dogecoin #tothemoon

GaaRa90

a medida que sube DOGE, todas las criptos se exponen a que sean simplemente para especular y eso no es para nada bueno a la larga CABRONES.

haciendo calculos si le hubiera metido 1k€ en octubre ahora tendria +200k€ XD

D4rKNiGhT

Es que las criptos siempre han sido un activo meramente especulativo. Ni análsis técnico ni pollas, aquí es hype, 4 noticias chorra y palante. Por lo menos nosotros que estamos todo el dia en internet podemos intuir hacia donde irá doge, pero un BTC o un ETH es más complicado a menos que estes sacando info de alguna ballena que te cuele algo.

2 1 respuesta
R3P1S0

#3392 y hacia donde ira doge? Porque yo estoy todo el dia en Internet y nose si llegara a 10 dolares antes de que acabe el año.. lo que tengo claro es que la barrera del dólar se la va pasar con la polla...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3393 Yo creo que igual hay que mirar el market cap, por ejemplo que doge se vaya a los $10 significa que valga 1,5 trillones o así, algo imposible a día de hoy sobretodo porque no tiene limite de creación, peeero eso no significa que este año pueda subir a $1,5 o $2.

2 respuestas
penetration

Es que, que doge se ponga ya al 1$, tiene que superar el market del BTC no? una puta locura xD

2 respuestas
larkkkattack

#3394 Y no es posible que anuncien un límite de creación?

refuse

#3394
desde el desconocimiento pues no soy tan experto ni conozco tan a fondo esto, llevo 2 mes como mucho en las cripto.

porque no podria llegar a ese valor? algo lo bloquearia?, lo veo como el arte, las cripto valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas no?

3 respuestas
dalorend

#3387 calla que me estoy intentando aún autoconvencer de sacar cuando llegue al dolar

penetration

#3397 Por que la gente tendria que seguir metiendole muchisimo dinero, y holdear a la misma vez, otra grandisima cantidad. (inmensas cantidades)

1
D4rKNiGhT

#3397 Es lo que dice #3395, su valor sería mayor al de BTC, eso significa muuuchisima gente dentro de dogecoin. Algo que no tiene a día de hoy. Que oye, podría ser eh? pero es complicado.

1
Antares09

Quien venda cuando llegue al dolar se va a arrepentir cuando vea que llega a 10$, como los que vendieron a 0.07 pensando que jamás superaría eso y casi estamos a x10 xD

PaCoX

yo no creo que llegue al dolar, el tope estaba a 0,70 y se ha quedado en nada, creo que bajará a 0.58 mínimo, ya lo que haga despues...

andaelandy

#3397 también decían que era imposible llegar a 0.10 aqui sigo yo con mis 6k de doges... jajajaja iluminados todos

Pineappleman

Al carrer Ada y he transformado en doge. Vamos perrito!

3 respuestas
darkblade60

#3404 de verdad te merece una coin meme que esta ya top 4? Que puede salir bien? como todo pero tío 🤣

1
SmirroLL

saliendo elon en snl va a seguir subiendo, esta claro q se planta en el dolar el sabado por las risas

refuse

Además le suma valor que algunas empresas ya acepten pagos en DOGE, entonces como dijo mi parienta, sin tener ninguna idea de nada, es cuando relamente empieza a tener utilidad una moneda, cuando aceptan pagos con ellas, tanta chorrada de monedas para gestiones mas rapidas, etc..... cuando aceptan pagos es cuando de verdad sirve para algo una cripto

edit: "cuando yo la pueda usar para comprarme cosas en shein, entonces es util" jajajajajaja

1 respuesta
darkblade60

#3407 tu te vas a dar una ostia del copón

1 1 respuesta
XarevoK

Enhorabuena a todos los jodlers.

refuse

#3408
yo no me voy a dar ninguna hostia, iluminao... porque como he dicho anteriormente, retiré lo invertido, lo que tengo es la ganancia generando mas ganancia, tus argumentos me han dejado absorto........

que repito soy totalmente novato, solo digo mi apreciación personal y repito, las cripto no es como la bolsa porque desde el mes pasao llevan muchos diciendo "veras que hostión", pues ala, toma.....

2 respuestas
darkblade60

#3410 hazme caso que te la vas a dar.

ApeLord

#3410 Los que dicen "Veras que hostion" son los que se bajaron del carro hace tiempo y ahora estaran jodidos

10 2 respuestas
darkblade60

#3412 Yo lo he dicho y jamás he tenido DOGE.

PJay

#3412 La huida hacia adelante que se están marcando xD Llevan profetizando desde 0,06 y el día que llegue un dip gordo este hilo va a dar arcadas.

El ridículo es real.

2 1 respuesta
refuse

DOGE vino para demostrar que las criptos son totalmente volubles y maleables, no siguen ningun patron ni tendencia, y lo está haciendo vaya que si lo esta haciendo.
que la semana que viene baja a 0.002? pues si, podria ser, pero eso no lo sabe nadie, ni lo va a saber igual que tampoco nadie pensaba que podria pasar de 0.07 a casi 0.7 nadie se le imagina.
Para todo lo demás a consultar a la bruja lola

Artemax

#3414 +1, yo estuve dentro de Doge en lo de Febrero y había mucho hate, desde entonces ha crecido increíble xD

1
sh31k

21
AeNeK

#3395 No. Seguramente tenga que llegar a 125-130 billones.

Otra cosa es hablar de llegar a 2$, 5$ y ya no te digo 10$, 100$...

1 1 respuesta
sgjuanka

#3418 Lo veo muy poco probable que pueda llegar a las 100$ OYE que si llega mejor Yo estaré aguantando hasta que la moneda muera.

1 respuesta
AeNeK

#3419 Yo diría imposible xD. Y si llega quizás sea en 10 o 15 años, si es que el mundo de las criptos no se va a la puta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith