dogecoin #tothemoon

1mP

Yo voy a seguir holdeando mis 10 pavitos que meti cuando costaba 0.009$ como un campeón.

Seguid mi ejemplo. Incluso, si podéis, meterle más dinero aún.

UnLiMiTeD

#420 A mi tampoco me dejo ayer... y esta mañana me daba error y no me dejaba ni entrar en la opcion de comprar btc.

1 respuesta
montaN1

La bio del twitter de elon musk es nueva? https://twitter.com/elonmusk ¿Bitcoin?

marveen

#422 Hay alguna a alternativa a Binance que tenga DOGE ?

2 respuestas
danao

#419 pues yo he entrado en mas satosis y he puesto el stop ya mas abajo, una lastima, veremos si sube xD

kainlucifer

Bitpanda creo que tiene

Uzran

Lo acaban de añadir a la app de crypto.com

A

Donde puedo comprar dogecoins? Alguien puede echarme un cable?

1 respuesta
Txenon

¿como poneis el stoploss? me sale "vender doge" no aplicar ni nada por el estilo.

1 respuesta
Portres

#424 a mí desde la web me ha dejado, he tenido que verificar con google authenticator + móvil.

Las credenciales con dni me dice lo mismo de febrero xd y sigue esperando...

2 respuestas
CrimsonRed

#428 Binance es buena opción, yo me cree la cuenta ayer mismo y en 30 min estaba verificado y todo.

danao

#429 se llama stop limit

Pones el precio en el que "levantar la mano" (X)
Debajo pones el limite de venta (a cuanto quieres vender) (Z)
Y luego la cantidad (Y)
Cuando le des a vender te dira
"En cuanto el precio se situe en X, pondre una orden de venta de Y cantidad al precio de Z"

La verdad que es complicado predecir que va a pasar, porque dogecoin va porque la gente le de la neura o no, no metais si es dinero que no mecesitais

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#430 a mi me han mandando un email diciendo que me rechazan la verificación

Es un escaneo de mi dni. No sé muy bien qué pasa xd

1 respuesta
Portres

#433 yo lo he hecho el user con móvil en vez de correo, quizá por eso sigo en pendiente... pero vaya, que la compra la he hecho esta mañana desde la web y sin problemas... 1,8k doges

1 respuesta
Txenon

#432 Gracias, desde la APP me apareceNn stop (ustd) ahi el precio imagino, limit (ustd) esto no se que es y amount ( la cantidad a vender).

¿ cual es la diferencia entre la primera y la segunda?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#434 yo tengo 6k y comprados sin problema...

La cosa es que mientras dormí me han mandado un email diciendo que rechazaban mi verificación

Luego les mandaré el carnet de conducir a ver si les gusta más

1
danao

#435 la primera le dices cuando quieres que ponga la orden de venta, normalmente no es la misma por si está bajando a toda hostia que tu orden de compra no se quede desfasada.

Si pones:
stop (ustd) : 1$
limit (ustd): 0,9$
amount: 100%

lo que hará es que si el precio baja a 1$ pondras una orden de venta del 100% a 0,9$

1 respuesta
marveen

#430 No me dejaba porque intentaba meterle 250 y al final le he metido 200 y todo correcto

robb

Presiento que cuando se levanten los americanos esto va parriba

Karch

en 2 horas y media abren el par DOGE/EUR tambien

1 respuesta
Unforgiven

RatSkar

Mi opinión de quien no tiene ni puta idea es que con todo lo de GME no van a mirar esto mucho en cuanto se pueda operar con él. Otra cosa es que si lo de GME va de puta madre tampoco descartaría que hagan el lol con esta moneda el fin de semana

PaCoX

yo tengo 2M de doge en una wallet y no me acuerdo donde esta jaj

1 respuesta
Cerealfriend

#440 Entiendo que si abren doge/eur, puede que haya muchas ventas? :(

1 respuesta
Aidanciyo

Parece que ayer salimos en le momento bueno para no perder

Karch

#444 o que la gente de eu meta mas, a saber 🤣

Aidanciyo

Tengo mis dudas de que vuelva a subir puede que ala hora a la que se despierta américa

Naith

#443 ay dioh mio

marveen

Hmmm Binance me ha cobrado los 200€ pero me sale "Failed" la transacción... dafuk ?

Kony646

veo jodido el tema de meterme y mas aun el que llegue a 1$ si fuera esto ideal me cago en to, ahora mismo le metia 1k facil

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith