Cryptodivisas: minado

Potito

#1380 Prueba Hive que tardas 10 minutos en montarlo, funciona desde un pincho incluso

crb2222

#1380 instala hive y veras como todos tus problemas desaparecen, tu salud lo agradecerá

ZeRoKanS

#1375 #1377

No se que gpus utilizas pero pongamos que te gastas 3000€ en el minero, llevas 2 meses que te crashea de manera constante, una persona te ofrece hacertelo por 0.2 eth (152€ actualmente) y dices que es caro ^^ Es tipico de españa gastar mucho en cosas fisicas que podemos tocar pero no queremos pagar por conocimiento, en EEUU te pagan 0.5 eth facil por configurarte un minero but this is spain! Y no malinterpretes mis palabras, no quiero dinero (lo dije de coña), siempre ayudo con comentarios en los foros, telegram, etc dentro de mis conocimientos claro, pero me parece ridiculo decir que es caro ese precio cuando estoy seguro que has perdido con creces ese dinero en 2 meses petando el software cada 10 horas.

4 3 respuestas
_Rpv

#1383 completamente de acuerdo. España se basa en ahorrar céntimos en vez de euros. Aquí pagamos a los asesores y abogados más baratos, y al final nos sale más caro que pagando a alguien bueno jaja

B

#1383 Dimelo a mí a un imbécil que se compró un ordenador de 2600€ y me dijo que si se lo montaba y yo le dije vale

Total 20€ me quería pagar, y me llamo interesado, y tú rata impresentable.

Igual que si me compro un ferrarí, te llamo a tí que eres mécanico y te pago 10€ por cambiarles las bujias y una puesta a punto.

Para darte con las botas militares en la cabeza puesta contra el bordillo de la acera y mearme en tus sesos.

VonRundstedt

Siento ir de n00b again y preguntar, pero en #1 no pone una mierda de información, son 50 páginas de forochat y no tengo ni guarra de como va esto.

Si quiero minar una moneda "estable" y con futuro como puede ser por ejemplo ICX/ REQ/XRB que software necesito? El Hive que mencionan más arriba? Tengo el PC encendido la mayoría del tiempo anyway, habrá que aprovecharlo un poco.

1 respuesta
B

#1386 Tienes que ver que monedas son minables, la mayoria de los tokens y algunas coins como los que has puesto no lo son.

Que Pc tienes?

Para minar solo tienes que bajarte un miner (un programita), eliger una pool, y poner el miner con la dirección de la pool y de tu wallet y palante.

Según si tienes nvidia o ati es mejor unas o otras.

1 respuesta
VonRundstedt

#1387 Gracias! Supongo que cada moneda "mineable" tiene su propio miner, isnt't it? Con los demás palabros que me has dicho tirare de google para ver como va el tema :clint:

Rescato una foto del foro software del 2012 para ponerte mi pc D:

1 respuesta
gfcn

#1383 Primero no me he gastado 3000€. Si no he podido minar como te voy a dar 150€, como he perdido dinero no puedo. Y por otro lado yo de pagar, pagaria si veo que funciona, no por adelantado como alguno he leido en algun foro.

Y si no vas a cobrar, pues uno se ahorra la gracia y ya esta.

Ya he pedido ayuda y nadie ayuda, solo dicen cosas que ya he visto en foros. No voy a pagar alguien para que me diga lo que ya se o haga lo que ya hice yo.

Utilizo estas: https://www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-radeon-rx-580-8gb-gddr5

Si alguien lo hace funcionar sin parones, pues puedo recompensar con monedas, pero claro no de manera inmediata.

Y ya que nos ponemos, si pago a alguien quiero factura ;)

1 respuesta
X

#1389 creo que no pillaste muy bien lo que te queria decir XD this is spain

1 respuesta
B

#1388 Vale tienes una gtx 670, la verdad que no creo que mine mucho xD pero bueno pruebalo.

Mira yo ahora estoy minando con 1070gtx esta moneda:

https://coinmarketcap.com/currencies/gobyte/ La pobre esta desplomada como todas estos dos ultimos dias es lo que hay xD.

Primero necesitas un wallet, si tienes cuenta en cryptopia ya lo puedes sacar de ahi (aunque se recomienda no hacerlo), sino te lo puedes bajar desde la pagina oficial: https://gobyte.network/

Primero actualiza los drivers de la grafica, luego te bajas esto:

ccminer-819prerelease-cuda91-x64.zip
aqui: https://github.com/KlausT/ccminer/releases
(si por ser antigüa tu grafica no funciona ahi tienes versiones anteriores, tendras que irte a otra de hace tiempo...)

Luego te vas a la carpeta donde te has bajado el miner, y creas un archivo de texto y pones:

ccminer -a neoscrypt -o stratum+tcp://eu1.altminer.net:10000 -u LaDirecciónDeTuWallet.NickMolón -p c=GBX

Y tienes que poner en esa frase tu wallet y si quieres un nick.

Y cambias la extension del archivo .txt a .bat, lo ejecutas y ya estas minado (si tu grafica funciona que no lo se xD).

Si te funcionara y quieres saber como vas a mi me esta minando a unos 1100-1150 kH/s con una 1070gtx.

Y para ver tus datos te vas a la pagina web de la pool y pones tu wallet: https://altminer.net/

Ale ya tienes para ir probando xD

2 1 respuesta
gfcn

#1390 Que guay eres con el this is spain si. Ya lo veo contigo.

Si lo he pillado, las gracias a otro lado.

1 respuesta
VonRundstedt

#1391 La virgen que complicao, me guardo tu post y a ver si mañana saco fuerzas para probarlo ekisde

Te pasaste weon, acá le dejo mis dies.

3 respuestas
gfcn

#1393 No es complicado la verdad. Lo que tienes que tener ojo es la wallet de poner la tuya... que el minero que descargues vendra una ya puesta xD

1 1 respuesta
X

#1392 vaya pobrecito... :/ te ofendes por ver que no lo habias entendido? lo siento tio la proxima vez lee mejor la primera vez!

B

#1393

La virgen que complicao

No es complicado hombre, lo único que te puede dar porculo es que no te funcione de primeras por tu grafica que es un modelo antigüo.

Pero si no es: 1º Tener tu wallet -> 2º bajar el miner del link 3º -> crear el archivo de texto con lo que te he puesto y tu dire y ponerlo .bat -> 4º doblelick

Es sencillo xD, aunque luego te puede dar tus problemas claro y tiene mas cosas, pero no cuesta mucho.

Aún asi, si lo quieres todavia mas facil, te vas a:

https://minergate.com/

Te bajas su programita y ya estas minando (la pagina es bastante timo, pero es muy bonita y facil de usar xDD).

1
Ne0x
#1393VonRundstedt:

La virgen que complicao

Ah que te pensabas que era hace dobleclick en Imprimir_Billetes.exe y ya lo recibías en cuenta?

Nunca entenderé la gente que sin saber absolutamente nada y sin haberle dedicado 3 minutos a google venga aquí a preguntar cosas tan básicas, pero bueno, eso siempre ha existido en internet, lo que no concibo es que aún así haya gente que les haga un tutorial de hasta como limpiarse el culo.

4 1 respuesta
B

Montar un rig es facil, decian.
En una tarde lo hago, decian.

Muchos de los que hablaban paginas atras con esto, no les veo el pelo por aquí.

#1394 Si quieres ayuda gratuita, que es basicamente lo que vienes buscando aquí, no la pidas de un experto. Quieres un experto, barato y que encima no le vas a pagar hasta que todo funcione como deberia. Y encima 150€ te parecen caros por un profit mensual de 600? 700? No fastidies. He visto custom VBIOS en btctalk.org por 0.5 ETHER. SOLO LA BIOS. Si te has gastado € en un rig que no sabes ajustar, deberias ser un poco razonable y pagar lo que toca a alguien que te ayude a tenerlo 24/7...

Ademas... No se en que mundo vives, pero en cualquier SAT al que vayas a arreglar tu PC, tu movil o tu coche, hasta que no pagas nadie te entrega nada. Siendo esto que una vez configurado ya esta entregado... entiendes lo de pagar antes ahora?

Ademas, que mierda pides de factura. Aqui muchos hacemos esto por que nos gusta y no tenemos ninguna empresa montada. No hay ninguna carrera de mineria en cryptomonedas ni nada por el estilo. Todos los que sabemos algo es porque hemos dedicado de nuestro tiempo y esfuerzo. TODO el mundo que provee estos servicios cobra en cryptos, no en fiat. Es lo normal.

2 3 respuestas
Ne0x

#1398 Esa es la diferencia. Conocí un chaval de Canadá que tiene más de 100 gpus funcionando en una granja bajo linux (obviamente). Le ofrecí hacerle bios para los diferentes modelos de gpus con offsets de -100mv en hexadecimal, lo cual le ahorraría unos cuantos watts. Llegamos a un acuerdo en el que él me pagaba 0.35eth por las bios, algunos se llevarán las manos a la cabeza pero si le ahorraba 10w por gpu eran 1Kw menos.

Cuando probó las bios comprobó que le ahorré 200w por rig (33w / gpu) lo que vienen siendo 33*100 = 3.33kw menos y estaba tan contento que voluntariamente decidió pagarme 0.5eth. ¿Es mucho dinero por una bios? Yo creo que lo tiene más que amortizado.

¿Estoy diciendo que la gente tenga que pagar por la información? No, pero esto es internet, lugar donde la información está al alcance de todos, pero gente entra en FOMO y viene con las cagaprisas de querer hacerse rico.

Quieres atención personalizada e inmediata? Paga

Gente que gana 3 cifras por no hace nada y le duele pagar un gestor, un abogado o alguien que le asesore. Luego vienen los lamentos.

9 1 respuesta
ZeRoKanS

Exacto, veo que la gente ha entendido mi postura ^^

VonRundstedt

#1397 Ya ves, otros sin embargo dedican su tiempo a escribir un rage que no ayuda a nada, ni a si mismo, cada uno con su tiempo puede hacer lo que quiera, la diferencia está en cómo te retratas por ello.

gfcn

#1398 que profit?? Si no mino no gano nada, vomo voy a pagar??

Y como voy a pagar por adelantado con una cosa que no se si va a funcionar? Luego si no funciona hay garantias?

Y ya que nos ponemos dignos por eso pido "factura" quiero mis garantias. Aqui hay mucho listo si...por al amor al arte pero cobrando.

Claro que puedo pagar, pero con unas garantias.

Tu puedes hacer el rig funcionar 24/7?

1 respuesta
B

#1398 Jajaja habrá de todo pero a mi por ejemplo montar el rig no me costo nada, tema overclocks y bios tampoco, pero claro tengo mucha experiencia detrás en todo el mundo de hardware,overclock, sistemas operativos tanto linux como windows...

Lógicamente para alguien que no tenga conocimiento y no sepa ni montar un pc lo veo muy difícil, de hecho algún colega me han pedido que les monte un rig y se lo deje en casa y me negado porque no lo sabrán gestionar.

B

#1402 > #1399

todo es ponerse de acuerdo , yo hago de intermediario (5% fee) (XD)

pd: ¿por que no te bajas un programa de esos que si el rig cae te lo pone de nuevo pero con los valores mas bajos? al menos continua minando y algo ganas xD

1 respuesta
gfcn

#1404 desconozco ese programa

2 respuestas
GaaRa90

#1405 Yo te arreglo el minero por 0,2 Eth si vives cerca de valencia te lo hago en persona o por internet via tw + skype/ts/ventrilo...

si tienes las amd rx 580 nitro 8GB te garantizo un hashrate de 30,5 Eth+700 sia (dual), y te lo puedo asegurar por que hace menos de 2 semanas ya arregle uno a otra persona de otro foro y tengo pruebas para demostrarlo e incluso te puedo mostrar mis riggs...

Pero eso si, ami se me paga por adelantado, y si no te lo arreglo te lo devuelvo obviamente... tu quieres garantias de que funciona yo quiero garantias de que me vas a pagar.

1 1 respuesta
B

#1406 De toda la puta vida es , la mitad al principio y la mitad al acabar.

Pocos negocios habéis echo me parece , vaya discusión más estúpida.

3
SaDiCoO

El hilo de mineria ahora es un pseudo wallapop/infojobs.

Adoptaunminero. Com

Que alguien pille el dominio, tiene chispa.

2 1 respuesta
_Rpv

#1408 hay que hacerlo en versión inglesa. Qué aquí nadie paga para que le funcionen las cosas. Prefieren que el minero se pare cada 10h. Sale más caro, si, pero nadie les toca su orgullo.

2
PoLLeZnO

Yo ahora tengo un rig que mina Kilovatios (KW)

2

Usuarios habituales