dogecoin #tothemoon

St3in3R

#424 Dame los € a mi y yo te los compro. Vamos 70/30.

1 respuesta
danao

mucha orden de venta, está cayendo, veremos que pasa cuando USA se levante, seguramente todas las ordenes de venta son los stop sellings de ellos

pero vamos, ni puta idea, nadie sabe que puede pasar

Hernani

A ver , hay 128 mil 150 millones de dodge coins xD si subiese a 1 euro significa una capitalización de mercado casi como la de ETH... dudo muchísimo que eso suceda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#453 con que suba a 12 céntimos ya sería un pelotazo histórico

Txenon

#437 Mil gracias, lo he puesto a 0,032. A ver que pasa cuando se despierten.

UnLiMiTeD

Se fue a la puta!!, ya se me lanzo el stop - limit.

¿Aprovechariais para comprar ahora que esta bajando tantisimo?, o que dicen por reddit?, ya han abandonado el troleo?

1 respuesta
robb

No han abanadonado

Uzran

Confiemos en ese par EUR/DOGE que veo que en reddit mucha gente no sabe comprar, así les es mucho más facil.

marveen

#451 Hahaha casi nada eh cabrón! Tienes el binance verificado ? U otra plataforma que tenga Doge ?

1 respuesta
Kony646

se podia comprar directamente en binance o era mejor hacer trade desde coinbase?

1 respuesta
danao

#456 yo me aguanto, si no es en esta ya en algún futuro volverá a ocurrir. Con las cripto no tengo ninguna prisa, basicamente he metido satoshis que conseguí en otra cripto de rebote.

Doge siempre tiene bumps absurdos de la internet xD

solo hace falta que cuelgue una imagen elon de la doge coin

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#460 Compra directamente, de la otra manera te comes comisiones por cada paso intermedio

1
montaN1

Después de lo de elon musk la gente está vendiendo doge para comprar btc. Fué bonito mientras duró (L)

1 respuesta
robb

#463 No sé de que gente hablas, porque en todos los foros están diciendo de holdear y estamos todos esperando a que se despierten los yankis y en las plataformas pongan el cambio de moneda durante el día de hoy. Porfavor dejad de asustar a la gente.

2 1 respuesta
Marmoth

Tengo 50€ ready para comprar en binance, me recomendáis esperar a que pegue un bajoncillo a 0,03 otra vez? O le meto ya antes de que abran el market europeo?

3 respuestas
ZaZiTa

#461 no has visto el twit de anoche verdad? Fue justo antes del subidón a 0.08

1 respuesta
pakillo_rbb

#465 ojala binance me mandase el correo con el codigo para realizar el inicio de sesion :joy:

Naith

#465 si baja a 0.03 nos vamos a la puta

ZaZiTa

#465 parece que ahora se están metiendo otra vez, vete tú a saber.

Pd: brrrrrr yo sigo holdeando que si vendo ahora 200euros ganados tontamente

DaRkViRuZ

binance no deja pagar con paypal ? :( mi tarjeta es de debito y no me deja pagar

robb

Ya se está estabilizando, todos a esperar a las subidas cuando los exchange pongan el cambio :D:D:D:D

Drakea

¿Esperáis que pumpee con el despertar yanki y la entrada de transacciones EUR?

¿Vale la pena volver a comprar ahora?

1 respuesta
danao

#466 que tweet? yo ya ayer lo vi y no me meti y me he metido esta mañana, de hecho me he metido alto, pero bueno, ahi aguantando.

yo holdeo

1 respuesta
B

Estoy por echarle todo lo poco que tengo a ver por donde sale

ZaZiTa

Tío, 100 euros por las risas, esa es la cuestion

St3in3R

#459 sí, llevo años en Binance. Bienvenido a bordo xD

1 respuesta
robb

#472 Si, y sí (desde mi punto de vista, que puedo estar equivocado).

jesed

Yo estoy esperando la verificación y le meto los 100€ de usdt

ZaZiTa

#473 desde el movil no lo puedo buscar pero básicamente es un twit de elon con una foto de una revista que pone dogue y la foto de un perro en portada

Cuando lo puso creo que estaba en 0.04 aprox, luego alcanzo el 0.08 y ahora está estable cerca del 0.04, si aguantamos es posible que suba en apertura bastante, vete tú a saber

Aeran

Vosotros meter pasta a estas alturas, sobre todo la que querais perder

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith