Descubre $YOTO - La MEMEcoin de $KASPA en la red de SOLANA

MaTRiX13

¡Saludos CriptoDegens!

·¿Qué es $YOTO?

$YOTO es una criptomoneda en Solana, creada como tributo a Kaspa. No es un simple "meme coin", sino una forma de resaltar el trabajo de Yonatan Sompolinsky y su equipo.

·Cómo Comprar $YOTO:

Adquiere $YOTO a través de estos enlaces:

https://dexscreener.com/solana/b5eebfau5h8gthbozbvbohewvxd79yrbhyflej5gex5q
https://jup.ag/swap/SOL-Yoto_7SdFACfxmg2eetZEhEYZhsNMVAu84USVtfJ64jFDCg9Y
https://birdeye.so/token/7SdFACfxmg2eetZEhEYZhsNMVAu84USVtfJ64jFDCg9Y?chain=solana

·Redes Sociales y Sitios web:

Twitter Telegram

https://www.yotoshi.io/
https://coinmarketcap.com/dexscan/solana/B5EeBfaU5H8gTHBozBVboheWVxd79YrbHYfLeJ5geX5Q/

·Tokenomics

·Información extra:

B

la gente qe fuma?

1 respuesta
MaTRiX13

#2 por qué lo dices?

B

"No es un simple "meme coin", sino una forma de resaltar el trabajo de Yonatan Sompolinsky y su equipo."

tío, estoy cansado ya d esta gente

1
Eikasia

xDDDD Abrir este tipo de hilos debería estar prohibido no me jodas

4 1 respuesta
B

fijate esa mierda, de porcentajes voçe ta loco my friend

1 respuesta
MaTRiX13

#6 Yo solo soy 1 usuario noob que en 2 días ha entrado en 40 memecoins, 30-35 han hecho rugpull en el mismo día o en el siguiente y he visto 3-4 que han seguido creciendo y manteniendose, quien sabe si estamos ante la siguiente super memecoin de la leyenda que acaba listada en todas partes, el que entra a estas mierdas sabe que mañana puede tener x100 o 0, no veo el problema, llevo 2 días en el telegram y viendo todo y creo que es una buena oportunidad.

Quiero decir, no me sienta mal porque no lo hago con ninguna otra intención que la de poder "aportar" algo si hay suerte y sigue todo adelante, de momento la compartí en el grupo de telegram en 0.00001 y ya se ha comido un 0.

Si sale bien, de puta madre, si sale mal.... que es lo que todo el mundo espera pues espero que solo le hayais/hayamos metido lo que estemos dispuesto a "apostar" así son las memecoins

1 respuesta
B

#7 aqui no farmearas comisiones perro, no tienes poder!

1 respuesta
MaTRiX13

#8 también estoy en la que recomendó @z4eR #EGGDOG perro huevo que ha hecho un x3.5 desde que la recomendó en 0.003

y esta es la que hablamos, YOTO

2
B

vendo gemas por bnb

juss1

#5 llevarás poco por aquí, en el pasado bullrun se abrieron muchísimos hilos de scams que se veían a la legua y no moderaron nada, dejad que las shits fluyan, con alguna nos haremos ricos...o no xD

1
k0yi

Espero que te paguen algo por esto y no por comisión, la degradación que se palpa es evidente

1 respuesta
juss1

#12 dejad de acosar al chaval que es nuevo en esto (mira sus posts), espero les apliquéis el mismo hate cuando lleguen (que llegarán) en masa los gurús de Forocoches con sus tropecientos scams.

Dicho esto, veré desde la barrera este token, todo muy random

1 2 respuestas
k0yi

#13 me compras a mí shitcoins con mi referido?

1 respuesta
juss1

#14 pasame por mp

B

#13 mira sus posts, o es tu colega o simplemente se ha dejado de hacer smurfs para postear

al carrer de aqi manue

wizar5

Yo creo que si queréis hacer un hilo de memecoins para calla y opinar, está bien, pero unificaría todo en un mismo hilo

montaN1

La creación de estos temas debería ser motivo de ban. Obviamente el objetivo del op es que metamos nuestra bolsa en algo que el ya ha invertido. Un scam que no sirve para nada. Buena suerte si crees que me vas a soltar tu bolsa. Reportado espero que te baneen

2
MaTRiX13

Pero que bolsa puto colgao si no tengo metido ni 1000 pavos 😂

Estáis todos aquí con el gorrito de plata o qué?😂

Para todo lo demás leed mis últimos posts y ya

@montaN1 baneado deberías estar tú que llevas siendo meme desde el 2021 con el Dead Bounce cat que te marcaste

Quiero decir, porqué hay gente que me acusa de querer "scamear" o de hacer publi porque he invertido en tal y pascual, pero vamos a ver, yo pregunto

QUIEN COÑO NO ESTÁ EN CRIPTOS PARA QUE SU MONEDA SUBA Y LUEGO SACAR SU PARTE O DEJARLO AHI HASTA QUE LLEGUE A LA LUNA? a veces me da la sensación que hay mucho rarito/tontito suelto

Llevo 3-4 días en las ultrashitcoins, después de 30-40 ha dado la casualidad que he entrado en una que CREO que puede ser una verdadera memecoin de las "ELEGIDAS" que llegan alto y tiene tan solo 3 días, el que quiera que entre y el que no pues que no entre que tenéis ya pelos en las pelotas y creo que ya estamos todos mas cerca de los 40 que de los 20

1 respuesta
montaN1

#19 típico comentario de scammer

SmirroLL

A ver chavales, que os veo tensos y son epocas navideñas de paz y sosiego.

Voy a recordar algo tan sencillo y al alcance de todos, que son las normas del subforo visibles para todos :

Si un usuario da un call, es total responsabilidad del usuario que decida seguir su call, sin reproches.

Si despues de unos cuantos años en esto, no sabemos oler un pedo debajo de una sabana, probablemente empecemos el año pasando el cuchillo y acabe el subforo como un solar, que no tenemos pega ninguna por otra parte. Y ultimamente estais dando bastantes motivos para ello aunque penseis que estamos de fiesta, pero no tenseis mucho la cuerda.

Las memes son lo que son, y el que quiera abrir hilos de memes es libre de hacerlo, pero si automaticamente vais a entrar en guerras en cada hilo cortamos por lo sano y carretera.

En vuestras manos está, así que a partir de aquí, esto es un hilo de lo que es.

4 1 respuesta
MaTRiX13


Por cierto, llevo en el telegram de YOTO desde primera hora que eramos 50 personas y hemos sido unos cuantos los que hemos ido intentando ayudar, uno de los chavales (creo que es argentino) me ha dicho que alguien ha posteado algo que daba muy mala espina de temas del equipo de yoto y que lo han borrado instant y que venda así que he sacado el 80% de lo poquito que tenía.

No sé si la info es real o es fake pero aquí dejo lo que me han pasado, tampoco he verificado nada, solo me he fiado del tío este al que llevo viendo hablar tb este par de dias y me he fiado de él

Así que lo que dice @smirroll cada uno es responsable por si mismo de meter su polla en un avispero o dejarla quietecita

En cosa de 1 hora imagino que se ha corrido 1 poco la voz y ha pasado esto pero se ha estado recuperando instant, en fin, eso, adiós a mi sueño de hacerme milloneti y comprarme un pisito de 40m2 en los pajaritos

supuestas conversaciones con alguien del equipo de yoto




MaTRiX13

Vaya panda de anormales.... tienen un super proyectazo de meme y se lo han ido cargando poco a poco, imagino que no esperaban tanto exito tan pronto y se les ha ido???

habia pillado 30M mcap en pocos dias y han sido ellos lo que han ido vendiendo.... gg

precu

proyectazo de meme? por dios que el unico objetivo de estas coins es sacar la pasta lo antes posible. No se que tipo de esperanzas teneis.

juss1

joer el del video que pone rug, madre mia si el token esta sanisimo, que se lo digan a tokens como el del video:

2
montaN1

podrías considerarlo tu bautismo

wizar5

No te rayes tío que eggdog está subiendo. A ver qué gráfica me pillo

1 respuesta
MaTRiX13

#27 Vendí todo EGGDOG para entrar a YOTO que por cierto ha recuperado bastante bien incluso con lo que he publicado

podria haber tenido algun beneficio mas pero bueno.. shit happens

@montaN1 no me ha salido bien scammearos y volverme rico eh...

2 respuestas
crb2222

#28 Si lo hubieras dejado quieto en Solana habrías ganado mas y no habrías dado ni la mitad por culo

6
wizar5

#28 pues menudo repunte de eggdog ha tenido esta noche, yo lo venderé cuando salga en más exchange más comunes.

Usuarios habituales