dogecoin #tothemoon

gfcn

Yo que tenia 6300 DOGE y los vendí cuando dio la primera subida que saque solo unos 300€ o menos. Digo no subirá mas... Cuando uno es un desgraciado, no se puede hacer nada.

2 3 respuestas
andaelandy

#3331 pero esa mentalidad no es la correcta.. tu ya ganaste

6
refuse

#3331
es lo normal, cualquiera en su sano juicio es lo que haria, saliste con beneficios, lo que pasa con DOGE no sigue ninguna puta lógica, a cualquier inversor de alto riesgo le cuentas esto en Febrero y se rie en tu cara

1 respuesta
Antares09

#3331 Siempre estás a tiempo de comprar más, imaginate no haber comprado BTC cuando estaba a 10€ porque lo vendiste cuando pegó un subidon a 3€

Siempre que se haga con pasta que no te importe perder claro, yo le metí en su día 25€ y estoy mirando para comprar una switch xDD

1 respuesta
larkkkattack

#3333 es un meme, es internet y ya casi un sentimiento identitario y de pertenencia. O eso percibo de Reddit. No puedes verla como a las otras.

Mirad la importancia de PepeTheFrog en la campaña de Trump vs Hilary y lo que representó para 4chaners. Hay documentales sobre ello. El capítulo de Black Mirror sobre el avatar peluche tiene que ver también con esto.

No creo que vaya a morir esta moneda. EL PUEBLO QUIERE LLEGAR TO THE MOON.

1 respuesta
refuse

#3335 #3334
por eso mismo yo saqué lo invertido, 15 dolares, y el resto lo dejé dentro, con esto ya no tengo perdida, son las ganancias generando mas ganancias. es un meme, pero es una comunidad volcada al máximo y además con el loco de elon que de vez en cuando dice algo, jajajajaja

pienso holdear aun cuando alcance el dolar

Pineappleman

Yo holdeo hasta que valga 1.000 pavos

1 1 respuesta
Antares09

1 DOGE = 2 BTC ese es el verdadero objetivo

6
AeNeK

Ahora es cuando las ballenas venden

Jcvf

0.6

1 respuesta
refuse

#3340
esta apuntito.....

por ahi he visto una orden de venta de 20 millones por 0.6, las ballenas empiezan a soltar

Aguiluxo

como perrea

Am7roK

puta locura, ves las ordenes de compra y tb flipas para este meme, aunque no es uno cualquiera xd

AeNeK

Que llegue ya a 0,60 que quiero ver la hostia que se va a dar y seguramente baje a 0,30-0,40 y todo el mundo entrará en pánico xD.

Yo seguiré con mis 3.000(2.200 comprados en 0,04 y el resto en 0,25) doge pase lo que pase

Jcvf

Yo vendí en 0.4 y esperando para comprar estoy ... pero creo que se me fue el avion

1 respuesta
MrNulo

Verás que con la tontería gano más con Doge que con Btc

AeNeK

vamooos 0,60!

GeO-Granada

#3337 Ahí es cuando tenemos el LAMBO

AktioMan

#3345 Yo parecido, a 0,45 pensando que ya era bastante la subida xD

ercabesa

0,6 olee

Am7roK

a 0.5999 vendemos y recompramso a 0.30!

larkkkattack

Se viene venta ballenil? Si hay dip buy and hodl no pussyeis

Am7roK

a partir de cuanto es ballena xd, acaba de aparecer una a favor

1 respuesta
AeNeK

14
Aguiluxo

#3353 diria que las ballenas no suelen entrar de golpe ni salir de golpe sino que hacen muchisimas compras pequeñitas a saco

AeNeK

se viene la hostia

Pineappleman

HODL

AeNeK

Lo dije xddd

1 respuesta
Akucin

#3358 Que clarividencia la tuya, yo pensaba que iba a ir directamente a los 1000€ y no tener ni una corrección hasta alcanzar esa cifra

1 respuesta
AeNeK

#3359 El poder está en la masa.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith