dogecoin #tothemoon

Soy_ZdRaVo

#3930 claro

michi

#3930 la parte de que vendas todo sin haber comprado aún no, solo órdenes para las que tengas fondos. Ponte una alarma al precio de compra y entonces pones la venta

1
Camperito

#3928 Si si lo que tu digas, pero como pica usar tus propias palabras para ridiculizarte eh, esclavo de tu pedantería

2 respuestas
Antares09

#3933 ¿eres tu de los que comentaba en #3921 ?

1
Aracnea

#3933 pero que propias palabras que te pasa quien eres xddddd

vincen
1 respuesta
Antares09

#3936

1
N

lo de este tio es ridiculo ya xdddddddddd

geronimo1

Ya podria subirme las 25 alts que tengo en perdidas

pedazo de hijo de puta si tienes que tener tantos millones que podrias comprar todos los btc que quedan al menos coge otra puta moneda

1 respuesta
EolSB

Venga Eloncito, haz que no me arrepienta de haber pillado dogos a 0.5 :)

Antares09

#3939 no compres doge :pray:

2
AeNeK

Yo compré ayer cuando dio el bajón a 0,21 :new_moon_with_face:

2 2 respuestas
Rivendel

#3942 felicidades millonario, ya te invitaras a algo no?

goLBeRLyyyn

#3942 Pues si vendes ahora has ganado el doble XD buena jugada maestro

1 respuesta
AeNeK

#3944 Vendí ayer cuando estuvo en 0,42 un rato.

Metí poca cosa, 500€.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3945 ¡Joder, pues buen profit te has llevado, yo ni me planteo meter 500 aún la verdad, no tengo conocimiento alguno de estas cosas, las sigo por curiosidad más que nada.

3 1 respuesta
andaelandy

cibertruck se podrá comprar con doges o que?

D4rKNiGhT

Pero si no ha subido nada xd, ayer ya estaba en 40 cents, es más tenia un pico a 41.

2 respuestas
AeNeK

#3948 ahora despertarán los yankees y verán el tweet de elon

wizar5

Elon ya ha twiteado

Antares09

#3948 ayer por estas horas estaba rondando los 0.20 xD

ercabesa

voy a ver la api de binance y cada vez q Elon tuite algo de doge meto la casa

hP

#3946 yo tambien, es mas me imagino si hubiera invertido "x" dinero y que hubiera pasado, las 2 veces que lo hice se multiplico una barbaridad, doge a 0.02 fue y shiba a 0,0000002 creo. Soy muy desconfiado, tengo 500€ listos para meter en el momento que vea oportuno, que hay que pagar las facturas.

Yo tal cual asi

1
K

Yo no se como compras a 0,21 y vendes a 0,42 marcando un x2 si en binance mismo pones la grafica a 1 dia y eso no ha sucedido en ningún momento. Es mas desde el 19 no ha bajado tanto ni mucho menos subir

2 respuestas
ExTiNcT_

#3954 en el dip del día 19 la mecha llegó a tocar los $0.21 y 24h después llegó a los $0.435.

AeNeK

#3954 el día 19 sobre las 14:30-40 se pegó una buena hostia bajando a 0,21. Ahora las estadísticas que estás viendo van por horas.

Fueron minutos, recupero en nada y volvió a 0,26(o 0,28 no me acuerdo)

10 días después
ekeix
1 respuesta
AeNeK

A buenas horas.

Antares09

#3957 Madre mia los rabiosos en los comentarios jajajaja, to the moon desde el anuncio.

2 respuestas
P

#3959 lo que espero que vaya to the Moon con esto es la accion de coinbase que vaya pufo.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith