dogecoin #tothemoon

K

Yo meti por ser torrent no solo por los 0,000 si fuera 0,50 lo mismo hubiera hecho, tengo fe en el torrent aunque como ni idea de esto quiza acaba en 0,000000000001. Por mi compraba 0,20 btc pero tampoco es cosa de quedarse a 0 y es mucho de golpe.

TDM2

#3840 eso tambien pasa porque ven el zoo que hay montado con los animalicos y que de un dia para otro hace un +2000% y se van a "y si toca?", pero vamos, como el que se compra el euromillon

Aracnea

que coño es este pump XDD

2 respuestas
nixonE1

#3843 Tito Elon is back.

Artemax

#3843

4
Pineappleman

Oh boy

valko

El subnormal este va a hacer petar la burbuja de las cryptos en breve por la gilipollez de dogecoin el muy imbecil

1 2 respuestas
AeNeK

Here we go again

LucianESP

#3847 Solo petará antes, pero tiene que petar igualmente

Antares09

#3847 And nothing of value was lost. Ojalá explote pronto.

1
K

Elon hdp haz q suba a 1$ 😂

D4rKNiGhT

pues nada, todo a doge xddd

SevenOfThem

3
larkkkattack

Créeis que tras el SNL ya se ha quemado el meme?

Aunque la gráfica ha hecho prácticamente lo mismo tanto el 4/20 como el día del SNL y aguanta en 0.50.

1 respuesta
TheDamien

#3854 Aun le queda fuelle al meme yo creo 🤣

djtonight

Mas fuelle

7
LucianESP

La moneda para pagar la cena 🤣

K

Yo voto que si y me pido un cupon B111 con doge.

1 1 respuesta
refuse

#3858
como recordatorio, y sacado de la wikipedia:
Mayo de 2010 valor: menos que $0.01 El 22 de mayo de 2010,​ Laszlo Hanyecz hizo la primera transacción en el mundo real al comprar dos pizzas en Jacksonville, Florida por 10 000 BTC, pobrecito

si, antes de que venga a nadie a decirme que estoy comparando doge con bitcoin, bla bla bla bla, es solo una anecdota

1 respuesta
K

#3859 yo creo que en el mundonque vivimos podemos encontrarnos absolutamente cualquier cosa. El de las pizzas por 10.000 btc se sabe algo? Suicidio? Quiza tenia miles mas asi que aunque seguro que lloró, sigue rico.

1 respuesta
refuse

#3860
https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-pizza-guy-laszlo-hanyecz-on-why-bitcoin-is-still-the-only-flavor-of-crypto-for-him
vivo y contento de formar parte de la historia de bitcoin, tendria muchos mas supongo jajajjajaj

3 1 respuesta
danielgames

#3861 se le ve en la foto que tiene un casoplon...

1
ekeix

Doge, es tu momento

1 respuesta
OuTLine

El velote rojo que acaba de marcarse BTC manda cojones... Pues yo tengo btc, me cago en spm jajaja... Si lo compensa poniendo a doge muy arriba yo firmo

Soy_ZdRaVo

#3863 doge consume igual

andaelandy

es el titanic esto gente ! jajaja nos vamos al carajo

larkkkattack

1
amenazax

Creo que hasta aqui llevo la broma del elon

darkblade60

Doge es PoW igual que BTC.

Von_Valiar

fail de hilo

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith