dogecoin #tothemoon

-db-

Creo q ya ha parado

GeO-Granada

to the guano

Antares09

baratisimo el doge ahora mismo

AugComm

#3 Te compraste un apartamento?

1
Antares09

5
srbateman

Yo espero al 8 de mayo para vender unos cuantos. y resolver un cumpleaños que tengo XDDD

Soltrac

Que puto asco de moneda xDDDD, que coraje me da verla tan arriba, os mataría a todos los holders jaaajajj

2
PJay

#3186 #3188 Un saludo hespertos!

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Troyer

#3368 200IQ por ese comentario

holdeando como monguers habeis perdido un profit increible

1 respuesta
Portres

Yo con DOGE aprendí una valiosa lección en los pocos meses que llevo interesándome por esto... HOLD and to the fucking moon.

Congrats a los rials.

2
Fabada

donde comprais o vendeis el DOGE?? en coinbase por ahora no se puede

4 respuestas
Aricia

#3372 Binance o MXC en mi caso

1
andaelandy

#3372 binance

1
D4rKNiGhT

#3372 Kraken

Cerealfriend

Yo estoy pidiendo que me den el sueldo en doge.

Pineappleman

0,55 euros looooool

Cyronix

0,66 lel

dalorend

Cuando llegue a 1 euro estoy fuerisima

#3372 kraken

1 respuesta
Manorothh

#3379 /chiquito on
cobarde

/chiquito off

1 1 respuesta
dalorend

#3380 ya me jugó una mala pasada el chucho en su día
i know i know

refuse

cuando llegue al dolar, hago doble HOLD, mega HOLD, ULTRA INSTINCT HOLD
entré cuando estaba a 0.11, ya recuperé lo invertido, el resto se queda hasta la muerte

Juancheko

Cada día tengo más ganas de meterme un tiro en la polla con el doge, buenos días
Compre a 0.03 6k de doge y vendí en 0.07 😊

1 respuesta
refuse

#3383
mal planteamiento, hiciste mas de un x2, en su momento era la accion más sensata, nadie puede predecir esto, sino yo hubiese metido 10 dolares cuando el lanzamento de bitcoin, que no lo hice por gilipollas, y aqui estoy. por aquel entonces bitcoin solo se usaba para comprar drojas en silkroad, jajajajajajajajaja

1 1 respuesta
B

Pues a todos los que habéis sacado dineros olé vuestros huevos morenos

aButreCa

#3384 Es imposible no caer en la codicia con estas cosas. Yo estoy en +750€ de beneficio y no paro de pensar en que debí meter más xdd

AeNeK

Esto es capaz de superar el dolar este finde y a largo plazo llegar a 5$

Lo que hace la gente xdd

1 respuesta
refuse

yo tengo en claro una cosa, por mas "utilidad" que pueda tener una cripto, si no la respalda una comunidad es inutil, el ejemplo mas claro DOGE, utilidad ninguna, solo el valor que le quieran dar sus usuarios y su comunidad. Pero es que luego algunas que tienen utilidad, te cuentan una puta historia que al final de leerlo todo no te has enterado de una mierda y te han vendido humo, porque utilidad practica no le veo, seré yo que soy un zoquete y no entiendo, pero tengo claro ese punto, esto no es bolsa, donde inviertes en una empresa, y segun sus ganancias y esfuerzo tus acciones suben. Esto son cripto y si la gente no la acepta y no le gusta, ya puedes decirme que sirve para sustituir al oxigeno o para llevarla como moneda oficial al primer asentamiento en la fosa de las marianas.

5
larkkkattack

Hodl bitches que como lleguemos a 1$ antes del sábado, el SNL puede petarlo cosa mala

Antares09

11

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith