el mismo chip y rendimiento.

Usuarios habituales